Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1706 msgs.
International
|
lo que mas fastidia, es cuando sacas un juvenil de la escuela y lo quieres entrenar un poco pa luego ponerlo en subasta y que vaya mejor preparao de forma fisica y to eso y te lo saquen por clausulazo. por eso que yo no quitaba los clausulazos solo en los juveniles, sino en los seniors tambien porque no veo bien que se lleven a un jugador por clausulazo si tu no kies deshacerte de el. que manden la oferta de compra y si al otro manager le conviene pos acepta y listo. nose que opinareis los demas pero yo es mi opinion. |
26/12/2009 19:02 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: lo que mas fastidia, es cuando sacas un juvenil de la escuela y lo quieres entrenar un poco pa luego ponerlo en subasta y que vaya mejor preparao de forma fisica y to eso y te lo saquen por clausulazo. por eso que yo no quitaba los clausulazos solo en los juveniles, sino en los seniors tambien porque no veo bien que se lleven a un jugador por clausulazo si tu no kies deshacerte de el. que manden la oferta de compra y si al otro manager le conviene pos acepta y listo. nose que opinareis los demas pero yo es mi opinion. Pues si no kieres deshacerte de el, ponle una clausula para k no te lo kiten. |
26/12/2009 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Quitar el clausulazo, no me parecería bien. Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto...... Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula............. |
27/12/2009 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
manticora dijo: Quitar el clausulazo, no me parecería bien. Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto...... Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula............. eso ya lo se, pero para eso tienes que renovarlo y le sale la R, y no vas a renovar un juvenil de escuela que quieres entrenar un poco 1 semana o asi, pa que vaya mejor preparao al equipo que se lo lleve. Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R. |
27/12/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: manticora dijo: Quitar el clausulazo, no me parecería bien. Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto...... Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula............. eso ya lo se, pero para eso tienes que renovarlo y le sale la R, y no vas a renovar un juvenil de escuela que quieres entrenar un poco 1 semana o asi, pa que vaya mejor preparao al equipo que se lo lleve. Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R. Cuando sale de la escuela puedes ponerle una buena ficha anti-clausulazo. |
27/12/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
SASSY dijo: Oviedo dijo: manticora dijo: Quitar el clausulazo, no me parecería bien. Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto...... Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula............. eso ya lo se, pero para eso tienes que renovarlo y le sale la R, y no vas a renovar un juvenil de escuela que quieres entrenar un poco 1 semana o asi, pa que vaya mejor preparao al equipo que se lo lleve. Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R. Cuando sale de la escuela puedes ponerle una buena ficha anti-clausulazo. am y como se pon, porque yo a uno que le subi la ficha se me renovo, saliole la R y todo |
27/12/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: manticora dijo: Quitar el clausulazo, no me parecería bien. Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto...... Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula............. eso ya lo se, pero para eso tienes que renovarlo y le sale la R, y no vas a renovar un juvenil de escuela que quieres entrenar un poco 1 semana o asi, pa que vaya mejor preparao al equipo que se lo lleve. Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R. Cuando sale de la escuela puedes ponerle una buena ficha anti-clausulazo. am y como se pon, porque yo a uno que le subi la ficha se me renovo, saliole la R y todo Pues cuando le das a ascender le pones una ficha alta |
27/12/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: Cuando le subas de la escuela, le pones en subasta al precio de su cláusula. Día a día, o cada dos dias, cancelas la subasta y le vuelves a poner. Así evitas que te lo clausulen, y en caso de que te hagan una oferta, el jugador tiene tres dias para recuperar EN y podrás sacar algo más por él.Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R. Eso es lo que hacía yo. Pero con la actualización renové a todos y ahora me han dejao' en bragas. |
27/12/2009 13:39 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: La ficha con la que suben de la escuela es fija: 250€.Pues cuando le das a ascender le pones una ficha alta |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: SASSY dijo: La ficha con la que suben de la escuela es fija: 250€.Pues cuando le das a ascender le pones una ficha alta Seguro? |
- Div/Gr | ||