Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
78 msgs.
Rookie
lo que deberian de hacer es poder subastar los juveniles con ls R de renovacion para siempre, y poner multioferta para juveniles, y asi por lo menos podemos cambiarnos los juveniles que nos hacen falta, pero es que ni eso, cogen y quitan lo de la subasta con R. 22/12/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti 22/12/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti


Ah vale, pues cuando contestes a alguien pon su nombre, que si no no se sabe...
22/12/2009 20:38
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
17001 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:
estorbi dijo:
Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti


Ah vale, pues cuando contestes a alguien pon su nombre, que si no no se sabe...


Cuando le das a citar, el nombre de quien respondes (citas) esta lo primero de todo

(Puedes ver que citaba a NICK****)

Pero bueno, no pasa nada, la proxima vez lo pongo a mano

Un saludo

Editado por estorbi 22-12-2009 20:59
22/12/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
xavisoler9 dijo:
estorbi dijo:
Le estaba ocntestando a Nick "nosecuantos", no a ti


Ah vale, pues cuando contestes a alguien pon su nombre, que si no no se sabe...


Cuando le das a citar, el nombre de quien respondes (citas) esta lo primero de todo

(Puedes ver que citaba a NICK****)

Pero bueno, no pasa nada, la proxima vez lo pongo a mano

Un saludo

Editado por estorbi 22-12-2009 20:59


Jeje vale perdona, no me habia fijado... Dew!!
22/12/2009 21:01
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
536 msgs.
MVP of the game
No se iba a poder subastar los juveniles con la R?

es que a mi no me deja con los mios :S
23/12/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
miguelinho dijo:
No se iba a poder subastar los juveniles con la R?

es que a mi no me deja con los mios :S


Han habido problemas y parece ser que esta suspendido por ahora, pero si que se ha podido
23/12/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Ok, gracias, espero que se vuelva a poder subastar, porque sino menudo lio xD 23/12/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
xavisoler9 dijo:
joselin dijo:
NICK1297 dijo:
Yo lo que haria es quitar lo de la (R) de renovacion, de tal manera que nadie tenga jugadores muy buenos con fichas tan baratas, porque asi tendrian mas gastos pero los listos de turno no tendrian el monopolio de esos jugadores. Porque si los quieren mantener y quieren que sus clausulas sean tan altas habria que pagarles mucho más.y no podrian hacer tanto negocio con los que solo compran de la misma posicion...


Esa opcción es para todo el mundo por lo que no veo el problema. Lo que no es logico es que te gastes una pasta en crear escuelas para que luego encima tengas que gatarte otra en mantener a tus juveniles para que no te los quite algún espabilado que no se quiere gastar un euro y si robarselos a los demas.


Pero no los "roba" gratis, si no pagando la clausula de rescision que cada uno le ponga, dependiendo del sueldo que le des. Si un crack lo pones con una clausula de 100.000 es tu problema...

Claro, te gastas un pastón para que no te mangen los juveniles que has formado en tus escuelas a base de pasta o
de lo contrario managers que no se gastan un euro los ficharian bien baratitos sin tener que invertir ni en escuelas ni en entrenador. Lo logico es que te permitan tener la R para proteger a tu cantera y el que quiera juveniles sin escuelas ni nada de nada que los compre en subasta gastandose la pasta y no robandoselos a los demas.
23/12/2009 18:43
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
a mi me gustaria que para la siguiente temporada se ofrecieran mas puestos de trabajo en ekipos superiores 23/12/2009 21:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 79
72