Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Pues cuando le das a ascender le pones una ficha alta
La ficha con la que suben de la escuela es fija: 250€.

Seguro?
Salvo que lo hayan cambiado hoy.
27/12/2009 13:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Lo han cambiado? 27/12/2009 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Pues cuando le das a ascender le pones una ficha alta
La ficha con la que suben de la escuela es fija: 250€.

Seguro?
Salvo que lo hayan cambiado hoy.


Mañana lo volvere a mirar.
27/12/2009 13:42
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fijaté que todos los juveniles provenientes de tus escuelas tienen 250€ de salario. 27/12/2009 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Fijaté que todos los juveniles provenientes de tus escuelas tienen 250€ de salario.


Pero pk yo soy un tacaño.
27/12/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
manticora dijo:
Quitar el clausulazo, no me parecería bien.

Es algo que existe en el futbol, es la clausula de rescinsión.......... si un equipo la quiere pagar que la pague y punto......

Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula.............


pAGALE MAS PESETERO, Y YA VERAS COMO NO SE VA, JAJA
27/12/2009 21:08
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Si no quieres que te quiten a ese jugador págale más y así subes su clausula.............
eso ya lo se, pero para eso tienes que renovarlo y le sale la R, y no vas a renovar un juvenil de escuela que quieres entrenar un poco 1 semana o asi, pa que vaya mejor preparao al equipo que se lo lleve.

Si le subes la clausula subiendole la ficha se supone que lo renuevas, le sale la R; y luego no puedes subastar si finalmente quitan lo de subastar juveniles con la R.


Cuando sale de la escuela puedes ponerle una buena ficha anti-clausulazo.

pOR ESO PIDO QUE SE RENUEVE DIRECTAMENTE SIN QUE APAREZCA LA (r)
27/12/2009 21:09
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
NO ES FIJA.

TU LE PAGAS LO QUE QUIERAS. Pero hay jugadores que por mucho que le pagues no se les pone clausulas en condiciones.

yo he ido a pagar 10.000€ por uno y su clausula era de 500.000€ asi que le hice un contrato de 250 y luego le pago 300(R) ya ya esta con clausula de 800.000€
27/12/2009 21:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
¿Lo han cambiado?
No lo han cambiado. Sigue igual.
27/12/2009 23:07
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Ya me he leido 20 paginas y paro de momento
1 Las ligas juveniles: bien me parece bien peeeeeeero vamos a hablar de ellas
1,1 las granjas ni me importan ni me dejan de importar cada uno puede tener lo que quiera, pero yo personalmente prefiero un juego real en el que la cantera tenga sentido e importancia no solo sea un hervidero de dinero. Y con esto en ningun momento critico las granjas solo digo que es lo que YO preferiria, el fallo que he visto que lo hayan dicho a mitad de temporada y no al principio como seria mas logico y hay le doy la razon a los que exponen su queja.
1.2 Las alineaciones d elos juveniles y las rotaciones no estan tan mal como parece en seiro pensadlo tienes 2 po, 8 defensas,6centrocampistas y 6 delanteros para un 4 - 3 - 3 esta bien no¿? vamos yo creo jejejej 2 por posicion no lo veo mal con 25 esta bastante bien,una semana juegan unos y otra otros

2 Las dichosas cesiones: es tan facil como ya ha sido comentado como poner un tope de 2 o 3 cesiones. Y claro que voy hacer tratos con mis amigos es logico ya que si por ejemplo mi amiguete tiene un 61/16 que va a subir al primer equipo y no va a jugar le quiera dar salida pero quiera tenerlo en un futuro,se lo cedes a alguien, por ejemplo a mi, que conmigo va a ser titular y si te lo tengo que entrenar yo te lo entreno yo,no subira lo mismo pero subira mas que si no hace nada en su equipo de origen.

ahora mi duda,lo de que los juveniles cuando ganen partidos ganaran media y tal y cual hay jugadores que salen de escuela con una prevision de +90 si juego 38 partidos y gano 30 ese jugador que va a ser un mas 110¿? ajajjajajajajaja habra un reseteo en el nivel de medias o como se hara eso¿? es que lo veo un poco oscuro, esto requiere una explicacion ya! xD quizas la habeis deado pero me he leido 20 paginas me parece suficiente no¿?

un saludo
04/01/2010 18:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 79
75