Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
215 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!




Ya somos varios usuarios interesados en la misma pregunta. ¡Algún @admin sabe algo sobre esto o es que todavía no está claro del todo?
09/12/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
UNA pregunta se podra ceder juveniles? seria una gran ayuda para los que tienen muchos jugadores en pocas posiciones 10/12/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
ahp8 dijo:
Jeta dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!




Ya somos varios usuarios interesados en la misma pregunta. ¡Algún @admin sabe algo sobre esto o es que todavía no está claro del todo?

14/12/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Otra que no he visto.
Los cambios en los entrenamientos (que solo mejoran los que juegan) van a aplicarse solo a los juveniles o también a los mayores?
14/12/2009 03:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Fidel dijo:
Otra que no he visto.
Los cambios en los entrenamientos (que solo mejoran los que juegan) van a aplicarse solo a los juveniles o también a los mayores?


a todos, pero no solo mejoran los que juegan en su posicion, sino que mejoran mas, hay diferencia con lo que tu has dicho
14/12/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Israel Guerra Falcon dijo:
UNA pregunta se podra ceder juveniles? seria una gran ayuda para los que tienen muchos jugadores en pocas posiciones


en principio dijeron que solo para seniors y solo se podran ceder 2 o 3 en toda la temporada, ceder juveniles no tiene mucho sentido, ¿quien quiere formar a un jugador que no le va a servir para nada? es mejor que juegue uno tuyo aunque sea peor, siempre sera tuyo y sera importante que progrese
14/12/2009 10:55
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Israel Guerra Falcon dijo:
UNA pregunta se podra ceder juveniles? seria una gran ayuda para los que tienen muchos jugadores en pocas posiciones


en principio dijeron que solo para seniors y solo se podran ceder 2 o 3 en toda la temporada, ceder juveniles no tiene mucho sentido, ¿quien quiere formar a un jugador que no le va a servir para nada? es mejor que juegue uno tuyo aunque sea peor, siempre sera tuyo y sera importante que progrese


POr favor que se aclare cuanto antes cuantos seniors podran cederse... Si tan real se quiere hacer el juego, en la vida real no ha y limite de cedidos, 2 o 3 me parece poco...
14/12/2009 14:02
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
408 msgs.
First-team player
Real o o real, ahí está la cuestión. Habría que cambiar tantas cosas... 14/12/2009 14:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

POr favor que se aclare cuanto antes cuantos seniors podran cederse... Si tan real se quiere hacer el juego, en la vida real no ha y limite de cedidos, 2 o 3 me parece poco...



abra limite como medida anti.tramposos
14/12/2009 14:36
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Francisco Peña dijo:
ahp8 dijo:
Jeta dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
ahp8 dijo:
Una pregunta que creo que no he visto por aquí, ¿los porteros también bajaran la energía tanto como los jugadores de campo? Sería lógico que no, ya que en realidad un portero se juega todos los partidos de la temporada y no pasa nada. Espero una respuesta. Saludos!


Esta pregunta no ha tenido respuesta y creo que es bastante importante. Un saludo y ánimo!




Ya somos varios usuarios interesados en la misma pregunta. ¡Algún @admin sabe algo sobre esto o es que todavía no está claro del todo?


cito por que me parece bastante importante, para saber si será necesario un PO suplente, a ver si algún admin nos puede aclarar este punto, gracias.

Editado por Luis Aragonés 14-12-2009 15:31
14/12/2009 15:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79
66