Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
58553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
GANAR, GANAR Y GANAR. No hay especulaciones.

en la ida quedamos 3-2 pa mi pero en el 85 iba 1-2 perdiendo. Y él desde entonces solo ha perdido hoy, el resto todo victorias en liga :S
19/12/2012 23:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo

Dime..

el viernes juego contra el 3ero que esta a 10p a falta de 33p. El empate no seria malo pero siempre se intentaria en todo caso ir a por los 3p. Estoy planteandome salir con los medios de delante un pelin mas defensivo y salir a atacar en la 2a parte (aunke ojo que en la 1a tmbien atacaria e) tipo como te salí a ti en la privada. Pero no las tengo todas puesto ke la otra tactica hoy ha salido bien.

Que me recomiendas tu?

Que no seas Irureta y pienses en positivo. Es decir, si hoy has visto mejoras (no solo de resultado) y son mejoras respectivas a lo que tocaste, yo no haría nada en detrimento de ello.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2012 23:24
19/12/2012 23:23
  - Div/Gr
Username
34642 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino

Bonita eliminatoria esa

yo necesito la pasta por los nums rojos del proximo lunes asi ke no esperes tantos regalos Oscar como la otra vez

Lo tendrás fácil entonces. Jugaré con suplentes
19/12/2012 23:24
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino

Bonita eliminatoria esa

Enga hombre Juanillo, se sincero... 2 equipos que juegan con sus DELs en el centro del campo y tienen, uno el contraataque al 70 y el otro al 95%...

puede llegar a rozar lo emocionante... pero poco más...

jjaaja qué perro! Hombre, los comparo con mi equipo, porque los 3 estamos ahí peleando el ascenso, y me parece que será igualada y que para mí serían rivales difíciles.
19/12/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Bonita eliminatoria esa

yo necesito la pasta por los nums rojos del proximo lunes asi ke no esperes tantos regalos Oscar como la otra vez

Lo tendrás fácil entonces. Jugaré con suplentes

yo tmbien ^^
19/12/2012 23:27
Username
34642 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Bonita eliminatoria esa

Enga hombre Juanillo, se sincero... 2 equipos que juegan con sus DELs en el centro del campo y tienen, uno el contraataque al 70 y el otro al 95%...

jajajajaja...... es una visión simplista. Creo que hablo por los dos si te digo que mires nuestros números y verás como no sólo somos de los mas goleadores de nuestros grupos sino los menos goleados. Podrías decir tú lo mismo? ; ah, no que a tí se te atascan los partidos
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Bonita eliminatoria esa

jjaaja qué perro! Hombre, los comparo con mi equipo, porque los 3 estamos ahí peleando el ascenso, y me parece que será igualada y que para mí serían rivales difíciles.

Vale vale, si te vas a poner a contrarrestar con razones de peso me callo y punto, no hace falta que me sigas el rollo para picar un poco ni nada eh!?
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Dime..

el viernes juego contra el 3ero que esta a 10p a falta de 33p. El empate no seria malo pero siempre se intentaria en todo caso ir a por los 3p. Estoy planteandome salir con los medios de delante un pelin mas defensivo y salir a atacar en la 2a parte (aunke ojo que en la 1a tmbien atacaria e) tipo como te salí a ti en la privada. Pero no las tengo todas puesto ke la otra tactica hoy ha salido bien.

Que me recomiendas tu?

Que no seas Irureta y pienses en positivo. Es decir, si hoy has visto mejoras (no solo de resultado) y son mejoras respectivas a lo que tocaste, yo no haría nada en detrimento de ello.

ya pero....

soy muy lotina menos en lo de descensos
19/12/2012 23:28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:

Bonita eliminatoria esa

jajajajaja...... es una visión simplista. Creo que hablo por los dos si te digo que mires nuestros números y verás como no sólo somos de los mas goleadores de nuestros grupos sino los menos goleados. Podrías decir tú lo mismo? ; ah, no que a tí se te atascan los partidos

Típico de forofo cegado del Atleti...y encima desagradecido! estas son las vergüenzas de mi club...

Suerte tienes de que no te mire 3 divisiones por encima!
19/12/2012 23:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Dime..

Que me recomiendas tu?

ya pero....

soy muy lotina menos en lo de descensos

Seamos sinceros IF:

Conmigo perdiste por lotinero, no por ser peor.
19/12/2012 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 741
419