Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() Habrá que verlo, seguro que alguna idea pillo. Aunque luego critique algo ![]() Es que tú te crees que no. Pero desde que te conozco he ido a peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también te quiero ![]() |
19/12/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No te preocupes IF ![]() óscar no tiene interés en ver tus vergüenzas... y además me refería más bien al encuentro de hoy... ![]() jugamos el finde ¬¬' |
19/12/2012 23:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() y yo añado que no veas el suyo de este martes ![]() No te preocupes IF ![]() óscar no tiene interés en ver tus vergüenzas... y además me refería más bien al encuentro de hoy... ![]() Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo estás seguro????......aaahhhh, ya entiendo, según lo que te diga, harás lo contrario, verdad? ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Con el "yo también te quiero" no te habías quedado a gusto... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino ![]() Bonita eliminatoria esa |
19/12/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo Dime.. el viernes juego contra el 3ero que esta a 10p a falta de 33p. El empate no seria malo pero siempre se intentaria en todo caso ir a por los 3p. Estoy planteandome salir con los medios de delante un pelin mas defensivo y salir a atacar en la 2a parte (aunke ojo que en la 1a tmbien atacaria e) tipo como te salí a ti en la privada. Pero no las tengo todas puesto ke la otra tactica hoy ha salido bien. Que me recomiendas tu? |
19/12/2012 23:20 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No te preocupes IF ![]() óscar no tiene interés en ver tus vergüenzas... y además me refería más bien al encuentro de hoy... ![]() jugamos el finde ¬¬' Ahm... bah pero él no tiene, supongo, interés en ver un beta... Pero dime, qué tipo de consejo necesitas que me tienes en ascuas. |
19/12/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino ![]() Bonita eliminatoria esa yo necesito la pasta por los nums rojos del proximo lunes asi ke no esperes tantos regalos Oscar como la otra vez ![]() |
19/12/2012 23:21 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino ![]() Bonita eliminatoria esa Enga hombre Juanillo, se sincero... 2 equipos que juegan con sus DELs en el centro del campo y tienen, uno el contraataque al 70 y el otro al 95%... puede llegar a rozar lo emocionante... pero poco más... ![]() ![]() ![]() |
19/12/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
GANAR, GANAR Y GANAR. No hay especulaciones. | 19/12/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||