Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: hoy parece que ha ido mejor ![]() Va mejor desde que te cambiastes el careto ![]() ni lo dudes, este avatar me trajo muy buenos resultados en la 1a vuelta y de momento va 9/9 ![]() No me hacías caso. El otro tiene problemas de fiabilidad ![]() ![]() ![]() y el tuyo que tiene mal coche que? ¿mal equipo? ![]() |
19/12/2012 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() |
19/12/2012 23:40 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: hoy parece que ha ido mejor ![]() Va mejor desde que te cambiastes el careto ![]() ni lo dudes, este avatar me trajo muy buenos resultados en la 1a vuelta y de momento va 9/9 ![]() No me hacías caso. El otro tiene problemas de fiabilidad ![]() ![]() ![]() y el tuyo que tiene mal coche que? ¿mal equipo? ![]() Que va me enfrento a equipos bastante mas fuertes que el mío. No sé contrarrestar el autobús y sinceramente, no pensaba estar a estas alturas de temporada con opciones. |
19/12/2012 23:43 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() Que te dejo sólo en 2ª para que subas a 1ª por los dos y que na, que a ver si algún día hay muchos pastores en 1ª. ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() Que te dejo sólo en 2ª para que subas a 1ª por los dos y que na, que a ver si algún día hay muchos pastores en 1ª. ![]() ![]() No te atreves a subir tú o es que no puedes? |
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() Que te dejo sólo en 2ª para que subas a 1ª por los dos y que na, que a ver si algún día hay muchos pastores en 1ª. ![]() ![]() No te atreves a subir tú o es que no puedes? .... o estás limitadito? ![]() |
19/12/2012 23:44 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() Espera que lo paso por el traductor de google ![]() Bueno, me piro al sobre. Hasta mañana, pastores ![]() |
19/12/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ...... pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager. ![]() Eeeeeehhhhh?????......que cohones has dicho?. ![]() Espera que lo paso por el traductor de google ![]() Bueno, me piro al sobre. Hasta mañana, pastores ![]() Hasta mañana ![]() |
19/12/2012 23:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana Juanchi! ![]() |
19/12/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: hoy parece que ha ido mejor ![]() Va mejor desde que te cambiastes el careto ![]() ni lo dudes, este avatar me trajo muy buenos resultados en la 1a vuelta y de momento va 9/9 ![]() No me hacías caso. El otro tiene problemas de fiabilidad ![]() ![]() ![]() y el tuyo que tiene mal coche que? ¿mal equipo? ![]() Que va me enfrento a equipos bastante mas fuertes que el mío. No sé contrarrestar el autobús y sinceramente, no pensaba estar a estas alturas de temporada con opciones. yo me esperaba estar en la lucha por el rendimiento ofrecido la ultima tempo y media en 4a lo que no me esperaba era tener 10p de ventaja a esas alturas y menos ir lider desde la jornada 5-6 en solitario |
19/12/2012 23:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||