Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 741
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 Date
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo

Dime..

el viernes juego contra el 3ero que esta a 10p a falta de 33p. El empate no seria malo pero siempre se intentaria en todo caso ir a por los 3p. Estoy planteandome salir con los medios de delante un pelin mas defensivo y salir a atacar en la 2a parte (aunke ojo que en la 1a tmbien atacaria e) tipo como te salí a ti en la privada. Pero no las tengo todas puesto ke la otra tactica hoy ha salido bien.

Que me recomiendas tu?

Que no seas Irureta y pienses en positivo. Es decir, si hoy has visto mejoras (no solo de resultado) y son mejoras respectivas a lo que tocaste, yo no haría nada en detrimento de ello.

Editado por Peke y Pekes!!! 19-12-2012 23:24

ya pero....

soy muy lotina menos en lo de descensos

Seamos sinceros IF:

Conmigo perdiste por lotinero, no por ser peor.

en la eliminatoria de la privada me vi bastante bien para ser tu un segunda y yo un 4a (ambos con suplentes claro)

me lo estoy pensando aun. probaré mañana con supre pero claro que beta is beta :S
19/12/2012 23:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Vale vale, si te vas a poner a contrarrestar con razones de peso me callo y punto, no hace falta que me sigas el rollo para picar un poco ni nada eh!?

ajjaaja
19/12/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
34642 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino

Bonita eliminatoria esa

Enga hombre Juanillo, se sincero... 2 equipos que juegan con sus DELs en el centro del campo y tienen, uno el contraataque al 70 y el otro al 95%...

puede llegar a rozar lo emocionante... pero poco más...

jajajajaja...... es una visión simplista. Creo que hablo por los dos si te digo que mires nuestros números y verás como no sólo somos de los mas goleadores de nuestros grupos sino los menos goleados. Podrías decir tú lo mismo? ; ah, no que a tí se te atascan los partidos

Típico de forofo cegado del Atleti...y encima desagradecido! estas son las vergüenzas de mi club...

Suerte tienes de que no te mire 3 divisiones por encima!

Aguantarás a que nos veamos en segunda????....y, no hace falta que bajes este año; si eres capaz de mantenerte, claro
19/12/2012 23:32
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Dime..

el viernes juego contra el 3ero que esta a 10p a falta de 33p. El empate no seria malo pero siempre se intentaria en todo caso ir a por los 3p. Estoy planteandome salir con los medios de delante un pelin mas defensivo y salir a atacar en la 2a parte (aunke ojo que en la 1a tmbien atacaria e) tipo como te salí a ti en la privada. Pero no las tengo todas puesto ke la otra tactica hoy ha salido bien.

Que me recomiendas tu?

Que no seas Irureta y pienses en positivo. Es decir, si hoy has visto mejoras (no solo de resultado) y son mejoras respectivas a lo que tocaste, yo no haría nada en detrimento de ello.

ya pero....

Seamos sinceros IF:

en la eliminatoria de la privada me vi bastante bien para ser tu un segunda y yo un 4a (ambos con suplentes claro)

me lo estoy pensando aun. probaré mañana con supre pero claro que beta is beta :S

Si te sirve de algo;

Yo ayer en el beta contra tí, vi que los MI-MD estuvieron mejor, así que hoy me atreví a intentar mejorarlos un poco más... y ha funcionado...

El beta no es la mejor guía aunque puede que haya impresiones interesantes que sacar...
19/12/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
58553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:

Dime..

Que me recomiendas tu?

ya pero....

Seamos sinceros IF:

Si te sirve de algo;

Yo ayer en el beta contra tí, vi que los MI-MD estuvieron mejor, así que hoy me atreví a intentar mejorarlos un poco más... y ha funcionado...

El beta no es la mejor guía aunque puede que haya impresiones interesantes que sacar...

si, yo he movido un poco los mci/mcd porke hacia tiempo que no me gustaba como jugaba mi equipo y el juego de mi equipo pasa por ellos y hoy parece que ha ido mejor

ganando el viernes puedo ponerme a 13 a falta de 30 que ya seria una ventaja muy importante.
19/12/2012 23:35
Username
34642 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
hoy parece que ha ido mejor

Va mejor desde que te cambiastes el careto
19/12/2012 23:36
Username
58553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
IF dijo:

ni lo dudes, este avatar me trajo muy buenos resultados en la 1a vuelta y de momento va 9/9
19/12/2012 23:37
Username
34642 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
OGM99 dijo:
IF dijo:

ni lo dudes, este avatar me trajo muy buenos resultados en la 1a vuelta y de momento va 9/9

No me hacías caso. El otro tiene problemas de fiabilidad
19/12/2012 23:38
Username
58553 msgs.
Golden Ball
cambiando de tema: mañana sorteo de octavos de shempions!!!!

mis apuestas:

barça-arsenal
schalke-madrid
manchester-valencia
malaga-celtic
19/12/2012 23:39
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JuanMP dijo:
OGM99 dijo:
Él, ya se quedó anonadado el otro día. Aún no lo sabe, pero perderá este fin de semana. A partir, de entonces seré la luz que guie su camino

Bonita eliminatoria esa

Enga hombre Juanillo, se sincero... 2 equipos que juegan con sus DELs en el centro del campo y tienen, uno el contraataque al 70 y el otro al 95%...

puede llegar a rozar lo emocionante... pero poco más...

jajajajaja...... es una visión simplista. Creo que hablo por los dos si te digo que mires nuestros números y verás como no sólo somos de los mas goleadores de nuestros grupos sino los menos goleados. Podrías decir tú lo mismo? ; ah, no que a tí se te atascan los partidos

Típico de forofo cegado del Atleti...y encima desagradecido! estas son las vergüenzas de mi club...

Suerte tienes de que no te mire 3 divisiones por encima!

Aguantarás a que nos veamos en segunda????....y, no hace falta que bajes este año; si eres capaz de mantenerte, claro

Puede que aguante sí, y en ese momento diré, como aquel, eso de "hay que dejar paso a la savia nueva" y dejaré a mi discípulo mi lugar, para que defienda aquello por lo que ambos luchamos, pero manteniendo él sólo el brazal y el acero en pos de una nueva era donde primen los pastores en el estrato más elevado de Striker Manager.

19/12/2012 23:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 417, 418, 419, 420, 421, 422, 423 ... 741
420