Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, hoy hemos tenido duelo pastoril en 1ª... Habéis visto la plantilla de Supre? ![]() tu estas muy perdido ultimamente jejejeje Joer, por? No había leído nada al respecto... P.D: Gracias Augusto jajaja |
19/12/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
lo del catering es una p... verguenza. me he hecho una cuenta en .br solo para probarlo y lamentable lamentable. | 19/12/2012 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Por cierto, hoy hemos tenido duelo pastoril en 1ª... Habéis visto la plantilla de Supre? ![]() tu estas muy perdido ultimamente jejejeje Joer, por? No había leído nada al respecto... P.D: Gracias Augusto jajaja creo que comentamos algo por aqui ayer pero supongo que mas por el wats ![]() es una historia larga pero con final feliz. |
19/12/2012 23:10 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
lo siento diego, creo que +45 podrias haber sacado :S | 19/12/2012 23:13 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() Habrá que verlo, seguro que alguna idea pillo. Aunque luego critique algo ![]() Es que tú te crees que no. Pero desde que te conozco he ido a peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/12/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo | 19/12/2012 23:16 |
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() Habrá que verlo, seguro que alguna idea pillo. Aunque luego critique algo ![]() Es que tú te crees que no. Pero desde que te conozco he ido a peor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también te quiero |
19/12/2012 23:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() y yo añado que no veas el suyo de este martes ![]() No te preocupes IF ![]() óscar no tiene interés en ver tus vergüenzas... y además me refería más bien al encuentro de hoy... ![]() |
19/12/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo Dime.. |
19/12/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: peke tu que has cosechado tantos ascensos necesito tu consejo estás seguro????......aaahhhh, ya entiendo, según lo que te diga, harás lo contrario, verdad? ![]() |
19/12/2012 23:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||