Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: Que hambre me está entrando. Hoy subes? ![]() No, aun no puedes pero caso ![]() Editado por IF 19-12-2012 20:26 Te he dicho que no te leo. Pero me excitas ![]() Ademas soy de los unicos de aquí que sigue fenomenos. Ayer te vi por el banquillo ![]() Eeeeehhh....yo también le sigo Editado por OGM99 19-12-2012 20:45 No he dicho que yo sea el unico ![]() Cierto, tienes razón. Disculpas ![]() |
19/12/2012 21:10 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis ganado. ![]() |
19/12/2012 21:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Gracias Juan, enhorabuena a ti también. Jornada redonda eh? Maricas! Yo ganando el viernes me pongo como el barça |
19/12/2012 21:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto, enhorabuena a todos los que habéis ganado. ![]() Luego te felicito a ti ![]() De aquí al sabado no pierdas ni empatas ![]() |
19/12/2012 21:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola y adiós!!! Enhorabuena a todos que he visto que la mayoría habéis ganado!!! ![]() Yo he empatado injustamente y sigo teniendo 4 puntos de colchón con el tercero. Pero estoy teniendo demasiada mala suerte en los goles que recibo. 2 de 4 de rebote, hoy; sino demasiados penaltis en contras...Un poco de lloros jajaja Un saludo a todos. Sed buenos |
19/12/2012 21:16 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola y adiós!!! Enhorabuena a todos que he visto que la mayoría habéis ganado!!! ![]() Yo he empatado injustamente y sigo teniendo 4 puntos de colchón con el tercero. Pero estoy teniendo demasiada mala suerte en los goles que recibo. 2 de 4 de rebote, hoy; sino demasiados penaltis en contras...Un poco de lloros jajaja Un saludo a todos. Sed buenos Anto aprieta!!!!! |
19/12/2012 21:17 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola y adiós!!! Enhorabuena a todos que he visto que la mayoría habéis ganado!!! ![]() Yo he empatado injustamente y sigo teniendo 4 puntos de colchón con el tercero. Pero estoy teniendo demasiada mala suerte en los goles que recibo. 2 de 4 de rebote, hoy; sino demasiados penaltis en contras...Un poco de lloros jajaja Un saludo a todos. Sed buenos Ánimo Anto! ![]() Por cierto, que se me había pasado comentarlo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48745486&accion=simul&turno=13300 ![]() |
19/12/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juan he flipado! He ganado 7-1 y como aun no lo he visto y solo lo he seguido por el movil me ha parecido muy largo el resultado, eso si, victoria justa. Hoy mi tactica ha estado solida parece espero que sea por los retoques que le hice ayer dspues del amistoso con peke. Ahora tengo dudas para el viernes. Iba a salir un pelin + defensivo porke el empate tmpoco seria tan malo ya que mantendria el colchon de 10p con el ahora 3ero pero claro que la tactica ofensiva hoy ha estado muy muy bien. Nose :S |
19/12/2012 21:22 |
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Aprieta ober cohones!!!!!! | 19/12/2012 21:24 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Yo hoy juan he flipado! He ganado 7-1 y como aun no lo he visto y solo lo he seguido por el movil me ha parecido muy largo el resultado, eso si, victoria justa. Hoy mi tactica ha estado solida parece espero que sea por los retoques que le hice ayer dspues del amistoso con peke. Ahora tengo dudas para el viernes. Iba a salir un pelin + defensivo porke el empate tmpoco seria tan malo ya que mantendria el colchon de 10p con el ahora 3ero pero claro que la tactica ofensiva hoy ha estado muy muy bien. Nose :S No sé tío, yo he visto un partido rarísimo. Normalmente mis MDF y DFC roban un montón porque esperan al delantero, y hoy salían a lo loco... No sé, puede ser porque el rival tenía buenos jugadores, con mucho regate o algo... |
19/12/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||