Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » hilo 15 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches! Gracias Ober!!!!!! Soy un pakete integral ![]() Me voy a preparar tortillas.... |
19/12/2012 22:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() |
19/12/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() |
19/12/2012 22:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() |
19/12/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() y yo añado que no veas el suyo de este martes ![]() |
19/12/2012 22:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me cascó dos en corners ![]() Por cierto, espero que veas algún partido mío y la clara evolución de mis MI-MD ![]() Habrá que verlo, seguro que alguna idea pillo. Aunque luego critique algo ![]() |
19/12/2012 22:51 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy hemos tenido duelo pastoril en 1ª... Habéis visto la plantilla de Supre? ![]() |
19/12/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Por cierto, hoy hemos tenido duelo pastoril en 1ª... Habéis visto la plantilla de Supre? ![]() tu estas muy perdido ultimamente jejejeje |
19/12/2012 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me la cascó en dos corners ![]() No tenéis fin.......salidos! |
19/12/2012 23:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34642 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Jornada redonda, sí. Bien Óscar, ánimo Ober (ahora estoy con fenómenos y 666 ya he visto 4, ya comentaremos). Mañana ponte calzoncillos limpios ![]() Kanon en los amistosos se deja ![]() A ver mañana que se cuenta Titio en el beta, que últimamente en el simu """""""""""""""estable"""""""""""""" parece que le va mejor! ![]() Ayer creo que me la cascó en dos corners ![]() No tenéis fin.......salidos! jajajajajaja......dicho así, se nos cae un mito. Coño que es Titio, el último baluarte varonil que queda por estos lares |
19/12/2012 23:04 |