Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
Username
2585 msgs.
Best scorer
Devolver el dinero de las escuelas creadas??? Crear escuelas es una inversion como otra cualquiera, hay managers que han invertido en ellas porque son rentables a largo plazo. Lo que no puede permitirse es invertir, por ejemplo, en una escuela excelente 50 millones sacar 4 o 5 jugadores cracks y despues tener la oportunidad de que te devuelvan los 50 millones al cerrarla.....

Siempre hay que jugar con un cierto colchon entre gastos e ingresos por cualquier imprevisto.
01/12/2009 17:28
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
1497 msgs.
International
Joder, qué jeta. ¡Ni más ni menos que devolver el dinero de las escuelas! 01/12/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Apastor dijo:
En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Todos empezamos en 6ª, al menos los veteranos.... y todos tuvimos que pasar por las taquillas raquiticas, los contratos de TV y patrocinadores de coña... y oye, aqui seguimos y no pasa nada


cierto, cuando los precios de los jugadores era la mitad que ahora, cuando los juveniles de calidad salian, cuando habia precontratos... sigo????
01/12/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
aescobar dijo:
Apastor dijo:
aescobar dijo:
Pues yo estoy en contra de que se den esas facilidades, estamos quejandonos que el mercado está inflado y cuando vamos mal de dinero por politicas economicas erroneas pedimos que nos den facilidades. Si tienes muchos gastos vende jugadores a precio razonable, recorta salarios de lso empleados, cierra escuelas, empieza a amortizar prestamos, etc, etc, etc, mira si hay vias para solucionar la situación economica.

La gente siempre está igual, por que no pedis que os regalen pasta asi podreis salir de la situacion, sin problemas y asi de paso inflais mas el
mercado.




En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Pero si tu estas en sexta con un campo pequeño entonces en que te afecta el cambio a ti? No te afecta mas que la gente que ha especulado con el estadio y juveniles incremente el precio de los jugadores hasta tal punto que no puedas fichar a nadie. Bueno de hecho no solo han inflado el mercado ellos si no todos y me incluyo en ello.

Edito el mensaje claro que te afecta por que eres de esos managers que solo invertían en el campo, 60.000 en sexta y te preguntas el porque no se llena el estadio.........

Editado por aescobar 01-12-2009 16:18

Editado por aescobar 01-12-2009 16:18


igual que has visto mi campo habras visto mi plantilla, que para sexta creo q no está mal, asi que me influye el precio del mantenimiento, el incremento del precio de los jugadores, que no haya precontratos, etc, no me jodas, no pretendo llenar en estadio en sexta, pero vamos en toda cabeza cabe que si en un campo de 20mil entran 8, en uno de 60mil entran 24.
01/12/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
estorbi dijo:
Apastor dijo:
En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Todos empezamos en 6ª, al menos los veteranos.... y todos tuvimos que pasar por las taquillas raquiticas, los contratos de TV y patrocinadores de coña... y oye, aqui seguimos y no pasa nada


cierto, cuando los precios de los jugadores era la mitad que ahora, cuando los juveniles de calidad salian, cuando habia precontratos... sigo????


Sigue
01/12/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
Apastor dijo:
estorbi dijo:
Apastor dijo:
En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Todos empezamos en 6ª, al menos los veteranos.... y todos tuvimos que pasar por las taquillas raquiticas, los contratos de TV y patrocinadores de coña... y oye, aqui seguimos y no pasa nada


cierto, cuando los precios de los jugadores era la mitad que ahora, cuando los juveniles de calidad salian, cuando habia precontratos... sigo????


Sigue


cuando los campos se llenaban con mas facilidad que ahora, cuando el mantenimiento del mismo era mas barato, cuando el ascenso era MUCHO MAS SENCILLO, con lo cual MAS PASTA. Mismas condiciones? por ser veteranos? por llevar apuntado al juego dos meses mas que yo? joder dime otra cosa pero no eso, y tienes razón aqui andamos es un juego y punto, pero no me llames tonto (para evitar suspicacias es una frase hecha)
01/12/2009 21:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
Josemigol dijo:
Apastor dijo:
estorbi dijo:
Apastor dijo:
En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Todos empezamos en 6ª, al menos los veteranos.... y todos tuvimos que pasar por las taquillas raquiticas, los contratos de TV y patrocinadores de coña... y oye, aqui seguimos y no pasa nada


cierto, cuando los precios de los jugadores era la mitad que ahora, cuando los juveniles de calidad salian, cuando habia precontratos... sigo????


Sigue


cuando los campos se llenaban con mas facilidad que ahora, cuando el mantenimiento del mismo era mas barato, cuando el ascenso era MUCHO MAS SENCILLO, con lo cual MAS PASTA. Mismas condiciones? por ser veteranos? por llevar apuntado al juego dos meses mas que yo? joder dime otra cosa pero no eso, y tienes razón aqui andamos es un juego y punto, pero no me llames tonto (para evitar suspicacias es una frase hecha)



Perdona, los campos llenos con mas facilidad?
No se k cuento has leido, pero no llene el campo hasta finales de la 1ª temporada y pk estaba en puestos de ascenso.

Mas pasta?
Mi patrocinador en 6ª ( y era el mejor) me daba 33mil por partido ganado y la television 98mil por partido en casa. Cuanto te paga a ti hoy?

El ascenso mas sencillo?

Tio de verdad revisa la historia, habia tan poco dinero en circulacion k la igualdad era maxima subi por un punto y el 1º kedo a 6 de mi k fui 5º.

No kiero llamarte tonto pk no creo k lo seas pero no digas tonterias. Informate bien,no hables pk perico me dijo o juanito decia.
01/12/2009 21:50
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
cuanto subian la primera temporada a 5ª? y la segunda? creo que menos que ahora, con lo cual ES MAS SENCILLO, blanco y en botella.

Tenias precontratos? tenias juveniles de calidad a precio 0? los jugadores valian lo que hoy? igualdad? si, claro,
01/12/2009 21:57
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
cuanto subian la primera temporada a 5ª? y la segunda? creo que menos que ahora, con lo cual ES MAS SENCILLO, blanco y en botella.


Antes los mejores equipos estaban en sexta, ahora estan en cuarta y en quinta ¿Seguro que antes era mas facil dubir de sexta a quinta?

Tenias precontratos? tenias juveniles de calidad a precio 0? los jugadores valian lo que hoy? igualdad? si, claro,


Hasta hace una semana los teniamos todos.
01/12/2009 21:59
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
cuanto subian la primera temporada a 5ª? y la segunda? creo que menos que ahora, con lo cual ES MAS SENCILLO, blanco y en botella.

Tenias precontratos? tenias juveniles de calidad a precio 0? los jugadores valian lo que hoy? igualdad? si, claro,



Habia el mismo dinero?
Mi fichaje estrella fue un DLC 50-32 me costo 1kilo y casi me voy a pike por ese fichaje.
No habia chat mercado. Con lo cual me tiraba horas y horas revisando grupo por grupo y jugador por jugador. Asi, que perdona pero no me digas k era mas sencillo pk creo k t ekivocas.
No he mirado tu grupo pero estoy seguro k le sacas 10-15 puntos de media al ultimo y eso antes no era asi.

Editado por SASSY 01-12-2009 22:01
01/12/2009 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5