Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:

No habia chat mercado. Con lo cual me tiraba horas y horas revisando grupo por grupo y jugador por jugador.


Eso hacia yo tambien. Ahora ese tiempo lo dedico al foro.
01/12/2009 22:02
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
En fin como siempre una conversación interesante sobre si estaban bien las medidas que se habian tomado, viene uno y la desvía a que si antes era mas facil que ahora o no.

Si era más fácil al principio hubieras estado desde el principio, cosa que es relativa, que subían más sí , pero por ejemplo como ha dicho otra persona aquí no habia chat, y cuando funcionaba funcionaba muy mal, tampoco sabíamos que si no tenías financiero el contrato de televisión y sponsor era de risa, tampoco que los salarios se pagaban semanalmente, cuantos managers tuvimos que despedir a nuestros empleados por sus salarios......
Podría serguir pero vamos el tema no era ese.


Editado por aescobar 01-12-2009 22:25
01/12/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Para mi es mas facil subir ahora en 6 que antes, aunque se hayan reducido el numero de plazas que suben, simple, 3/4 partes de los equipos estan abandonados... Y cada temporada pues le pasara a otra division, ya he dicho muchas veces por el foro que cuando se llegue a 1ª posiblemente 6 y 7 desaparezcan puesto que seran simplemente ligas de equipos abandonados. 02/12/2009 01:40
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
se pierden

Editado por er_maku 02-12-2009 01:52
02/12/2009 01:51
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Varias cosas, para los equipos realmente pequeños(los recien creados en 7), creo que las especulaciones, son muy buenas, dado que por debajo de 50 de media, si me apuras 55, los jugadores tienen precios "irrisorios", un MCD de 50 de media y 20 años que puede valer, 1M? para un equipo con una media 38, ascender a media 48, es decir, 10 puntazos, es mucho mas facil con el bajsimo precio que tienen estos jugadores, cosa que sin la "inflacion" no podrian.

Por otro lado, apoyo la medida de pickford, creo muchos no contaban con esto, y aliviar un poco sus "desdichas", no es tan grave.
02/12/2009 02:17
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo no creo que esten tan mal los cambios. se han reducido un poco los beneficios semanales pero ya esta. para que un equipo se arruine por estos cambios, el manager tenia que estar gestionando muy mal su equipo, osea que tarde o temprano se iba a ir a la quiebra.
yo ahora, en lugar de tener 10 mill de beneficios, tengo 6 a la semana. y en el caso de los equipos pequeños, supongo que en lugar de tener 1 millon de beneficio, tendran 600,000, pero ya esta. si no es asi, es que el manager lo estaba haciendo muy mal, por que no es tan dificil tener mas ingresos que beneficios. hay mas formas de ganar dinero aparte del estadio.
y lo vuelvo a decir, el que se arruine, es por su mala cabeza en los negocios, el juego no tiene nada que ver. estos cambios eran necesarios
02/12/2009 06:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
yo no creo que esten tan mal los cambios. se han reducido un poco los beneficios semanales pero ya esta. para que un equipo se arruine por estos cambios, el manager tenia que estar gestionando muy mal su equipo, ...

...

y lo vuelvo a decir, el que se arruine, es por su mala cabeza en los negocios, el juego no tiene nada que ver. estos cambios eran necesarios


@oboka dijo:
El ajuste en las taquillas del estadio será un proceso largo y gradual que puede llevar un par de temporadas, dado que se hará progresivo en el tiempo,


Otra vez con lo mismo...

Creo que estás hablando de algo que no has terminado de asimilar. El problema es que no ha sido una bajada... es que estamos empezando a bajar. Y por el camino, los equipos menos "currantes" se estén favoreciendo de la enorme subida de afluencias en gradas bajas. Y los que hicieron sus cuentas, a jorobarse.

PD: yo no digo que me vaya a arruinar, digo que he participado en una carrera y, cuando iba cogiendo ventaja, me han cambiado la meta de lugar.


Editado por @Boni 02-12-2009 07:39
02/12/2009 07:38
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Habia el mismo dinero?
Mi fichaje estrella fue un DLC 50-32 me costo 1kilo y casi me voy a pike por ese fichaje.
No habia chat mercado. Con lo cual me tiraba horas y horas revisando grupo por grupo y jugador por jugador. Asi, que perdona pero no me digas k era mas sencillo pk creo k t ekivocas.
No he mirado tu grupo pero estoy seguro k le sacas 10-15 puntos de media al ultimo y eso antes no era asi.

Editado por SASSY 01-12-2009 22:01



Claro, claro habia menos dinero, pero TODOS teníais el mismo dinero, mismo estadio, etc. 3 meses despues hay equipos capaces de costear un fichaje de 300millones, mientras que en sexta hay quien no ha podido aún comprar a un tio de un kilo, y claro, el de 4ª tiene acceso a fichar al que le venga al paire y de ahi, ahora mismo, volviendo al ejemplo, un DLC de 50 que vale actualmente si antes valia 1kilo??????????????

Volviendo al post, es muy facil para los que estan en 4ª decir que suban el precio del mantemiento de los estadios, que vaya menos gente, etc, cuando a ellos todos los partidos en casa les dejan una media de 2 kilos (tirando por muy abajo).

No te lo tomes como rencilla personal, creo que es sencillo de ver, y lo que hay que pensar la diferencia del juego que os habeis encontrado algunos con la que se encuentra ahora un tio que empieza a jugar ahora, tiene muchas menos opciones y está en inferioridad.

En fin, creo que aqui se comenta solo que la asistencia sea mayor a los estadios, que disminuyan los gastos del mismo y por ahi dice alguien que se recupere la pasta de las escuelas, creo que son medidas normales, y si un tio de 4ª quiere pagar mas y que le vaya menos gente al estadio, etc, joder pues que pague creo que no se puede medir todas las divisiones con el mismo rasero, ya que a la hora de los contratos de TV y de los Sponsors no se hace.

Sobre lo que seguro que le saco 10 ó 15 puntos al ultimo, pues si, aunque no lo he visto, pero vamos creo que le saco 40 puntos al ultimo, normal, diferencia de plantilla, aunque te aseguro que igual el no debe casi 20 kilos en prestamos y tiene en caja lo justo para no entrar en numero rojos

Edito para decir que le saco 48 puntos al ultimo, y que en su plantilla el jugador que mas cobra son 4000 euros, que dista bastante de la ficha de los mios y la media del equipo es bastante baja, a parte de que el Manager actual ha pillado el equipo creo que hace 2 semanas.
[modo ironico On]
Joder, ahi está el truco, con equipos como el ultimo de mi grupo no hay problema de pasta, es lo mas parecido a un equipo de 4ª pero en 6ª
[modo ironico Off]
Un saludo



Editado por Apastor 02-12-2009 10:06
02/12/2009 09:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Apastor dijo:
SASSY dijo:
Habia el mismo dinero?
Mi fichaje estrella fue un DLC 50-32 me costo 1kilo y casi me voy a pike por ese fichaje.
No habia chat mercado. Con lo cual me tiraba horas y horas revisando grupo por grupo y jugador por jugador. Asi, que perdona pero no me digas k era mas sencillo pk creo k t ekivocas.
No he mirado tu grupo pero estoy seguro k le sacas 10-15 puntos de media al ultimo y eso antes no era asi.

Editado por SASSY 01-12-2009 22:01



Claro, claro habia menos dinero, pero TODOS teníais el mismo dinero, mismo estadio, etc. 3 meses despues hay equipos capaces de costear un fichaje de 300millones, mientras que en sexta hay quien no ha podido aún comprar a un tio de un kilo, y claro, el de 4ª tiene acceso a fichar al que le venga al paire y de ahi, ahora mismo, volviendo al ejemplo, un DLC de 50 que vale actualmente si antes valia 1kilo??????????????


Pues seguramente hoy no valdria nada, ya k como puedes ver la edad era de 32 años y hoy todos kereis jugadores buenos y jovenes.

No te lo tomes como rencilla personal, creo que es sencillo de ver, y lo que hay que pensar la diferencia del juego que os habeis encontrado algunos con la que se encuentra ahora un tio que empieza a jugar ahora, tiene muchas menos opciones y está en inferioridad.

La diferencia es k nosotros nos encontramos un juego sin informacion y sin nadie con experiencia y vosotros teneis nuestra experiencia para aprender de ella.
No me lo tomo como recilla personal, pero entiende k lo k estas comentando me deja a cuadros.

Sobre lo que seguro que le saco 10 ó 15 puntos al ultimo, pues si, aunque no lo he visto, pero vamos creo que le saco 40 puntos al ultimo, normal, diferencia de plantilla, aunque te aseguro que igual el no debe casi 20 kilos en prestamos y tiene en caja lo justo para no entrar en numero rojos.

20kilos de prestamos en 6ª?????????
Cuando llegues a 4ª cuanto deberas?
Fijate en los ekipos y veras k el señor k ha pagado 300kilos por cr9 se ha beneficiado de vuestra/nuestra predisposicion de fichar media y edad y eso le ha dado para ese fichaje.


Editado por SASSY 02-12-2009 10:05
02/12/2009 10:04
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
SASSY dijo:

20kilos de prestamos en 6ª?????????
Cuando llegues a 4ª cuanto deberas
Fijate en los ekipos y veras k el señor k ha pagado 300kilos por cr9 se ha beneficiado de vuestra/nuestra predisposicion de fichar media y edad y eso le ha dado para ese fichaje.




pues ni idea, igual debo menos, para mi sería mas sencillo deber menos si te tienen en cuenta esas medidas que digo
cierto que se ha beneficiado de vuestra predisposicion, peor ahi lo tienes, 300 kilos en un tio.
Y que no se me malinterprete, como se si se gasta 600, el dinero es suyo y se lo gasta en lo que quiere, lo que quiero decir que para un tio que igual todos los partidos en casa ingresa un paston es mas sencillo amortizar dicho fichaje o mejor dicho, le permite amortizar ese fichaje.

vamos a numeros, que sacas tu en campo por la asistencia???
02/12/2009 10:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6