Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

keria solo proponer alguna opccion, para evitar q algunos equipos nos vallamos a la kiebra con tanto cambio inesperado, y sin previo aviso, y asi terner la oportunidad de mantener la economia un poco saneada, solo son un par de cosas, como el poder cerrar q no derrumbar una escuela, y asi ahorrarse los gastos, pq la opccion destruir es un poco drastica y se pierde el dinero q no es q sean baratas, y otra seria mas o menos lo mismo con las gradas ya q algunos tenemos unos estadios por los q pagabamos una cifra y ahora pagamos otra mucho mayor, y si hubiesemos sabido esto lo mismo no las hubieramos hecho, asi q pido q no solo nos den palos, si no q tambien nos dejen adaptarnos a los cambios, asi q se podria poner otra opccion en el estadio de cerrar gradas ya q no se llenan, no destruirlas, solo cerrarlas y abrirlas cuando creamos necesario.

un saludo a todos
01/12/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Genial idea, pero habiliten esta opcion por lo menos hasta final de temporada, porque mis gastos han pasado de 3,2 kilos a 3,8 y es una burrada para mi esos 600 mil aunque no lo crean 01/12/2009 12:08
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
La escuela se puede cerrar en cualquier momento y creo que no la pierdes. 01/12/2009 12:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1188 msgs.
International
Cuando un @ lo confirme lo hare porque no pienso arriesgarme 01/12/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
por desgracia si las pierdes, no se cierran se destruyen. de eso mi peticion. 01/12/2009 12:11
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Pues yo estoy en contra de que se den esas facilidades, estamos quejandonos que el mercado está inflado y cuando vamos mal de dinero por politicas economicas erroneas pedimos que nos den facilidades. Si tienes muchos gastos vende jugadores a precio razonable, recorta salarios de lso empleados, cierra escuelas, empieza a amortizar prestamos, etc, etc, etc, mira si hay vias para solucionar la situación economica.

La gente siempre está igual, por que no pedis que os regalen pasta asi podreis salir de la situacion, sin problemas y asi de paso inflais mas el mercado.
01/12/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Aqui no se esta pidiendo que nos regalen nada, aqui lo que se esta pidiendo es cosas para que en detrimento de la calidad de nuestro club, rebajemos gastos y por tanto los que teniamos un planning economico poder salir del apuro sin perder nuestro equipo 01/12/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
..yo tambien lo veo cojonudo, aunque me vea perjudicado.. 01/12/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver yo ya dije en el otro post que estoy de acuerdo con la medida, pero ya que nos meten por el c*** una barra de gastos, que por lo menos nos den vaselina para digerirla narices 01/12/2009 12:36
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Todo estamos en la misma situación, pero unos intentamos regular gastos en cambio otros tiran sin pensar. 6 escuelas, salarios que asustan, estadios grandes etc


01/12/2009 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1