Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
144 msgs.
Substitute
totalmente de acuerdo contigo. 01/12/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Siguiendo con lo que decia antes, donde se ha visto en 1ª regional partidos de mas de 12mil espectadores?

En mi tierra lo maximo que he visto son 200 personas a 2 euros la entrada, y sin cobrar a los familiares por tanto 150 personas a 2 euros la entrada son unos 300€ por jugar un partido en casa, y aqui nos quejamos por cobrar menos de 1,5 en mi caso y otros por cobrar menos de 5 xD
01/12/2009 13:05
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
@biquingo dijo:
DyerMaker dijo:
Pero es que lo que no ves, es que a TI no te han afectado casi la actualizacion, pero a los que tienen PRO y VIPs Si les han afectado porque han disminido un 15% la afluencia a ese tipo de gradas, ademas de tener que reducir el precio de la taquilla algunos casi al 50% por que si no no va nadie, ademas de Triplicar el precio de mantenimiento por ese tipo de grada.

Por tanto a lso estadios de Depie y General no les han hecho ni cosquillas


Discrepo, a los que no tenemos VIP nos ha afectado en el sentido de que nos vale 6M más poner gradas de VIP mientras que los que ya tienen hasta 24000 gradas VIP pues les han ahorrado una pasta no despreciable. Aunque en esta temporada amorticéis más lentamente vuestra inversión, seguirá siendo rentable el tener gradas VIP a tutti pleni. Siempre sacaréis más por grada VIP que por gradas de menor calidad, seréis capaces de generar más dinero que alguien que no las tenga, al cual se le ha complicado un poco reunir 18 M para ampliar una grada PRO a VIP.




Oye oye que yo no tengo gradas VIP, a mi tambien me jode eso, que me faltaban 300mil justo el dia que pusieron la medida, estaba buscando un comprador para juveniles para poder ponerla y me quede con las p... ganas
01/12/2009 13:07
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Esta claro que no puede ser 100% real pero el problema es que la gente ve un hueco y se aprovecha, y cuando se ha aprovechado, los administradores ponen una posible solución y la gente se queja por que ya no van a poder fichar a jugadores estrella, ni podran tener el Maracaná. Seamos un poco serios

Editado por aescobar 01-12-2009 13:08
01/12/2009 13:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:

Oye oye que yo no tengo gradas VIP, a mi tambien me jode eso, que me faltaban 300mil justo el dia que pusieron la medida, estaba buscando un comprador para juveniles para poder ponerla y me quede con las p... ganas


No me había fijado en tu estadio
01/12/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
perdona pero no estoy de acuerdo, si costaban 6 kilos era para todos no solo para algunos asi q eso no vale como ejemplo,

lo q pasa es q si costaba mantener un estadio 1 kilo y ahora 3,5, y se ingresaba 7,5 y ahora solo 4,8, cada uno se hizo sus planes, lo q no es justo es q te los cambien asi como asi, y no podamos hacer nada, asi q cerrando alguanas gradas se podia arreglar el tema, o escuelas, pero pq tengo q destruir yo nada, mi dinero mi costo, ademas nadie destruye solo se cierran las cosas si es q no te funcionan, y luego se abren si ves q la cosa mejora.
mucho cambio, pero el error es desde el comienzo del juego no de ahora.
01/12/2009 13:22
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
pues yo estoy encantado por las medida aunque aun lo suviria un pelin mas y yo tengo de todas las gradas y toy en 5 si ahy muxa gente que se a aprovexao de los ingresos del estadio y de los bajos intereseses y los bugs de los creditos que ahora se aprovechen del viaje que les va a dar cada semana ,yo pienso que se igualaran llas cosas porque de los 20 primeros equipos dudo que haya mas de 3 que no devan mas de 150 kilos y tiro por lo bajini weno saludos y forsa messi balon de oro jejje

Editado por braveheart 01-12-2009 14:02
01/12/2009 14:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
braveheart dijo:
pues yo estoy encantado por las medida aunque aun lo suviria un pelin mas y yo tengo de todas las gradas y toy en 5 si ahy muxa gente que se a aprovexao de los ingresos del estadio y de los bajos intereseses y los bugs de los creditos que ahora se aprovechen del viaje que les va a dar cada semana ,yo pienso que se igualaran llas cosas porque de los 20 primeros equipos dudo que haya mas de 3 que no devan mas de 150 kilos y tiro por lo bajini weno saludos y forsa messi balon de oro jejje

Editado por braveheart 01-12-2009 14:02

que haria yo con 150 kilos... x cierto, 0€ en creditos por mi parte, posiblemente sea el unico xD
01/12/2009 14:51
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Lacerta vbeoo muy bien que tengas cero euros en creditos, pero tambien mira lo que tu recaudas 8 millones de taquilla quien recauda eso?
asi se puede estar sin creditos indudablemente, no es envidia eh¡¡¡ es que es evidente que con esos tauillazos no pidas credito alguno
01/12/2009 15:22
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
perdona pero no estoy de acuerdo, si costaban 6 kilos era para todos no solo para algunos asi q eso no vale como ejemplo,

lo q pasa es q si costaba mantener un estadio 1 kilo y ahora 3,5, y se ingresaba 7,5 y ahora solo 4,8, cada uno se hizo sus planes, lo q no es justo es q te los cambien asi como asi, y no podamos hacer nada, asi q cerrando alguanas gradas se podia arreglar el tema, o escuelas, pero pq tengo q destruir yo nada, mi dinero mi costo, ademas nadie destruye solo se cierran las cosas si es q no te funcionan, y luego se abren si ves q la cosa mejora.
mucho cambio, pero el error es desde el comienzo del juego no de ahora.



Estioy de acuerdo el error viene desde el principio del juego.
Me acuerdo el 3er dia de estar dado de alta se vendio a SERGIO VAMOS por 30kilos cuando todos empezabamos con 1kilo. No crees k se estaba fomentando la compra de balones para ampliar credito?
Como kerias competir con ese ekipo si podias igualar su capacidad economica?
K teniamos k haber hecho, tirarle la alfombra roja?
Ademas, que se nos vendio que comprando estrellas tendriamos mejores patrocinadores y mejores contratos de television.
La medida en cuestion , a mi me parece bien lo k no me parece justo es k se aplicara de forma inmediata y sin previo aviso, ya que YO me planifico la temporada conforme a los ingresos k voy a tener y esta medida y su aplicacion a mi me ha obligado a vender jugadores y hacer algun retoke en mi ekipo.
No creo k pickford este pidiendo ningun tipo de trato de favor ni nada por el estilo simplemente esta pidiendo tiempo k creo k es algo k a todos nos vendria bien.
01/12/2009 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3