Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
Username
1188 msgs.
International
A ver yo voy aqui mas defendiendo a los otros y aportando un punto neutral ya que los que no cobraban una mierda les importa nada y menos, y encima se recochinean, mientras los grandes han sido dados por saco, a mi la medida pues no me afecta tanto, y puedo mantener MIS 6 ESCUELAS, y mis salarios que segun tu asustan y son de los mas bajos de la categoria, junto con un estadio la mar de normal.

Yo
01/12/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
aqui nadie dice q vayamos mal de dinero, si no q despues de tanto cambio algunos un poco radicales, tambien podrian darnos opcciones de bajar los gastos un poco, ya q cuando yo hice mi estadio lo hice sabiendo q me cobraban x y ahora me cobras 3 veces mas, asi q pido tener la opccion de poder cerrar alguanas gradas q no uso pq tambien han bajado los ingresos de taquilla, no es nada disparatado mi peticion, lo mismo con las escuelas, q no kiere decir q yo lo kiera hacer pero seria una buena opccion,

y kizas si dejas de criticar a los equipos mas grandes, q por esa razon tambien tienen mas gastos, lo mismo aprendes y mejoras tu propio equipo, pq q tus razones sean ir encontra de los equipos grandes solo pq sean grandes me parece de un poco bajuno, y asi no se llega a ninguna parte, lo mismo si aprendes de ellos, llegues mas lejos, con todo mi respeto.

un saludo
01/12/2009 12:48
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Me he referido a ti por que eres con el que mantengo la conversación, lo que yo me quejo es que los que tienen el estadio de 175.000 por ejemplo ahora vendran que no pueden mantenerlos.

Veo bien que se puedan demoler asientos pero con una gran penalización de pasta, para no beneficiarlos todavía.

Yo creo que las medidas no han afectado casi y que deberian ser mas radicales, para que no hubiera tanto movimento de dinero y por lo tanto precios de jugadores que son irracionales.
01/12/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Pero es que lo que no ves, es que a TI no te han afectado casi la actualizacion, pero a los que tienen PRO y VIPs Si les han afectado porque han disminido un 15% la afluencia a ese tipo de gradas, ademas de tener que reducir el precio de la taquilla algunos casi al 50% por que si no no va nadie, ademas de Triplicar el precio de mantenimiento por ese tipo de grada.

Por tanto a lso estadios de Depie y General no les han hecho ni cosquillas
01/12/2009 12:54
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
respecto a lo de atacar a los equipos grandes no tengo nada que envidir, estoy en 4º igual que ellos, solo que no veo razonable algunas cosas, que hayan vias para ajustarse lo veo bien pero perdiendo pasta, no para salir benficiados.

Creo que no estoy atacando por atacar, solo pienso que el juego deberia ser un poco mas razonable con el movimiento actual de dinero.

Yo no conozco ningun jugador de media clase en la vida real que cueste 30 millones de euros, ni equipos de 4º division con estadios como el Bernabeu.
01/12/2009 12:55
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Claro que se que les ha afectado mucho a la gente con esos estadios y me parece correcto. Recalco que todavía estamos en 4º 01/12/2009 12:56
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Y Pickford ahora viendo tu equipo entiendo por que te lo tomas como un ataque personal, cosa que no lo es.

01/12/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A ver yo desde que empezo el juego vi que 1 kilo por un equipo de 1ª regional iba a ser exageradisimo, cuando en regional tienen unos gastos maximos de 20.000 € ANUALES. y aqui partimos con 1 kilo, si se hubiera puesto a los nuevos un dinero de unos 10.000€ en vez de 1 millon, pues ahora las clausulas serian de 5 millones la mas alta, el jugador que mas cobraria seria unos 5.000 o 7.000 (esto sin contar las estrellas) y por un DLC de 60 de media no se pagarian 25 millones sino unos 800.000€ a 1,2 millones maximo creo yo.

Y los estadios poder aumentarlos por unidades no por secciones. y un estadio de 12mil personas en regional dios mio en la vida, 12mil es la mitad del estadio que tenia la UD Las Palmas en 1ª Division. no jodan chicos.

Hablando de eso estamos hablando de mala planificacion administrativa.
01/12/2009 13:00
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Por ejemplo uno de los problemas del juego ha sido la especulación con los juveniles, aplaudo a la gente que se dio cuenta a tiempo, pero si el juego obligase a jugar partidos con los juveniles no se podrian tener 25 PO......, deberias entrenar a juveniles de todas las posiciones y asi no habria habido ese problema. No es una crítica a nadie solo es una reflexión creo que lógica.

Si las reformas de los estadios fueran mucho mas caras no habria habido estadios con 150.000 plazas en 4º, pero en fin son cosas que estan y la gente lo ha visto y se ha aprovechado, y ahora se quejan.

Entiendo que no es culpa de ellos por lo que si les deberian dar posibilidades de ajustar gastos pero con mucha penalización económica.
01/12/2009 13:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Pero es que lo que no ves, es que a TI no te han afectado casi la actualizacion, pero a los que tienen PRO y VIPs Si les han afectado porque han disminido un 15% la afluencia a ese tipo de gradas, ademas de tener que reducir el precio de la taquilla algunos casi al 50% por que si no no va nadie, ademas de Triplicar el precio de mantenimiento por ese tipo de grada.

Por tanto a lso estadios de Depie y General no les han hecho ni cosquillas


Discrepo, a los que no tenemos VIP nos ha afectado en el sentido de que nos vale 6M más poner gradas de VIP mientras que los que ya tienen hasta 24000 gradas VIP pues les han ahorrado una pasta no despreciable. Aunque en esta temporada amorticéis más lentamente vuestra inversión, seguirá siendo rentable el tener gradas VIP a tutti pleni. Siempre sacaréis más por grada VIP que por gradas de menor calidad, seréis capaces de generar más dinero que alguien que no las tenga, al cual se le ha complicado un poco reunir 18 M para ampliar una grada PRO a VIP.

01/12/2009 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2