Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » mas gastos y menos ingresos. Date
1984 msgs.
International
pickford dijo:

keria solo proponer alguna opccion, para evitar q algunos equipos nos vallamos a la kiebra con tanto cambio inesperado, y sin previo aviso, y asi terner la oportunidad de mantener la economia un poco saneada, solo son un par de cosas, como el poder cerrar q no derrumbar una escuela, y asi ahorrarse los gastos, pq la opccion destruir es un poco drastica y se pierde el dinero q no es q sean baratas, y otra seria mas o menos lo mismo con las gradas ya q algunos tenemos unos estadios por los q pagabamos una cifra y ahora pagamos otra mucho mayor, y si hubiesemos sabido esto lo mismo no las hubieramos hecho, asi q pido q no solo nos den palos, si no q tambien nos dejen adaptarnos a los cambios, asi q se podria poner otra opccion en el estadio de cerrar gradas ya q no se llenan, no destruirlas, solo cerrarlas y abrirlas cuando creamos necesario.

un saludo a todosa

+10000000000
aunque a mi no me afectara yo diria o retrasar estas actualizaciones a final de temporada y la gente asi ya sabe que pasara o sino esta sugerencia tuya por lo menos asta final de temporada
yo tambien diria que al cerrar escuelas te dieran algo de dinero x ejemplo
si tu escuela ya ico una semana el 90% de lo k valio te lo devuelven si yeva 2 semanas construidas `pues el 80% y asi lo mismo tambien puede ser con las gradas
01/12/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
aescobar dijo:
Pues yo estoy en contra de que se den esas facilidades, estamos quejandonos que el mercado está inflado y cuando vamos mal de dinero por politicas economicas erroneas pedimos que nos den facilidades. Si tienes muchos gastos vende jugadores a precio razonable, recorta salarios de lso empleados, cierra escuelas, empieza a amortizar prestamos, etc, etc, etc, mira si hay vias para solucionar la situación economica.

La gente siempre está igual, por que no pedis que os regalen pasta asi podreis salir de la situacion, sin problemas y asi de paso inflais mas el mercado.


En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.
01/12/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
esque a quien se le ocurre comparar un 4ª con un 6ª, te atreverias a comparar al Madrid y su campo y abonados con el alcorcon? UPSSS 01/12/2009 15:59
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
DyerMaker dijo:

Por tanto a lso estadios de Depie y General no les han hecho ni cosquillas



pues yo tng estadio solo de pie y general y si lo he notado, un tercio menos de espectadores general y casi el doble de mantenimiento (aunque sea irrisoria la cnatidad que pago por mantenimiento)
01/12/2009 16:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Apastor dijo:
En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Todos empezamos en 6ª, al menos los veteranos.... y todos tuvimos que pasar por las taquillas raquiticas, los contratos de TV y patrocinadores de coña... y oye, aqui seguimos y no pasa nada
01/12/2009 16:09
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Apastor dijo:
aescobar dijo:
Pues yo estoy en contra de que se den esas facilidades, estamos quejandonos que el mercado está inflado y cuando vamos mal de dinero por politicas economicas erroneas pedimos que nos den facilidades. Si tienes muchos gastos vende jugadores a precio razonable, recorta salarios de lso empleados, cierra escuelas, empieza a amortizar prestamos, etc, etc, etc, mira si hay vias para solucionar la situación economica.

La gente siempre está igual, por que no pedis que os regalen pasta asi podreis salir de la situacion, sin problemas y asi de paso inflais mas el
mercado.




En 4ª division es sencillo lo que dices, todos los partido campo lleno y taquillazo al bolsillo, pero en sexta es jodio, así que no digas que estamos en igualadad de condiciones porque no es asi.


Pero si tu estas en sexta con un campo pequeño entonces en que te afecta el cambio a ti? No te afecta mas que la gente que ha especulado con el estadio y juveniles incremente el precio de los jugadores hasta tal punto que no puedas fichar a nadie. Bueno de hecho no solo han inflado el mercado ellos si no todos y me incluyo en ello.

Edito el mensaje claro que te afecta por que eres de esos managers que solo invertían en el campo, 60.000 en sexta y te preguntas el porque no se llena el estadio.........

Editado por aescobar 01-12-2009 16:18

Editado por aescobar 01-12-2009 16:18
01/12/2009 16:14
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Creo humildemente que se están sacando las cosas de quicio, quien ha creado muchas escuelas ha sido porque ha visto una oportunidad de negocio en la venta de juveniles, o para quedarselos, quien ha invertido en el estadio lo ha hecho para coger ingresos superiores a costa de endeudarse hasta un límite en el cual en cualquier contrariedad no poder pagar (es decir por encima de sus posiblidades), cosa que otros no hemos hecho en detrimento de las ganacias que pudieramos haber tenido, ... lo que quiero decir es que que los manager de los equipos tienen que tener clara una cosa, uno se endeuda si lo puede pagar, siempre teniendo un colchon por si la cosa no sale bien. Lo que no podemos pretender es que los excesos los paguemos todos. Un saludo 01/12/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
pues yo opino que estos cambios nunca se deberian hacer a mitad de temporada si no siempre al final de ella ya que en este juego donde metemos pasta real y lo mismo si te avisan a pricipio de temporada lo mismo no te gastas pasta o menos, por otro lado los jugadores cobran una barbaridad y eso es culpa de el juego que para ficharles tienes que darle sun pastizal si quieren arreglar cosas que empiezen por eso por que no nos pueden recortar y recortar ingresos y luego aver quien paga a los tios que yo no tengo por que venderles ni regalarles, ya que yo empece a jugar con unas normas y me toco pagar muxa pasta por conseguirles asi que no pienso vender yo mas barato .

lo de cerrar garadas me parece bien que tendran que hacer cosas para que se apunte mas gente al juego que tambien hagan cosas para los que llevamos muxo no nos marchemos y eso que yo no tengo pedazo de estadio pero me parece correcto
01/12/2009 16:33
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
cicutin2 dijo:
Creo humildemente que se están sacando las cosas de quicio, quien ha creado muchas escuelas ha sido porque ha visto una oportunidad de negocio en la venta de juveniles, o para quedarselos, quien ha invertido en el estadio lo ha hecho para coger ingresos superiores a costa de endeudarse hasta un límite en el cual en cualquier contrariedad no poder pagar (es decir por encima de sus posiblidades), cosa que otros no hemos hecho en detrimento de las ganacias que pudieramos haber tenido, ... lo que quiero decir es que que los manager de los equipos tienen que tener clara una cosa, uno se endeuda si lo puede pagar, siempre teniendo un colchon por si la cosa no sale bien. Lo que no podemos pretender es que los excesos los paguemos todos. Un saludo


100% de acuerdo contigo
01/12/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo que quieran bajar el volumen de dinero en circulación lo veo correcto, lo que no veo correcto es cambiar reglas importantes en el juego a mitad, la gente que dice que hay que planificarse bien, no puedo estar mas de acuerdo, y estas medidas a mitad de temporada lo que penaliza es al que ha planificado bien justamente, ya que si el estadio resulta ser un gran negocio, pero también una gran inversión, derepente te cambian las condiciones y no tienes ningún márgen de reacción, has hecho una gran inversión, sacrificando por eiemplo tener un equipo mejor, y no por un fallo tuyo de planificación, si no por una medida a mitad de temporada resulta que pasas apuros, y para más coña viene la gente como lokos a decir q los q han especulado con el estadio xDD, eso no es especular.

En definitiva, si quieren recortar el dinero que circula que no sea a costa de los que lo han hecho bien penalizandolos, si bajan taquillas que den opcion de cerrar gradas y no causar un perjuicio en mi opinión injusto.

PD: Yo personamente no me va mal la cosa a nivel económico, y tengo muy pocos créditos, lo digo pq a mi esta situación me puede hasta beneficiar para acercarme a los más grandes, pero no lo veo nada justo.
01/12/2009 17:22
  Siempre Real - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4