Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Kal1gula dijo: yo creo que es materialmente imposible determinar a quien se sanciona y a quien no. todos los que hablan de que hay que sancionar les pido que me digan donde esta el limite?? el que clausurado 2, 3,5,10 o a patir de 100??? que hay muchos que han comprado mas de 100 esta claro y nadie lo duda que casi todo el mundo mas del 90% ha comprado mas de 1 juvenil libre tambien es verdad por tanto todo dios se ha aprovechado del famoso bug como se sanciona esto?? a no que el que comprado solo 2 no cuenta claro que ignorante soy el limite estara cada uno donde le interese a el. por que no hacemos una encuesta para determinar a partir de que numero de clausulados libres es sancionable??? asi los @ podran saber en que caso deben sancionar y en que caso indultar. Pues hay que sancionar al que hacia busquedas +60 o +65 sabiendo que lo que saldria era progre +78 y esas personas han fichado hasta 1500 o 2000 juveniles la temporada pasada. |
13/11/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo estoy con neo_noa2000 No se puede sancionar a nadie por culpa de un error,simple mente la regla 8 tiene que cambiar se por: 8.Si algún usuario encuentra un defecto,error o bug y lo desvela a los @ sera compensado con por ej. 5000 balones |
13/11/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: Yo estoy con neo_noa2000 No se puede sancionar a nadie por culpa de un error,simple mente la regla 8 tiene que cambiar se por: 8.Si algún usuario encuentra un defecto,error o bug y lo desvela a los @ sera compensado con por ej. 5000 balones Pues si me das a elegir entre 5 mil balones o no se por ejemplo ganar 15 mil millones por el bug pues haria como el chiste: Manolo tu coge el dinero!!!! |
13/11/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: Kal1gula dijo: yo creo que es materialmente imposible determinar a quien se sanciona y a quien no. todos los que hablan de que hay que sancionar les pido que me digan donde esta el limite?? el que clausurado 2, 3,5,10 o a patir de 100??? que hay muchos que han comprado mas de 100 esta claro y nadie lo duda que casi todo el mundo mas del 90% ha comprado mas de 1 juvenil libre tambien es verdad por tanto todo dios se ha aprovechado del famoso bug como se sanciona esto?? a no que el que comprado solo 2 no cuenta claro que ignorante soy el limite estara cada uno donde le interese a el. por que no hacemos una encuesta para determinar a partir de que numero de clausulados libres es sancionable??? asi los @ podran saber en que caso deben sancionar y en que caso indultar. Pues hay que sancionar al que hacia busquedas +60 o +65 sabiendo que lo que saldria era progre +78 y esas personas han fichado hasta 1500 o 2000 juveniles la temporada pasada. Pero que cómo pruebas tú que sabían lo que les saldría?? esque no puedes probarlo! Si a mí me duele tanto como a tí! pero no puedes probar que lo supiesen. Un usuario no tiene porqué saber qué cosa es un BUG y qué es un funcionamiento normal. Osea... aunque lo supiesen, te te dirán que no lo sabían y listos! incluso alguno habrá que de verdad no lo supiese. Y qué haces?? les pones el deterctor de mentiras? Son usuarios de pago... el problema es de la empresa, no del usuario. Si te funciona mal el juego, arreglalo. Si crees que puede tener BUGS, contrata probadores, o que se ponga la figura del @probador que pase informes hacia arriba. Hasta ahora funciona esto más en el rollo de "USUARIO pasa informe a @ que lo pasa hacia arriba". Pero seamos serios! Un usuario tiene que probar el juego y decir los BUGS??? ![]() |
13/11/2012 00:37 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: red pride dijo: Yo estoy con neo_noa2000 No se puede sancionar a nadie por culpa de un error,simple mente la regla 8 tiene que cambiar se por: 8.Si algún usuario encuentra un defecto,error o bug y lo desvela a los @ sera compensado con por ej. 5000 balones Pues si me das a elegir entre 5 mil balones o no se por ejemplo ganar 15 mil millones por el bug pues haria como el chiste: Manolo tu coge el dinero!!!! Osea... dónde se supone que te lees tú donde está el límite entre lo que es un BUG, y lo que es un funcionamiento normal?? Vuelvo al caso de antes... vas al Zara, y resulta que todas las camisetas azules de 100 euros, pasan por el código como por 10 euros. Tú te compras 10 y las pasas por caja, y te las llevas. ¿De quién es la culpa de esa pérdida? Tuya? o de la empresa?? Te parecería bien que Zara te plante un pleito?? o debe asumir su error en los códigos para que no pase más? ¿Quién prueba si tú sabías o no sabías que esas camisetas no valían 10 euros?? La norma 8 no es más que una manera de no aceptar tus errores en programación y cargarselos al usuario, osea, me parece muy mal. En su día, un BUG hizo que los depósitos se disparasen y el que los pilló en 1 día concreto, los pilló a un % altísimo. Se luchó mucho para cambiar eso porque era un BUG. ¿Álguien tuvo cuajo de decir que los que los contrataron ese día y pillaron cacho son unos tramposos?? NADIEEEE!!! ¿Porqué unos bugs se tachan como trapeos a quienes se beneficiaron, y otros no? ¿Quién tiene la culpa de un BUG?? El usuario??? Entonces porqué se le castiga con la norma 8?? ABSURDO. |
13/11/2012 00:43 |
Username
193 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: Pero que cómo pruebas tú que sabían lo que les saldría?? esque no puedes probarlo! Si a mí me duele tanto como a tí! pero no puedes probar que lo supiesen. Un usuario no tiene porqué saber qué cosa es un BUG y qué es un funcionamiento normal. Osea... aunque lo supiesen, te te dirán que no lo sabían y listos! incluso alguno habrá que de verdad no lo supiese. Y qué haces?? les pones el deterctor de mentiras? Son usuarios de pago... el problema es de la empresa, no del usuario. Si te funciona mal el juego, arreglalo. Si crees que puede tener BUGS, contrata probadores, o que se ponga la figura del @probador que pase informes hacia arriba. Hasta ahora funciona esto más en el rollo de "USUARIO pasa informe a @ que lo pasa hacia arriba". Pero seamos serios! Un usuario tiene que probar el juego y decir los BUGS??? ![]() Pues yo creo que se pueden pillar y no soy programador ni nada. En cuanto a lo otro que comentas, quizas el juego le venga un poco grande a la empresa pero es un juego que gusta a mucha gente, quizas deberia de ser un juego de una cuota digamos mensual para poder hacerlo funcionar a la perfeccion debido a los managers registrado. Pero como no lo es creo que seria mejor si alguien encuentra un bug que lo haga saber para que lo corrijan y digamos que entre todos hagamos mejor el juego. |
13/11/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: neo_noa2000 dijo: Pero que cómo pruebas tú que sabían lo que les saldría?? esque no puedes probarlo! Si a mí me duele tanto como a tí! pero no puedes probar que lo supiesen. Un usuario no tiene porqué saber qué cosa es un BUG y qué es un funcionamiento normal. Osea... aunque lo supiesen, te te dirán que no lo sabían y listos! incluso alguno habrá que de verdad no lo supiese. Y qué haces?? les pones el deterctor de mentiras? Son usuarios de pago... el problema es de la empresa, no del usuario. Si te funciona mal el juego, arreglalo. Si crees que puede tener BUGS, contrata probadores, o que se ponga la figura del @probador que pase informes hacia arriba. Hasta ahora funciona esto más en el rollo de "USUARIO pasa informe a @ que lo pasa hacia arriba". Pero seamos serios! Un usuario tiene que probar el juego y decir los BUGS??? ![]() Pues yo creo que se pueden pillar y no soy programador ni nada. En cuanto a lo otro que comentas, quizas el juego le venga un poco grande a la empresa pero es un juego que gusta a mucha gente, quizas deberia de ser un juego de una cuota digamos mensual para poder hacerlo funcionar a la perfeccion debido a los managers registrado. Pero como no lo es creo que seria mejor si alguien encuentra un bug que lo haga saber para que lo corrijan y digamos que entre todos hagamos mejor el juego. pues crees mal y se nota que no eres programador te hago una pregunta concreta y facil tu en tu caso no has comprado ni un solo juvenil libre de progre +75 en las ultimas 4 o 5 temporadas?? en el caso de que me digas que no pues nada pero si has comprado 1 aunque sea solo sea 1 tendrias que ser sancionado tambien segun tu moralidad. |
13/11/2012 01:00 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: neo_noa2000 dijo: Pero que cómo pruebas tú que sabían lo que les saldría?? esque no puedes probarlo! Si a mí me duele tanto como a tí! pero no puedes probar que lo supiesen. Un usuario no tiene porqué saber qué cosa es un BUG y qué es un funcionamiento normal. Osea... aunque lo supiesen, te te dirán que no lo sabían y listos! incluso alguno habrá que de verdad no lo supiese. Y qué haces?? les pones el deterctor de mentiras? Son usuarios de pago... el problema es de la empresa, no del usuario. Si te funciona mal el juego, arreglalo. Si crees que puede tener BUGS, contrata probadores, o que se ponga la figura del @probador que pase informes hacia arriba. Hasta ahora funciona esto más en el rollo de "USUARIO pasa informe a @ que lo pasa hacia arriba". Pero seamos serios! Un usuario tiene que probar el juego y decir los BUGS??? ![]() Pues yo creo que se pueden pillar y no soy programador ni nada. En cuanto a lo otro que comentas, quizas el juego le venga un poco grande a la empresa pero es un juego que gusta a mucha gente, quizas deberia de ser un juego de una cuota digamos mensual para poder hacerlo funcionar a la perfeccion debido a los managers registrado. Pero como no lo es creo que seria mejor si alguien encuentra un bug que lo haga saber para que lo corrijan y digamos que entre todos hagamos mejor el juego. Es la manera en la que se funciona... a mí también me parece lo más ético. Pero yo voy más allá, y entiendo que esto no es un juego creado por unos colegas, en el que juega un grupo de amigos. Esto es una empresa, y los usuarios, muchos, hemos pagado alguna que otra vez por balones.... ahí, en ese punto, se acaba la ética y entramos en una relación "CLIENTE-EMPRESA", y ahí se termina el deber del cliente de buscar defectos. Yo soy de los que lo que creo que es una cagada, siempre lo he dicho, pero es una opción. Es como el jugador que se tira y le pitan penalty. ¿cuantos de esos se levantan y dicen: NO! me tiré!? 1 de cada 1000? pues esto es igual. |
13/11/2012 01:04 |
1479 msgs.
International
|
Hay una cosa que no entendéis/empatizáis porque (supongo) que no habéis programado nunca. Es complicado que un programa medianamente complejo te salga sin ningún bug a la primera. Y es prácticamente imposible que un proyecto de gran envergadura, como es un juego online no te salga sin bugs. Decidme, ¿Alguien conoce algún juego online que no haya tenido en su vida comercial NI un sólo bug? NADIE. Absolutamente. Ni siquiera las compañías punteras en el juego online como Blizzard (Starcraft, Diablo, poca cosa) se libran de tener bugs. Que nadie compare esto con otra industria porque en estas cosas hoy por hoy este campo es jodido de cojon*s. Y tampoco puede compararse con los videojuegos normales o corrientes (El típico Super Mario, o cualquier single player offline) porque son programas muchísimo más fáciles de testear. Y como tener Bugs en un proyecto como este es algo absolutamente normal, también lo es avisar de antemano que descubrir uno, abusar de él y/o no reportarlo es penalizable. Y sin haberme leído las condiciones de uso que todos hemos aceptado al meternos aquí, me apuesto mis balones de oro a que aceptamos tener que tragar con todas las normas del juego, entre ellas la susodicha norma 8. Te preguntaron si tragabas y dijimos que sí. Lo tomas o lo dejas. @UPlay: Ahora, si bien me parece aceptable tener bugs, me parece INACEPTABLE que la comunidad te esté reportando bugs graves a cascoporro y no seas capaz de meterle mano al problema, de estar a la altura. Si te quedas en un "estamos en ello" pero no das muestras de tener la capacidad y/o voluntad de arreglarlo... AY, entonces tenéis un grave problema. Con la que está cayendo ahí fuera (Hola 14N) es cuestión de tiempo que la gente deje de verle el sentido a soltar pasta en un juego que le tenga desencantado. Vosotros veréis. Editado por Picahierros 13-11-2012 03:39 |
13/11/2012 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Hay una cosa que no entendéis/empatizáis porque (supongo) que no habéis programado nunca. Es complicado que un programa medianamente complejo te salga sin ningún bug a la primera. Y es prácticamente imposible que un proyecto de gran envergadura, como es un juego online no te salga sin bugs. Decidme, ¿Alguien conoce algún juego online que no haya tenido en su vida comercial NI un sólo bug? NADIE. Absolutamente. Ni siquiera las compañías punteras en el juego online como Blizzard (Starcraft, Diablo, poca cosa) se libran de tener bugs. Que nadie compare esto con otra industria porque en estas cosas hoy por hoy este campo es jodido de cojon*s. Y tampoco puede compararse con los videojuegos normales o corrientes (El típico Super Mario, o cualquier single player offline) porque son programas muchísimo más fáciles de testear. Y como tener Bugs en un proyecto como este es algo absolutamente normal, también lo es avisar de antemano que descubrir uno, abusar de él y/o no reportarlo es penalizable. Y sin haberme leído las condiciones de uso que todos hemos aceptado al meternos aquí, me apuesto mis balones de oro a que aceptamos tener que tragar con todas las normas del juego, entre ellas la susodicha norma 8. Te preguntaron si tragabas y dijimos que sí. Lo tomas o lo dejas. @UPlay: Ahora, si bien me parece aceptable tener bugs, me parece INACEPTABLE que la comunidad te esté reportando bugs graves a cascoporro y no seas capaz de meterle mano al problema, de estar a la altura. Si te quedas en un "estamos en ello" pero no das muestras de tener la capacidad y/o voluntad de arreglarlo... AY, entonces tenéis un grave problema. Con la que está cayendo ahí fuera (Hola 14N) es cuestión de tiempo que la gente deje de verle el sentido a soltar pasta en un juego que le tenga desencantado. Vosotros veréis. Editado por Picahierros 13-11-2012 03:39 Picahierros, yo no he programado en mi vida más allá de 4 fórmulas para hacer piezas en un torno y una fresa... amos que no! ![]() Pero sí que tengo claro que es imposible que no haya bugs, hasta tal punto que se, por vídeos de youtube que no viene a cuento señalar, que los Super Marios, Donkey Kongs Countrys etc. están, de hecho, petados de bugs! Respecto a todo lo que has comentado... Una cosa hemos de tener clara, que yo sepa la norma 8 no existe desde Abril de 2009 (fecha en que me metí en el juego)sino que se hizo tras lo de las escuelas no? (por favor, corregidme si me equivoco). Eso quiere decir que, sí siempre habrá bugs peeeeero, esa norma no ha existido hasta después... y por algo será... se temerían lo peor... Y ese "lo peor" que digo tiene mucho que ver, probablemente, con tu último párrafo; la incompetencia. Y seguramente ya tenían claro que no tenían capacidad para estar tan atentos al juego y por ello redactaron esto para cubrirse las espaldas. Repito, que me corrijan, pero creo que la norma 8 es bastante posterior a la creación del juego. |
13/11/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||