Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: entonces contra peor ojeador tengas ,la busquedas son mejores? Hasta ahora, parece que sí, más lentas pero con mayor nº de jugadores. |
12/11/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
mmmmm, entonces es mucho mejor un ojeador 1% que un 99%? porque busca mas jugadores aunque tarda mas tiempo. cada vez veo cosas mas incomprensibles en el juego. | 12/11/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: mmmmm, entonces es mucho mejor un ojeador 1% que un 99%? porque busca mas jugadores aunque tarda mas tiempo. cada vez veo cosas mas incomprensibles en el juego. Depende de que quieras hacer con el ojeaor. En ciertas ocasiones te interesa mucho más la rapidez que la profunidad. Pero si, yo pienso que debería modificarse eso, claro Tengo fapfaps mentales a todos los niveles al respecto, desde ligeros retoques hasta cambios completos xD |
12/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
lo suyo seria que contra mejor % de ojeador tengas te salgan mas y mejores jugadores en menos tiempo, por lo que veo el ojeador es el mismo independientemente del % que tengas, simplemete cuanto mas % tienes menos tarda con lo que busca menos jugadores. | 12/11/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Mopli79 dijo: Hola, Gabys antes de nada quiero hacerte un par de comentarios directamente a ti: 1º. Me he tenido que leer tu hilo inicial como tres veces porque me decia a mi mismo.... esto lo ha escrito mi Gabys??? Brutal Gabys, mi enhorabuena. 2º Pedirte disculpas por no haberte escrito antes. Para una vez que me encerraba en mi bunker y me iba sin conexion a internet muy al norte vas y se te ocurre golpearte la cabeza con el water como el de regreso al futuro.... Ahora vamos a lo que vamos: Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo lo que has puesto (ya lo hablamos por privado varias veces). Es increible la poca responsabilidad para afrontar los errores y mas increible aun la vision que se tienen para los negocios. Que la gente dice que lo mas importante es las busquedas+?? Pues nada les damos 15 dias gratis para que se enganchen a esto y despues como drogaditos a gastar balones... es una practica muy conocida en las web de pago de casi todo. Encima les sale de lujo por que la cortina de humo es genial, como compensacion por los daños causados a todo aquel que alguna vez haya usado las busquedas+.... toma castaña!!! (va por ti Cachy). Es decir, si alguna vez usaste la busqueda+ pero no lo hiciste mas porque no lo entendias o no le veias resultados positivos... ahora te doy 15 dias para que pruebes y te enganches.... Se vendio mucho humo en otro hilo diciendo que se escucharian propuestas de los afectados, la mayoria pedia justicia con los beneficiados y la respuesta siempre fue imposible... esto es como decir "cornudo y apaleado"... no solo no sancionan al que se rie de ti sino que tambien le regalan 15 dias como a ti.... ole las empresas serias y responsables. Esto sobrepasa los limites de calidad Afganos de calle vamos! Como parece que mi opinion no sera escuchada jamas en la vida la expongo aqui que seguro alguien la leera: Es evidente que habria tenido un trato mas delicado con los clientes del que se les ha tenido. Despues de 60 paginas de quejas por fin pude leer un mensaje de disculpas de un admin por no responder adecuadamente a los problemas de sus clientes... y hubo que pedir varias veces el que publicaran una nota para todo Striker comunicando su error y pidiendo disculpas (esto siempre os cuesta horrores...). Una vez llegados a ese punto el siguiente seria buscar una solucion que satisfaga a los usuarios AFECTADOS y no a todo striker... aunque lleve tiempo, pero la medida debe ser para los afectados.... eso es lo que haria cualquier empresa con los minimos de calidad. Si quereis buscais soluciones mas adecuadas para con vuestros clientes, por ejemplo se me ocurre una... muchos dicen que el 80% de los balones comprados son para busquedas+..... no podriais negociar por ejemplo que vosotros estimais que el 50% de los balones que hayan comprado los clientes en las ultimas 2 temporadas (por poner un numero a negociar)... han sido gastados en busquedas+???? No seria tan descabellado no?? Vale.... llegados a ese acuerdo (este es un ejemplo)... no se podria pedir un historico de movimientos de paypal a cada cliente que quiera reclamar como AFECTADO y asi devolverle ese porcentaje adecuado??? Ahhhh noooo, esta medida conlleva tiempo y perdida de dinero por parte de la empresa.... es mejor gratis y enganche... Personalmente yo solo he realidado 2 o 3 busquedas+ en la ultima temp, no me parece justo que haya tenido el mismo beneficio de vuestra solucion que por ejemplo Gabys... por eso me lleva a pensar que vuestra medida mas que mirar por el cliente vela por vuestros intereses... (para el que lo quiera entender) es una inversion con perdidas que reportara grandes beneficios.... Pd1. Como entiendo que no habre molestado a nadie con mis palabras me gustaria que le enviaran una camiseta a Isk como compensacion que merece ![]() Pd.2 Muy amablemente y con "por favor" incluido pido a los que desvirtuan el hilo que se creen otro para hablar de lo que no corresponde aqui. Pd3. Por si los admin no conocen la diferencia les traduzco del idioma afgano. CLIENTE quiere decir USER de pago. Creo que un user tiene los mismos derechos que un cliente pero al segundo lo amparan ciertas leyes y por tanto esta en todo el derecho del mundo de poner incidencias y reclamar a la empresa por no estar satisfecho con el producto adquirido. Me vuelvo a mi bunker...... de nuevo mi enhorabuena a Gabys. Alá y su profeta velaran siempre por tu alma. Editado por Mopli79 12-11-2012 11:03 +98908078876755634254790809'0765343452465868979787564454768966453657869863356576876547354657687....... |
12/11/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: @Tr3s dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=826138camino88 dijo: De vuestros mensajes anteriores se desprende que al menos se está investigando a "los tramposos". A otra cosa, aunque el número de búsquedas que hemos realizado para testear la BD es pequeño, creo que no funciona como vosotros pensáis: - O no es aleatoria - O la horquilla es tan grande que cubre gran parte de la BD. PD: no estoy muy seguro de esto, pero un secretario técnico mejor, implica menos tiempo y también menos jugadores...... Editado por camino88 12-11-2012 16:24 En principio un secretario técnico mejor implica menos tiempo pero más jugadores, ¿no te aparecen bien? Gracias. Gracias por estar probando las búsquedas y el hilo, miraremos lo que comentáis. Saludos. |
12/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: el_chal-ly dijo: mmmmm, entonces es mucho mejor un ojeador 1% que un 99%? porque busca mas jugadores aunque tarda mas tiempo. cada vez veo cosas mas incomprensibles en el juego. Depende de que quieras hacer con el ojeaor. En ciertas ocasiones te interesa mucho más la rapidez que la profunidad. Pero si, yo pienso que debería modificarse eso, claro Tengo fapfaps mentales a todos los niveles al respecto, desde ligeros retoques hasta cambios completos xD Ya sabes que ocurren con tus tochoposts y locuras Dieguiles... ![]() |
12/11/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
Bueno creo que es el momento de empezar a sacar conclusiones . Tema Sanciones. No ve va a sancionar a nadie por la utilización del bug ,no se tienen pruebas suficientes o no interesa sancionarlos ( que cada uno piense lo que quiera ). Tema Compensación Balones de Oro . Según la administración han sido "muy generosos" dándonos los 15 días de búsquedas + . El gran problema es que todo el mundo ha tenido este regalo ( desde un usuario que ha realizado una búsqueda + con balones gratis , hasta los usuarios que se han dejado una gran cantidad de dinero en ellas ) , y en teoría si pagas balones de oro es para tener una ventaja sobre el resto de usuarios . Conclusión. Técnica Avestruz : Esconder la cabeza y esperar a que pase el temporal . Esperemos que todos los usuarios Premium tomen nota que si vuelve a suceder algo así , como será la actuación por parte de la administración . |
12/11/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Gabys dijo: Bueno creo que es el momento de empezar a sacar conclusiones . Tema Sanciones. No ve va a sancionar a nadie por la utilización del bug ,no se tienen pruebas suficientes o no interesa sancionarlos ( que cada uno piense lo que quiera ). Tema Compensación Balones de Oro . Según la administración han sido "muy generosos" dándonos los 15 días de búsquedas + . El gran problema es que todo el mundo ha tenido este regalo ( desde un usuario que ha realizado una búsqueda + con balones gratis , hasta los usuarios que se han dejado una gran cantidad de dinero en ellas ) , y en teoría si pagas balones de oro es para tener una ventaja sobre el resto de usuarios . Conclusión. Técnica Avestruz : Esconder la cabeza y esperar a que pase el temporal . Esperemos que todos los usuarios Premium tomen nota que si vuelve a suceder algo así , como será la actuación por parte de la administración . +100 Gabys, pero diria un poco mas.... Tecnica del Avestruz adinerada: Enconder la cabeza, esperar que pase el temporal y sembrar nuevos adictos para futuros ingresos. Es mejor mirar la satisfaccion de la empresa que la de los clientes que sustentan el juego. Saludos. |
12/11/2012 18:41 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Mopli79 dijo: Gabys dijo: Bueno creo que es el momento de empezar a sacar conclusiones . Tema Sanciones. No ve va a sancionar a nadie por la utilización del bug ,no se tienen pruebas suficientes o no interesa sancionarlos ( que cada uno piense lo que quiera ). Tema Compensación Balones de Oro . Según la administración han sido "muy generosos" dándonos los 15 días de búsquedas + . El gran problema es que todo el mundo ha tenido este regalo ( desde un usuario que ha realizado una búsqueda + con balones gratis , hasta los usuarios que se han dejado una gran cantidad de dinero en ellas ) , y en teoría si pagas balones de oro es para tener una ventaja sobre el resto de usuarios . Conclusión. Técnica Avestruz : Esconder la cabeza y esperar a que pase el temporal . Esperemos que todos los usuarios Premium tomen nota que si vuelve a suceder algo así , como será la actuación por parte de la administración . +100 Gabys, pero diria un poco mas.... Tecnica del Avestruz adinerada: Enconder la cabeza, esperar que pase el temporal y sembrar nuevos adictos para futuros ingresos. Es mejor mirar la satisfaccion de la empresa que la de los clientes que sustentan el juego. Saludos. No creo que estemos escondiendo la cabeza sino que vemos que cualquier solución que demos, una parte de los usuarios no estarán de acuerdo. Ya os hemos comentado que barajamos las distintas soluciones que pensamos nosotros y las que ibais comentando y en todas hay un pero para una parte de los usuarios. Saludos. |
12/11/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||