Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
301 msgs.
First-team player
|
monyol dijo: JOEL MADDEN dijo: Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. Claro k no deberian de expulsar a los tramposos, yo soy mas de calcular cuanto dinero de beneficio han tenido 15 mil kilos? pues una multa de 15 mil kilos. No está permitido acusar públicamente a otro usuario. Editado por @biquingo 12-11-2012 12:51 |
12/11/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo ![]() Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. El que yo te digo, era y es juvenil. No era su previ inicial. Pero pongamos por caso que ni aun así... yo como usuario, no tengo porqué saber a qué progre corresponde una previ. Si yo hago una busqueda+ las pasadas temporadas, y me devuelve jugadores de previs super altas, yo no tengo porqué saber que las busquedas funcionan mal. A aquí voy a decir una verdad que puede doler por el debate que nos traemos entre manos, pero que es muyyyy cierto!!!: ____________________________________________________________________________________________________________________ Y conste, que no defiendo a los que lo hacían a sabiendas. Defiendo a los que no tenían porqué saberlo. Yo no soy programador, ni matemático, ni me pagan para depurar un juego. Para eso hay gente que trabaja de eso! probando juegos. El día que me paguen, reportaré Bugs, Hasta entonces, yo lo siento mucho, pero no cobro para probar productos de UPLAY. Pago para jugarlos! que no es lo mismo!!! Los errores que los informe quien tenga que informarlos... que ya hay cosas que claman un poco al cielo por parte de la administración de esto! Y todo lo arreglamos poniendo una norma 8. Las cosas no son así queridos compañeros... no son así. ____________________________________________________________________________________________________________________ Editado por neo_noa2000 12-11-2012 01:55 |
12/11/2012 01:52 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Picahierros dijo ![]() Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. El que yo te digo, era y es juvenil. No era su previ inicial. Pero pongamos por caso que ni aun así... yo como usuario, no tengo porqué saber a qué progre corresponde una previ. Si yo hago una busqueda+ las pasadas temporadas, y me devuelve jugadores de previs super altas, yo no tengo porqué saber que las busquedas funcionan mal. A aquí voy a decir una verdad que puede doler por el debate que nos traemos entre manos, pero que es muyyyy cierto!!!: Y conste, que no defiendo a los que lo hacían a sabiendas. Defiendo a los que no tenían porqué saberlo. Yo no soy programador, ni matemático, ni me pagan para depurar un juego. Para eso hay gente que trabaja de eso! probando juegos. El día que me paguen, reportaré Bugs, Hasta entonces, yo lo siento mucho, pero no cobro para probar productos de UPLAY. Pago para jugarlos! que no es lo mismo!!! Los errores que los informe quien tenga que informarlos... que ya hay cosas que claman un poco al cielo por parte de la administración de esto! Y todo lo arreglamos poniendo una norma 8. Las cosas no son así queridos compañeros... no son así. era portero fijo...por curiosidad...a que si? PD: aunque este deacuerdo contigo, pq me has convencido antes, dimelo anda, por curiosidad. Ojala los fiscales tengan armas para poder distinguir entre los que se aprovechaban a sabiendas(a los que le deberia caer sanción) y a los que no, (a los que yo tb defiendo). Editado por CValilla 12-11-2012 01:56 |
12/11/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
noiret dijo: monyol dijo: JOEL MADDEN dijo: Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. Claro k no deberian de expulsar a los tramposos, yo soy mas de calcular cuanto dinero de beneficio han tenido 15 mil kilos? pues una multa de 15 mil kilos. Pues entonces prepara la cartera que tendras guardada de billetes y empieza a pagar por que tu tambien estas en el saco... Yo ahí veo acusación más que directa de trampeo.... |
12/11/2012 01:53 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: neo_noa2000 dijo: Picahierros dijo ![]() Los jugadores que han sido hyperentrenados pueden subir su previ inicial. Dudo mucho que un juvenil de progre 74 tenga previ 91. El que yo te digo, era y es juvenil. No era su previ inicial. Pero pongamos por caso que ni aun así... yo como usuario, no tengo porqué saber a qué progre corresponde una previ. Si yo hago una busqueda+ las pasadas temporadas, y me devuelve jugadores de previs super altas, yo no tengo porqué saber que las busquedas funcionan mal. A aquí voy a decir una verdad que puede doler por el debate que nos traemos entre manos, pero que es muyyyy cierto!!!: Y conste, que no defiendo a los que lo hacían a sabiendas. Defiendo a los que no tenían porqué saberlo. Yo no soy programador, ni matemático, ni me pagan para depurar un juego. Para eso hay gente que trabaja de eso! probando juegos. El día que me paguen, reportaré Bugs, Hasta entonces, yo lo siento mucho, pero no cobro para probar productos de UPLAY. Pago para jugarlos! que no es lo mismo!!! Los errores que los informe quien tenga que informarlos... que ya hay cosas que claman un poco al cielo por parte de la administración de esto! Y todo lo arreglamos poniendo una norma 8. Las cosas no son así queridos compañeros... no son así. era portero fijo...por curiosidad...a que si? No no... yo no entreno porteros! es defensa! claro está. Y lo he visto en otros que no son defensas, pero lo importante del mensaje no es eso ![]() |
12/11/2012 01:54 |
Username
193 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: noiret dijo: monyol dijo: JOEL MADDEN dijo: Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. Claro k no deberian de expulsar a los tramposos, yo soy mas de calcular cuanto dinero de beneficio han tenido 15 mil kilos? pues una multa de 15 mil kilos. Pues entonces prepara la cartera que tendras guardada de billetes y empieza a pagar por que tu tambien estas en el saco... Yo ahí veo acusación más que directa de trampeo.... no me destapeis k yo soy el roca de la trama bueno mejor k roca el Yao Ping ese k los 2 carros lleno de billetes me molo verlo xD |
12/11/2012 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
JOEL MADDEN dijo: Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. No sabes de que hablas, en serio. Mira mi historial antes de escribir cosas sin sentido. Yo me habré gastado mas de 100€ (de los de verdad)en búsquedas + 85 en el último año, y no creo que haya fichado ni 2 jugadores. Y si lo he hecho, seguro que los conservo en mi equipo. Hace año y medio(AÑO Y MEDIO) si que fiché unos cuantos delanteros producto de búsquedas+, todos en una semana o así, y todos me los quedé, los entrené y la mayoría los conservo. Si defiendo que no se sancione, no es por mi caso particular. |
12/11/2012 04:20 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
A ver que comentan hoy los admins...... |
12/11/2012 08:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: A ver que comentan hoy los admins...... No se yo si se pasaran por aqui,es el tercer hilo diciendo mas o menos lo mismo,si en el primero no ofrecieron la solucion que se pide aqui,pues no creo que ahora vengan con ella. |
12/11/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, Gabys antes de nada quiero hacerte un par de comentarios directamente a ti: 1º. Me he tenido que leer tu hilo inicial como tres veces porque me decia a mi mismo.... esto lo ha escrito mi Gabys??? Brutal Gabys, mi enhorabuena. 2º Pedirte disculpas por no haberte escrito antes. Para una vez que me encerraba en mi bunker y me iba sin conexion a internet muy al norte vas y se te ocurre golpearte la cabeza con el water como el de regreso al futuro.... Ahora vamos a lo que vamos: Estoy de acuerdo contigo en practicamente todo lo que has puesto (ya lo hablamos por privado varias veces). Es increible la poca responsabilidad para afrontar los errores y mas increible aun la vision que se tienen para los negocios. Que la gente dice que lo mas importante es las busquedas+?? Pues nada les damos 15 dias gratis para que se enganchen a esto y despues como drogaditos a gastar balones... es una practica muy conocida en las web de pago de casi todo. Encima les sale de lujo por que la cortina de humo es genial, como compensacion por los daños causados a todo aquel que alguna vez haya usado las busquedas+.... toma castaña!!! (va por ti Cachy). Es decir, si alguna vez usaste la busqueda+ pero no lo hiciste mas porque no lo entendias o no le veias resultados positivos... ahora te doy 15 dias para que pruebes y te enganches.... Se vendio mucho humo en otro hilo diciendo que se escucharian propuestas de los afectados, la mayoria pedia justicia con los beneficiados y la respuesta siempre fue imposible... esto es como decir "cornudo y apaleado"... no solo no sancionan al que se rie de ti sino que tambien le regalan 15 dias como a ti.... ole las empresas serias y responsables. Esto sobrepasa los limites de calidad Afganos de calle vamos! Como parece que mi opinion no sera escuchada jamas en la vida la expongo aqui que seguro alguien la leera: Es evidente que habria tenido un trato mas delicado con los clientes del que se les ha tenido. Despues de 60 paginas de quejas por fin pude leer un mensaje de disculpas de un admin por no responder adecuadamente a los problemas de sus clientes... y hubo que pedir varias veces el que publicaran una nota para todo Striker comunicando su error y pidiendo disculpas (esto siempre os cuesta horrores...). Una vez llegados a ese punto el siguiente seria buscar una solucion que satisfaga a los usuarios AFECTADOS y no a todo striker... aunque lleve tiempo, pero la medida debe ser para los afectados.... eso es lo que haria cualquier empresa con los minimos de calidad. Si quereis buscais soluciones mas adecuadas para con vuestros clientes, por ejemplo se me ocurre una... muchos dicen que el 80% de los balones comprados son para busquedas+..... no podriais negociar por ejemplo que vosotros estimais que el 50% de los balones que hayan comprado los clientes en las ultimas 2 temporadas (por poner un numero a negociar)... han sido gastados en busquedas+???? No seria tan descabellado no?? Vale.... llegados a ese acuerdo (este es un ejemplo)... no se podria pedir un historico de movimientos de paypal a cada cliente que quiera reclamar como AFECTADO y asi devolverle ese porcentaje adecuado??? Ahhhh noooo, esta medida conlleva tiempo y perdida de dinero por parte de la empresa.... es mejor gratis y enganche... Personalmente yo solo he realidado 2 o 3 busquedas+ en la ultima temp, no me parece justo que haya tenido el mismo beneficio de vuestra solucion que por ejemplo Gabys... por eso me lleva a pensar que vuestra medida mas que mirar por el cliente vela por vuestros intereses... (para el que lo quiera entender) es una inversion con perdidas que reportara grandes beneficios.... Pd1. Como entiendo que no habre molestado a nadie con mis palabras me gustaria que le enviaran una camiseta a Isk como compensacion que merece ![]() Pd.2 Muy amablemente y con "por favor" incluido pido a los que desvirtuan el hilo que se creen otro para hablar de lo que no corresponde aqui. Pd3. Por si los admin no conocen la diferencia les traduzco del idioma afgano. CLIENTE quiere decir USER de pago. Creo que un user tiene los mismos derechos que un cliente pero al segundo lo amparan ciertas leyes y por tanto esta en todo el derecho del mundo de poner incidencias y reclamar a la empresa por no estar satisfecho con el producto adquirido. Me vuelvo a mi bunker...... de nuevo mi enhorabuena a Gabys. Alá y su profeta velaran siempre por tu alma. Editado por Mopli79 12-11-2012 11:03 |
12/11/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||