Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
301 msgs.
First-team player
|
pero de donde sacais la fantasia de buscar con 60 y q te salieran progres 90 o 88 cuando buscabas de 85 si pillabas algo veias q era un cañon pero muy dificil de pillar, pues bajabas a 80 y te salian mas pero si pillabas algo veias q seguia siendo cañon, pues por q no probarse con 75 pues ya ves probemos y zas mas juves y encima con empeño y horas zas y pillabas algo y sacavas previ y flipabas y asi hasta con 60 que salia algun previ 85 86 87 pero sus progres no serian tan buenas. Pues ahora bien, al estar lo de las progres visibles, hay esta realmente el problema q ves realmente la progre, pero estamos hablando de algo que solo esta en apenas dias, y ademas cosa que todo el mundo sabe es que cuando buscabas con 65 te salian normalmente progres maximo 80 81 si buscabas 70 progres de 83 84 85 y si buscabas de 75 te salian de algo mas, y si buscabas de mas, tambien te salian, eso para los que decian que no. Y eso es lo mismo que acaban de retocar ya que acaba de entrar nuevo esta temporada lo de las progres. Todo eso es el problema, pero para nada lo de las expulsiones y las tonterias que se han montado por todo esto. Al igual que la mayoria de gente siempre decia que el boton fidelidad no valia para nada, Pues que sepais que esa era la Gran clave de que te salieran los juves en las busquedas, Que pasa que eso tambien es un bug???? |
11/11/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo quiero dejar una reflexión... "Creo que esperar que sea el própio usuario el que se AUTO imponga los límites, es una manera muy simplista de gestionar un juego online". Siempre he dicho que debe ser el juego el que imponga los límites y los acote, de forma que sea imposible salirse de ellos. Dejar abierta la puerta, y luego disparar al que entra, no es ni será la mejor manera de gestionar esto." |
11/11/2012 20:00 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
30 msgs.
Child's coach
|
pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas | 11/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Y qué pasa, que la previ no tiene nada que ver con la progre, no?Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un progre 75 NO tiene previ 92. Y resulta que todos los resultados de esas búsquedas daban jugadores con previs muy, muy altas. Lo de esta temporada sólo lo ha confirmado. |
11/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
noiret dijo: pero de donde sacais la fantasia de buscar con 60 y q te salieran progres 90 o 88 cuando buscabas de 85 si pillabas algo veias q era un cañon pero muy dificil de pillar, pues bajabas a 80 y te salian mas pero si pillabas algo veias q seguia siendo cañon, pues por q no probarse con 75 pues ya ves probemos y zas mas juves y encima con empeño y horas zas y pillabas algo y sacavas previ y flipabas y asi hasta con 60 que salia algun previ 85 86 87 pero sus progres no serian tan buenas. Pues ahora bien, al estar lo de las progres visibles, hay esta realmente el problema q ves realmente la progre, pero estamos hablando de algo que solo esta en apenas dias, y ademas cosa que todo el mundo sabe es que cuando buscabas con 65 te salian normalmente progres maximo 80 81 si buscabas 70 progres de 83 84 85 y si buscabas de 75 te salian de algo mas, y si buscabas de mas, tambien te salian, eso para los que decian que no. Y eso es lo mismo que acaban de retocar ya que acaba de entrar nuevo esta temporada lo de las progres. Todo eso es el problema, pero para nada lo de las expulsiones y las tonterias que se han montado por todo esto. Al igual que la mayoria de gente siempre decia que el boton fidelidad no valia para nada, Pues que sepais que esa era la Gran clave de que te salieran los juves en las busquedas, Que pasa que eso tambien es un bug???? Sabemos que es un bug, porque lo han dicho los propios administradores, así, sin más. |
11/11/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
noiret dijo: El primer párrafo se parece a una declaración de culpabilidad.pero de donde sacais la fantasia de buscar con 60 y q te salieran progres 90 o 88 cuando buscabas de 85 si pillabas algo veias q era un cañon pero muy dificil de pillar, pues bajabas a 80 y te salian mas pero si pillabas algo veias q seguia siendo cañon, pues por q no probarse con 75 pues ya ves probemos y zas mas juves y encima con empeño y horas zas y pillabas algo y sacavas previ y flipabas y asi hasta con 60 que salia algun previ 85 86 87 pero sus progres no serian tan buenas. Pues ahora bien, al estar lo de las progres visibles, hay esta realmente el problema q ves realmente la progre, pero estamos hablando de algo que solo esta en apenas dias, y ademas cosa que todo el mundo sabe es que cuando buscabas con 65 te salian normalmente progres maximo 80 81 si buscabas 70 progres de 83 84 85 y si buscabas de 75 te salian de algo mas, y si buscabas de mas, tambien te salian, eso para los que decian que no. Y eso es lo mismo que acaban de retocar ya que acaba de entrar nuevo esta temporada lo de las progres. Todo eso es el problema, pero para nada lo de las expulsiones y las tonterias que se han montado por todo esto. Al igual que la mayoria de gente siempre decia que el boton fidelidad no valia para nada, Pues que sepais que esa era la Gran clave de que te salieran los juves en las busquedas, Que pasa que eso tambien es un bug???? |
11/11/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: Y qué pasa, que la previ no tiene nada que ver con la progre, no?Makay dijo: Veamos no quiero participar en estos debates por que mi idea la tengo bastante clara, pero a ver si me explicais unas cosilllas : 1º Si yo hago una busqueda poniendo +65o +70 o lo que se pusiera y me salen jugadores de +85 o +90 eso no es un bug?? 2º Las normas del juego no dicen que aprovecharse de un bug es sancionable?? 3º Que tendra que ver las horas que uno se pase aqui metido para aprovecharse de un bug ?? Por favorque alguien me lo explique lo mas claramente posible Gracias Una cosa que no se está teniendo en cuenta, es que si tú ponías en busqueda+ +70, tú no sabías lo que te había salido. Podías saber su previ, pero no su progre (hasta iniciada esta temporada). Con lo cual, ya cualquier compra venta habría sido válida. Sólo habría sido "enjuiciable" si los vendáis como progre +80, +90, pero esque esos se estaban vendiendo por PREVI, no por progre, por lo que se cae medio caso SEARCHPLUSGATE. Sólo los que buscaron+ en esta temporada y vendían progres altas haciendo clausulazos, son "sospechosos" de saber los de las busquedas +. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que un progre 75 NO tiene previ 92. Y resulta que todos los resultados de esas búsquedas daban jugadores con previs muy, muy altas. Lo de esta temporada sólo lo ha confirmado. Tengo yo progres 79 de previs 90... y si me apuras, creo que puede haber progres de menos aún, con medias mayores. No te lo aseguro pq se me han pasado ya las previs que tenía, pero vamos, a ver si entra Diego y creo que podrá decirte que puede ser que no. Además, yo como usuario, no tengo porqué saber las reglas matemáticas que digan que un previ 92 es progre X. Yo estoy en 2ª y no tengo ni pajolera idea de cual es la relación matemática. Yo sólo os digo, que también estamos gente que no nos paramos mucho a calcular historias eh... claro que los que no lo hacemos, no solemos tampoco pillar en busquedas+ ![]() |
11/11/2012 20:08 |
Username
308 msgs.
First-team player
|
Ferrocarril Mallorca dijo: pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas Me quedo con este comentario . Como bien dice el Sr. Ferro puede mosquear o indignar la actuación de los usuarios conocedores del bug , pero el gran culpable de todo esto es la empresa ósea U-Play . Todos sabemos la regla de beneficiarse de un bug y las consecuencias . Entonces que sanción les tendríamos que aplicar a la propia compañía ????? Gracias por el aporte Ferro . |
11/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Gabys dijo: Ferrocarril Mallorca dijo: pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas Me quedo con este comentario . Como bien dice el Sr. Ferro puede mosquear o indignar la actuación de los usuarios conocedores del bug , pero el gran culpable de todo esto es la empresa ósea U-Play . Todos sabemos la regla de beneficiarse de un bug y las consecuencias . Entonces que sanción les tendríamos que aplicar a la propia compañía ????? Gracias por el aporte Ferro . +1 |
11/11/2012 20:13 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Leer a un tal noiret que esos usuarios que se ponían las botas a diario mientras otros tiraban sus balones a la basura, no se aprovechaban de un bug, sino que estaban muchas horas conectados, tiene las mismas luces que Fátima Bañez diciendo que España está saliendo de la crisis. Es lo más divertido que he leído en este hilo ja,ja,ja... | 11/11/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||