Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
30 msgs.
Child's coach
hay una palabra que exenta a que sea un bug y es la que dice en la busqueda. "minima" asi que si pones 60 es de ahi para arriba.
ME causa gracia que discutan de esto cuando hace muchisimo tiempo que lucraban con estas busquedas
11/11/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
BMV Killer dijo:
neo_noa2000 dijo:
BMV Killer dijo:
Lavion dijo:
Lavion dijo:
Mi gato se llama Guantes.

Bonito nombre

No hay otro hilo en Offtopic para que digais tonterías, nenes? esque a este paso, chapan el hilo, y digo yo que para esas chorradas hay hilos, no?
(de buen rollo lo digoooo)

Estamos trabajando en ello.

Luego vendrá un @, os meterá 72 horas y os quejareis.
11/11/2012 19:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
Ferrocarril Mallorca dijo:
hay una palabra que exenta a que sea un bug y es la que dice en la busqueda. "minima" asi que si pones 60 es de ahi para arriba.
ME causa gracia que discutan de esto cuando hace muchisimo tiempo que lucraban con estas busquedas

REPITO

yo pienso que si hay un boton que busca progre 80, otro 85 y asi sucesibamente , creo que lo que debiera ser es que si busco minimo 80 deberian salir entre 80 y 85 SOLAMENTE, por que despues hay otra opcion de 85 minimo, que deberian salir entre 85 y 90 y asi etc etc. creo que esta seria la forma corrceta de funcionar , o yo lo entiendo asi.
con esto yo no digo nada de que se expulse a nadie, pero creo que si fallaban las busquedas, solo eso
11/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
19711 msgs.
Golden Ball

si hay un boton para buscar +60 y luego otro para buscar +70 , lo normal es que si pones +60 busque entre +60 y +70
no +60 en adelante hasta +99
11/11/2012 19:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:

si hay un boton para buscar +60 y luego otro para buscar +70 , lo normal es que si pones +60 busque entre +60 y +70
no +60 en adelante hasta +99

Eso es lo que he propuesto yo, de 5 en 5 (hay 60, 65,70...) pero no es así
11/11/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:

REPITO

yo pienso que si hay un boton que busca progre 80, otro 85 y asi sucesibamente , creo que lo que debiera ser es que si busco minimo 80 deberian salir entre 80 y 85 SOLAMENTE, por que despues hay otra opcion de 85 minimo, que deberian salir entre 85 y 90 y asi etc etc. creo que esta seria la forma corrceta de funcionar , o yo lo entiendo asi.
con esto yo no digo nada de que se expulse a nadie, pero creo que si fallaban las busquedas, solo eso

Siii pero NOooo....

Si tu busqueda es PROGRE MINIMA, puedes hacer lo que quieras con lo que te salga.
Está claro que "se supone" que debería ir de 5 en 5, pero ya el própio juego está dando la defensa a los que las han usado.

Osea, como si pones progre mínima 50 y te salen 90.
Ya no te estás saltando ninguna norma.

(y hablo yo que habré hecho 1 busqueda+ en la vida strikeriana y no me salió nada de nada)
11/11/2012 19:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
108 msgs.
Substitute
Ahi va mi opinión, ahora en serio, para que veais que no soy un nene.

Cuando tu haces una busqueda +65 y solo te salen jugadores +85-90, que pasa, que solo hay jugadores +85 en striker?
Además hacer estas busquedas conociendo que te iban a salir +85-+90 es aprovecharte de un error del juego, lo cual pone en las normas que es sancionable.
Aunque para mi el mayor error es no haber arreglado esto el mismo día que se reporto que había este error, ya que no me creo que esto no se conociera por parte del staff de uplay antes de la semana pasada, ya que sé de gente que lo reportó hace un año y una de dos:
-O no se leen los reportes, o no le dieron importancia al asunto.

Lo de la lista negra, pues para mi gusto, lo veo una chiquillada, que quieres que te diga,
-¿Hay basura que sacar?
-Mucha, pero seguro que en esa 'lista negra' no están todos los que se aprovecharon de ese bug.

Y por último comento la decisión de los 15 días de busquedas gratis:
-En mi opinión totalmente desacertada, que hubiera bastado con unas disculpas(como en otras tantas veces, vaya) y no dar paso a la lucración máxima de managers que conocían el bug, y de managers que aunque no lo conocieran, ganaran mucho dinero ahora.

Un saludo.
11/11/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug.

Por favor equipos que empiezan por XXX dejar de desvirtuar el hilo

Editado por edneud11 11-11-2012 19:50
11/11/2012 19:48
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug.

Que rápido editas xD
11/11/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:

Que mania con generalizar ..dios xD
Todos los que contengan una I en el nombre de usuario dejen de desvirtuar el hilo (Lavion , BMV Killer y demas)

El problema es que si pones +80 no te busque jugadores de 80 progre , por eso es un BUG , por esos muchos se aprovechron y por eso muchos deberia haber sanciones...

Si el sistema hubiera un BUG y si pones +5% Progre y te busca Progre +95 por poner un ejemplo bruto y grande.
Eso no seria un BUG?
11/11/2012 19:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 41
26