Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Gabys dijo: Ferrocarril Mallorca dijo: pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas Me quedo con este comentario . Como bien dice el Sr. Ferro puede mosquear o indignar la actuación de los usuarios conocedores del bug , pero el gran culpable de todo esto es la empresa ósea U-Play . Todos sabemos la regla de beneficiarse de un bug y las consecuencias . Entonces que sanción les tendríamos que aplicar a la propia compañía ????? Gracias por el aporte Ferro . +1 +1 |
11/11/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
esto ya parece una broma de mal gusto xD todavia vamos a tener que pedir disculpas a los que se han llenado el monago a base de fichar gratis y vender x millonadas, miles de veces, en ocasiones incluso jactandose de ello |
11/11/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
180 msgs.
Substitute
|
Lo que parece broma son algunos de los que quieren las cabezas de los tramposos que se han beneficiado del bug y al dia siguiente le echan las culpas a otros jaja, hay que ir con tu pensamiento hasta el final, los que se han beneficiado sabiendolo que lo paguen aunk la culpa de todo la tenga UPLAY Editado por Giulianno 11-11-2012 22:24 |
11/11/2012 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Giulianno dijo: Lo que parece broma son algunos de los que quieren las cabezas de los tramposos que se han beneficiado del bug y al dia siguiente le echan las culpas a otros jaja, hay que ir con tu pensamiento hasta el final, los que se han beneficiado sabiendolo que lo paguen aunk la culpa de todo la tenga UPLAY Editado por Giulianno 11-11-2012 22:24 Yo tras leer la opinion de la gente soy de los que puedo llegar a cambiar mi opinion, pq estoy abierto, puede que luego vuelva a cambiarla. giulianno, yo tb quiero la cabeza de los tramposos que a sabiendas hacian el truco del bug....pero como distingues esos de los que, como burly, al ver que no les salian con busquedas +85 les salian con busquedas +70 previs 90 y sin empanarse de nada ellos pensaban que tenian esa progre? si hubiera una forma de distinguir de una forma con un porcentaje muy elevado a no equivocarse...quien hizo trampas sabiendo y quien porque por simple prueba y error se dio cuenta tras muchas busquedas que les salia más jugadores de la otra forma pero sin conocimiento de su progre real (que tb hay gente que no calculara esto)....como lo hacemos? Si me dais un dato que pueda distinguir unos de otros vuelvo a cambiar mi opinion a que se les sancionen, pero tampoco podemos cortar el cuello a quien no se ha empanado....y por mucho que me jodan a mi particularmente las injusticias, tengo que joderme. Si hay casos que son 99,99% seguro que sabian del bug.....yo los banearia o minimo minimo les quitaba el dinero, pero como distinguirlos?. |
11/11/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: edneud11 dijo: BMV Killer dijo: edneud11 dijo: Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug. Por favor equipos que empiezan por XXX dejar de desvirtuar el hilo Editado por edneud11 11-11-2012 19:50 Que rápido editas xD Y...? hay un boton para editar en el foro y no se salta la norma 8 que es lo que se debate aqui, aunque se quiera desvirtuar hacia otro lado. Coincido en que la empresa tiene mucho de culpa, pero tambien los usuarios que sabiendolo no han reportado. Con este caliz que toma el asunto el proximo que vea un bug dudo mucho que reporte, total sera un pobre inocente que le llevan unos demonios la mano al raton para hacer eso. Ayer mismo he reportado un bug en la alineacion juvenil y ya lo estan revisando hay que darles un margen tambien a los @,que son humanos. Es verdad, eso al final qe fue? |
11/11/2012 22:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: exorcista dijo: edneud11 dijo: BMV Killer dijo: edneud11 dijo: Y yo pregunto, si pones +70 y no sale ningun 70-75 como parece que sucedia ... y si salian +80 ... que casualidad. Apenas si hay un bug. Por favor equipos que empiezan por XXX dejar de desvirtuar el hilo Editado por edneud11 11-11-2012 19:50 Que rápido editas xD Y...? hay un boton para editar en el foro y no se salta la norma 8 que es lo que se debate aqui, aunque se quiera desvirtuar hacia otro lado. Coincido en que la empresa tiene mucho de culpa, pero tambien los usuarios que sabiendolo no han reportado. Con este caliz que toma el asunto el proximo que vea un bug dudo mucho que reporte, total sera un pobre inocente que le llevan unos demonios la mano al raton para hacer eso. Ayer mismo he reportado un bug en la alineacion juvenil y ya lo estan revisando hay que darles un margen tambien a los @,que son humanos. Es verdad, eso al final qe fue? ya esta reportado y corrigiendose dejemoslo asi. Editado por exorcista 11-11-2012 22:56 |
11/11/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Gabys dijo: Ferrocarril Mallorca dijo: pues todo lo que dicen es muy bonito, y la verdad veo que les interesa que el juego mejore dia a dia, pero este bug fue reportado por mi hace casi un año en el servidor brasileño. Basta de echar culpas a managers, esto a sido por culpa de la inoperancia de los responsables del juego de no poner cartas en el asuntos cuando se les fue avisado. Ahora ya esta arreglado, tarde pero ya esta. Sinceramente hay muchas cosas que se deben mejorar, y esta ha sido una de ellas Me quedo con este comentario . Como bien dice el Sr. Ferro puede mosquear o indignar la actuación de los usuarios conocedores del bug , pero el gran culpable de todo esto es la empresa ósea U-Play . Todos sabemos la regla de beneficiarse de un bug y las consecuencias . Entonces que sanción les tendríamos que aplicar a la propia compañía ????? Gracias por el aporte Ferro . +otro En cuanto al tema de la culpabilidad o no de los que se aprovecharon del BUG, dejo mi opinión: Se puede haber gastado todos los balones que quieran en comprobarlo, y después en hacer "Búsquedas+", pero eso no mes exime de culpa. El bug, estaba, en cierto sentido no engañaba la descripción, la "progresión mínima" que buscabas, ya que si encontrabas algo, realmente tenía progre >X%, sino que era sistemáticamente >>X%, dejando siempre un hueco entre X, y (X/2+50). Entiendo que si yo estoy pagando (o no, ¡ojo! Que los BUGs no son solo de opciones de pago) por un servicio, lo que pido es que la cobertura sea total sobre lo que se dice que ofrece. Sobre todo porque en este caso, aunque en el sector de la BD analizado hubiera coincidencias con tu búsqueda teórica, era probable que no las encontrara el sistema al estar mal diseñado. ¿Si aquellos que conocían tenían la obligación de notificarlo? Las normas son claras; SÍ, al igual que, por ejemplo, hace temporadas me percatara de que se podían ver las previsiones de jugadores ajenos, aun no siendo visibles, e insté a Diego a que lo reportara, ya que el se pasa aun más tiempo que yo aquí ![]() ¿Si creo que deberían ser sancionados por no haber comunicado el BUG a los administradores y haberse aprovechado conscientemente de él? Por supuesto que sí, de hecho, creo que deberían ser expulsados. Ahora, aquí hay un problema, y es que los administradores no tienen un registro de las "Búsquedas+" realizadas por cada usuario (cosa que, en mi opinión, debería quedar guardada para casos como este, o simplemente por si fallaba en alguna ocasión el sistema de búsqueda). Si no hay pruebas suficientes como para determinar si alguien se aprovechó o no del BUG CONSCIENTEMENTE, repito, y "más allá de toda duda razonable", sería sancionar sin ton ni son, entrando así en una zona muy oscura, de sanciones sin pruebas. |
11/11/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: yo pienso que si hay un boton que busca progre 80, otro 85 y asi sucesibamente , creo que lo que debiera ser es que si busco minimo 80 deberian salir entre 80 y 85 SOLAMENTE, por que despues hay otra opcion de 85 minimo, que deberian salir entre 85 y 90 y asi etc etc. creo que esta seria la forma corrceta de funcionar , o yo lo entiendo asi. con esto yo no digo nada de que se expulse a nadie, pero creo que si fallaban las busquedas, solo eso Editado por Chito Cool 11-11-2012 19:34 Progre mínima: por debajo de ese % no saldrán. Nada mas. El problema no ha sido ese, el problema es que ponías 70 y te salían de 88, 90, 95... Nunca de 70. Y si ponías 90 no salía nada. Nunca nadie dijo que sí ponías 70 iban a salir de entre 70 y 75. Insisto en lo mismo, no creo que se deba sancionar a nadie. Progre mínima es progre mínima. Y hasta hace 3 semanas nadie sabía a ciencia cierta lo que salía en las búsquedas. |
12/11/2012 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. | 12/11/2012 01:42 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
JOEL MADDEN dijo: Vamos a ver Burly, y como tú unos cuantos mas, ¿Cuántos millones os ha reportado de beneficio, a cada uno, esta anomalía del juego? Estoy de acuerdo en que no se expulse a nadie si ahora legitimáis vuestra honradez dando de baja jugadores por ese mismo valor. Todo lo demás son pajaritos fritos. Ese dinero es del juego. No es de recibo aguantar que a uno le bajen los intereses de los depósitos y se haga la vista gorda a una serie de enriquecimientos anómalos. Veo que teniendo las espaldas bien cubiertas a unos cuanros no les importaba que bajaran los intereses de los depósitos. Claro k no deberian de expulsar a los tramposos, yo soy mas de calcular cuanto dinero de beneficio han tenido 15 mil kilos? pues una multa de 15 mil kilos. |
12/11/2012 01:46 |
- Div/Gr | ||