Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
1168 msgs.
International
Mario Conde estuvo en prision, y dale tiempo a Urdangarin.
Pero desde luego, una cosa es aprovecharse de un bug inconscientemente, o pensando que es parte del juego, o incluso sacando cierta ventaja suave dolosamente, y otra cosa es reventar el sistema, aprovechandose del bug.
Una cosa es robar una manzana y otra atracar a punta de navaja, al menos lo mas evidente deberia de caer, si es que se puede.
12/11/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Mario Conde estuvo en prision, y dale tiempo a Urdangarin.
Pero desde luego, una cosa es aprovecharse de un bug inconscientemente, o pensando que es parte del juego, o incluso sacando cierta ventaja suave dolosamente, y otra cosa es reventar el sistema, aprovechandose del bug.
Una cosa es robar una manzana y otra atracar a punta de navaja, al menos lo mas evidente deberia de caer, si es que se puede.

Por eso te decía... que sin las herramientas adecuadas, poco se va a hacer. Ahora bien, abogo como todos por una solución a eso. Y no sólo a eso, sino al futuro, porque no sabemos los bugs que pueda haber y de los que ya se esté aprovechando gente... es necesario que inviertan en ello.
12/11/2012 22:55
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Pues estamos deacuerdo... pero ya en esta deberian echar a unos pocos, por algunos son tan, pero tan, tan evidentes, que no hace falta herramienta alguna, solo sentido comun. 12/11/2012 23:01
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Diegomagnio dijo:
Yo creo que lo que molesta es que grandes beneficiados se vayan de rositas, circula una lista negra de pocos nombres, al menos eso deberian ser revisados por los fiscales.
Esta claro que tropecientas ventas de juveniles al dia clausulados y vendidos por 20x, 30x su valor, no son normales para nada. (y luego metiendo sanciones por fuera de mercado, con este 2700%).
Si no caen todos, al menos que se eche a los que se pueda, a los manifiestamente abusivos, porque de las busquedas de jugadores +85% que era lo q se buscaba, salian los que salian, y desde luego en el foro y siguiendo equipos aparecen los que aparecen, pero no para vender 10 al dia por sistema cada dia.

Mínimo una purga de lo mas evidente, y menos regalos de busquedas + que no arreglan nada.

Ya... pero es que gente se aprovecha de un bug va a haber siempre porque este juego está lleno de ellos.

Ahora mismo, si quiero, me ficho un secretario de 70% que me viene mejor para alcanzar un mayor rango de búsqueda de jugadores. Ale, me aprovecho de bug. Hace nada era el bug de las escuelas, en 4 días se descubrirá el bug de que si pones a 7 de tud 10 jugadores de campo en una misma línea de la avanzada ganas siempre pase lo que pase porque te pitan penaltis a favor... pffff! Yo que se imagínate, lo que sea...

Que es que ya no es que unos se aprovechen o no... es más bien que las cosas se puedan arreglar de raíz. Es mi forma de verlo.

Urdangarín y Mario Conde son los únicos que se han llevado dinero en este país???? No! Cuantos se han ido de rositas???? TROPECIENTOS... Lo suyo es que se pongan los medios para que no ocurra, porque pillar a todos los aprovechados es imposible con las herramientas que nos dicen desde UPLAY que tienen... Aprovechados va a haber siempre y no podemos intentar creer que no hay aprovechados ahora mismo y mañana...

Esto es lo que yo te digo, socio....

Somos usuarios, no probadores de juegos. Para probar juegos, hay gente que te paga.
Nosotros no somos quienes tenemos que buscar defectos en un BETA, sería de risa. La norma 8 es, para un usuario de pago, un insulto, seamos sinceros.

Es como si en Mercadona la balanza está mal configurada, y al cliente que se pesa 10 veces en ella porque le sale más barato, le echas a la calle... cuando el problema es TUYO! porque no has sabido programarlo bien.

Es la repera... en fin...
12/11/2012 23:01
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
193 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:

Somos usuarios, no probadores de juegos. Para probar juegos, hay gente que te paga.
Nosotros no somos quienes tenemos que buscar defectos en un BETA, sería de risa. La norma 8 es, para un usuario de pago, un insulto, seamos sinceros.

Es como si en Mercadona la balanza está mal configurada, y al cliente que se pesa 10 veces en ella porque le sale más barato, le echas a la calle... cuando el problema es TUYO! porque no has sabido programarlo bien.

Los que se han aprovechado lo han hecho queriendo y sabiendo que lo hacian? y en vez de avisar se han seguido aprovechandp? Y las normas dicen sancion? es sencillo no?
12/11/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
monyol dijo:
neo_noa2000 dijo:

Los que se han aprovechado lo han hecho queriendo y sabiendo que lo hacian? y en vez de avisar se han seguido aprovechandp? Y las normas dicen sancion? es sencillo no?

No me vale, sinceramente.

Este juego es de pago. Tú a un cliente no le puedes sancionar por algo que tú programas mal. Lo he explicado antes facilmente entendible.
Si tú programas un juego con "agujeros", es tu responsabilidad arreglarlos y probar el BETA.

Una cosa es que el juego tenga unos precios de mercado en los jugadores, y sea libre compra venta, como en este, en cuyo caso tú no puedes comprar y vender por más o menos del precio medio de mercado.

Pero estamos hablando de BUGS!!! Osea, defectos del juego.
Si tú programas mal un juego, tiene huevos que encima la culpa se la cargue el cliente y tú encima te vas de rositas. Ya te digo yo que no.... Un cliente no es un BUSCA-BUGS.
Yo no gasto balones para encontrar defectos del juego. Mi objetivo es jugar al juego con las armas que el juego da. Yo no tengo porqué saber qué es un funcionamiento normal, y uno anormal... para eso, que paguen probadores. Es muy simple.
13/11/2012 00:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
monyol dijo:
neo_noa2000 dijo:

No me vale, sinceramente.

Este juego es de pago. Tú a un cliente no le puedes sancionar por algo que tú programas mal. Lo he explicado antes facilmente entendible.
Si tú programas un juego con "agujeros", es tu responsabilidad arreglarlos y probar el BETA.

Una cosa es que el juego tenga unos precios de mercado en los jugadores, y sea libre compra venta, como en este, en cuyo caso tú no puedes comprar y vender por más o menos del precio medio de mercado.

Pero estamos hablando de BUGS!!! Osea, defectos del juego.
Si tú programas mal un juego, tiene huevos que encima la culpa se la cargue el cliente y tú encima te vas de rositas. Ya te digo yo que no.... Un cliente no es un BUSCA-BUGS.
Yo no gasto balones para encontrar defectos del juego. Mi objetivo es jugar al juego con las armas que el juego da. Yo no tengo porqué saber qué es un funcionamiento normal, y uno anormal... para eso, que paguen probadores. Es muy simple.

+1 tío.
13/11/2012 00:12
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Soy el unico que piensa que con lo de las busquedas + by the face van a llover balones? muchos jugadores y muchas previs a sacar...

Entonces... ¿por qué se tomó esta decisión?. Esta decisión tiene algo que ninguna de las otras tiene... resulta una INVERSIÓN perfecta para Uplay. Cierto, regalan el equivalente a MILES de balones en búsquedas... pero, ¿alguien los iba a gastar?... y sin embargo... el número de previsiones/progresiones que se están haciendo actualmente seguramente no tenga precedente alguno en la historia de striker, sin duda, son muchísimos, pero muchísimos más balones que esas teóricas pérdidas... ¡¡Están sacando RENTABILIDAD de su propio error!! Lo dicho, fuimos unos ilusos al considerar que no eran capaces...

No eres el unico que lo piensa Estorbi .

Un saludo .
13/11/2012 00:18
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
yo creo que es materialmente imposible determinar a quien se sanciona y a quien no.

todos los que hablan de que hay que sancionar les pido que me digan donde esta el limite??

el que clausurado 2, 3,5,10 o a patir de 100???

que hay muchos que han comprado mas de 100 esta claro y nadie lo duda

que casi todo el mundo mas del 90% ha comprado mas de 1 juvenil libre tambien es verdad por tanto todo dios se ha aprovechado del famoso bug

como se sanciona esto?? a no que el que comprado solo 2 no cuenta

claro que ignorante soy el limite estara cada uno donde le interese a el.

por que no hacemos una encuesta para determinar a partir de que numero de clausulados libres es sancionable???

asi los @ podran saber en que caso deben sancionar y en que caso indultar.
13/11/2012 00:23
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3
Username
2047 msgs.
Best scorer
se me olvidaba decir

que paranormal es todo
13/11/2012 00:25
  🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 41
35