Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si con lo de las "escuelas" te refieres al último bug encontrado, el de no abrir la escuela hasta principio de temporada, la respuesta es No. (Por cierto, todavía estoy esperando a que se sancione a la gente que abusó del bug, demostrable con pruebas, pero para lavarse las manos y no currar lo catalogaron de No_Bug. Otra más.)Picahierros dijo: Hay una cosa que no entendéis/empatizáis porque (supongo) que no habéis programado nunca. Es complicado que un programa medianamente complejo te salga sin ningún bug a la primera. Y es prácticamente imposible que un proyecto de gran envergadura, como es un juego online no te salga sin bugs. Decidme, ¿Alguien conoce algún juego online que no haya tenido en su vida comercial NI un sólo bug? NADIE. Absolutamente. Ni siquiera las compañías punteras en el juego online como Blizzard (Starcraft, Diablo, poca cosa) se libran de tener bugs. Que nadie compare esto con otra industria porque en estas cosas hoy por hoy este campo es jodido de cojon*s. Y tampoco puede compararse con los videojuegos normales o corrientes (El típico Super Mario, o cualquier single player offline) porque son programas muchísimo más fáciles de testear. Y como tener Bugs en un proyecto como este es algo absolutamente normal, también lo es avisar de antemano que descubrir uno, abusar de él y/o no reportarlo es penalizable. Y sin haberme leído las condiciones de uso que todos hemos aceptado al meternos aquí, me apuesto mis balones de oro a que aceptamos tener que tragar con todas las normas del juego, entre ellas la susodicha norma 8. Te preguntaron si tragabas y dijimos que sí. Lo tomas o lo dejas. @UPlay: Ahora, si bien me parece aceptable tener bugs, me parece INACEPTABLE que la comunidad te esté reportando bugs graves a cascoporro y no seas capaz de meterle mano al problema, de estar a la altura. Si te quedas en un "estamos en ello" pero no das muestras de tener la capacidad y/o voluntad de arreglarlo... AY, entonces tenéis un grave problema. Con la que está cayendo ahí fuera (Hola 14N) es cuestión de tiempo que la gente deje de verle el sentido a soltar pasta en un juego que le tenga desencantado. Vosotros veréis. Editado por Picahierros 13-11-2012 03:39 Picahierros, yo no he programado en mi vida más allá de 4 fórmulas para hacer piezas en un torno y una fresa... amos que no! ![]() Pero sí que tengo claro que es imposible que no haya bugs, hasta tal punto que se, por vídeos de youtube que no viene a cuento señalar, que los Super Marios, Donkey Kongs Countrys etc. están, de hecho, petados de bugs! Respecto a todo lo que has comentado... Una cosa hemos de tener clara, que yo sepa la norma 8 no existe desde Abril de 2009 (fecha en que me metí en el juego)sino que se hizo tras lo de las escuelas no? (por favor, corregidme si me equivoco). Eso quiere decir que, sí siempre habrá bugs peeeeero, esa norma no ha existido hasta después... y por algo será... se temerían lo peor... Y ese "lo peor" que digo tiene mucho que ver, probablemente, con tu último párrafo; la incompetencia. Y seguramente ya tenían claro que no tenían capacidad para estar tan atentos al juego y por ello redactaron esto para cubrirse las espaldas. Repito, que me corrijan, pero creo que la norma 8 es bastante posterior a la creación del juego. La norma ya existía cuando yo entré, y por lo que he leído en post antiguos tiene tiempo ya, así que es posible que ya estuviese escrita desde el origen del juego, pero eso ya no puedo asegurarlo. Me ha llegado un MP y parece ser que esa norma existe desde un caso conocido popularmente como el Caso Lacerta. No es originario del juego. |
13/11/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Gabys dijo: estorbi dijo: Soy el unico que piensa que con lo de las busquedas + by the face van a llover balones? muchos jugadores y muchas previs a sacar... Entonces... ¿por qué se tomó esta decisión?. Esta decisión tiene algo que ninguna de las otras tiene... resulta una INVERSIÓN perfecta para Uplay. Cierto, regalan el equivalente a MILES de balones en búsquedas... pero, ¿alguien los iba a gastar?... y sin embargo... el número de previsiones/progresiones que se están haciendo actualmente seguramente no tenga precedente alguno en la historia de striker, sin duda, son muchísimos, pero muchísimos más balones que esas teóricas pérdidas... ¡¡Están sacando RENTABILIDAD de su propio error!! Lo dicho, fuimos unos ilusos al considerar que no eran capaces... No eres el unico que lo piensa Estorbi . Un saludo . Esto merece un rescate, que no es porque lo diga yo y gabys me secunde, peeeeero... |
13/11/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Gabys dijo: No eres el unico que lo piensa Estorbi . Esto merece un rescate, que no es porque lo diga yo y gabys me secunde, peeeeero... ?? Pero si está en la primera página... ![]() |
13/11/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Soy el unico que piensa que con lo de las busquedas + by the face van a llover balones? muchos jugadores y muchas previs a sacar... Yo creo lo mismo. De hecho, si fuera socio de Uplay, me plantearía seriamente dejar las búsquedas + activas. 30000 búsquedas (cantidad mínima) a una previ por cada una de ellas (cantidad mínima ((10 balones))= 300.000balones= 1800€.... Y conste que me parece bien. No es una critica. |
13/11/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: neo_noa2000 dijo: O sea, que te estás conectando al juego durante meses varias veces al día pero dejas de entrar en las escuelas en el momento de la temporada adecuado (El suficiente para acumular unos cuantos jugadores en la escuela, no más de 10) para entrar precisamente el PRIMER día de temporada? Ni uno más, ni uno menos eh. Esque, vuelvo a insistir. Tú podías abrir tus escuelas cuando te viniese en gana. Yo no usé dicho bug, pero no es sancionable de ningún modo. Acaso no podías tú abrir tus escuelas cuando te viniese en gana?? ¿dónde te decía que no podías a principio de temporada?? De nuevo queremos colgar una cagada del juego al usuario, que tiene total liberdad para abrir su escuela cuando le de la real gana. Es absurdo siquiera plantearse que esa manera de actuar no viene de saber muy bien qué estaban haciendo. Pero y si lo sabían... cual es el problema? Si el sistema funcionaba mal, no es problema del usuario. Es ilegal abrir tus escuelas el primer día de temporada?? ¿quién va a probar que lo hacías a sabiendas aunque lo fuese?? NADIE puede. Con lo cual, imposible sancionar. Yo no digo que sea Ético! digo que es insancionable, porque nadie puede aportar pruebas de que lo hacías a sabiendas, por obvio que parezca. Parecer culpable, no es lo mismo que serlo, y yo no puedo culpar a un tipo sin saber al 100% que es culpable, como bien dijo Diego en un post anterior. Me parece mal! pero ... y qué hacemos?? Metemos todos en el mismo bote, y que caigan justos por pecadores? no podemos hacer eso tampoco... por triste que sea. |
13/11/2012 22:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: Pero y si lo sabían... cual es el problema? Si el sistema funcionaba mal, no es problema del usuario. Es ilegal abrir tus escuelas el primer día de temporada?? ¿quién va a probar que lo hacías a sabiendas aunque lo fuese?? NADIE puede. Con lo cual, imposible sancionar. Yo no digo que sea Ético! digo que es insancionable, porque nadie puede aportar pruebas de que lo hacías a sabiendas, por obvio que parezca. Parecer culpable, no es lo mismo que serlo, y yo no puedo culpar a un tipo sin saber al 100% que es culpable, como bien dijo Diego en un post anterior. Me parece mal! pero ... y qué hacemos?? Metemos todos en el mismo bote, y que caigan justos por pecadores? no podemos hacer eso tampoco... por triste que sea. Pero en este tema si se puede probar, ademas mas que probar Uplay la culpabilidad tienen que probar los sospechosos su inocencia y algunos se les cogerian las mentiras rapidos. |
13/11/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: neo_noa2000 dijo: Pero y si lo sabían... cual es el problema? Si el sistema funcionaba mal, no es problema del usuario. Es ilegal abrir tus escuelas el primer día de temporada?? ¿quién va a probar que lo hacías a sabiendas aunque lo fuese?? NADIE puede. Con lo cual, imposible sancionar. Yo no digo que sea Ético! digo que es insancionable, porque nadie puede aportar pruebas de que lo hacías a sabiendas, por obvio que parezca. Parecer culpable, no es lo mismo que serlo, y yo no puedo culpar a un tipo sin saber al 100% que es culpable, como bien dijo Diego en un post anterior. Me parece mal! pero ... y qué hacemos?? Metemos todos en el mismo bote, y que caigan justos por pecadores? no podemos hacer eso tampoco... por triste que sea. Pero en este tema si se puede probar, ademas mas que probar Uplay la culpabilidad tienen que probar los sospechosos su inocencia y algunos se les cogerian las mentiras rapidos. Nooo hombreee nooo!! como va a tener el acusado que probar su inocencia??! Un asesino sólo lo es cuando tú que lo acusas, tienes suficientes pruebas para meterlo preso. Como no las tengas, el tipo se va a su casa. El principal problema de todo esto, es uno: - Es ilegal realizar busquedas +65? No - Es culpa del usuario que salgan +85? No. - Es ilegal que si sabes que un jugador es +85 lo clausules? No. - Es ilegal que vendas después un jugador por su progre? No. Lo dicho. Si de repente tu DLC mete 5 goles por partido, pues te lias a ganar partidos, y tú tan contento. Si luego resulta que es un BUG, y que ese DLC no debería menter 5 cada partido, pues guay... señores, pues arreglen ustedes su Bug. Muchos, somos participativos en este juego, y si vemos algo raro, lo solemos decir, sobre todo en mi caso, via Foro. Pero ... que nooo es obligatorio!!!! Que uno puede jugar sin hablar con nadie! ni enviar MPs!!! ni enviar mensajes a @s!!! Que esa no es nuestra función!! Que esto no es un CLUB SOCIAL!! Que os estais equivocando!!! |
13/11/2012 23:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
monyol dijo: Pero en este tema si se puede probar, ademas mas que probar Uplay la culpabilidad tienen que probar los sospechosos su inocencia y algunos se les cogerian las mentiras rapidos. Hombre, cualquiera es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y ahí está el tema, que parece que no se puede. |
13/11/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: El principal problema de todo esto, es uno: - Es ilegal realizar busquedas +65? No - Es culpa del usuario que salgan +85? No. - Es ilegal que si sabes que un jugador es +85 lo clausules? No. - Es ilegal que vendas después un jugador por su progre? No. - Es ilegal aprovecharse de un bug QUERIENDO? Si. |
13/11/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: neo_noa2000 dijo: El principal problema de todo esto, es uno: - Es ilegal realizar busquedas +65? No - Es culpa del usuario que salgan +85? No. - Es ilegal que si sabes que un jugador es +85 lo clausules? No. - Es ilegal que vendas después un jugador por su progre? No. - Es ilegal aprovecharse de un bug QUERIENDO? Si. El problema que no acabas de entender es que no puedes demostrar si fue queriendo o no. |
13/11/2012 23:21 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||