Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Kal1gula dijo: El problema que no acabas de entender es que no puedes demostrar si fue queriendo o no. Ese sera el problema que creo que si se podria. |
13/11/2012 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo ya lo he explicado desde mi punto de vista... creo que lo lógico es que si se produce un BUG que desestabilice el juego, se tomen medidas. Si se tiene que requerir el dinero obtenido, me parece correcto. Pero no criminalizar al usuario por un problema de programación. No sería lógico. ¿Era ilegal aprovecharse del Bug del % altísimo de los depósitos??? Si?? Y porqué nadie dijo nada sobre tomar represalias contra todos los que sacaron un buen cacho de aquello??? Se reportó, y durante X tiempo se siguió cobrando ese % quienes lo pillaron. Se arregló, se dejó de cobrar, y FIN. ¿qué diferencia hay entre unos bugs y otros?? |
13/11/2012 23:24 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
monyol dijo: neo_noa2000 dijo: El principal problema de todo esto, es uno: - Es ilegal realizar busquedas +65? No - Es culpa del usuario que salgan +85? No. - Es ilegal que si sabes que un jugador es +85 lo clausules? No. - Es ilegal que vendas después un jugador por su progre? No. - Es ilegal aprovecharse de un bug QUERIENDO? Si. No estoy a favor de que alguien se aproveche de un bug queriendo... Pero de ahí a llamar "ilegales" a este tipo de cosas... Monyol, sólo se me ocurre una solución para muchos que queréis que se haga justicia de la mejor forma posible (según algunos veis super probable conseguir pillar a quienes querían aprovecharse y quienes no, bien). La solución es que pidas la @ como fiscal e investigues. O que investigues por tu cuenta sin las herramientas de @ y no dejes de reportar. Pero amos, que si UPLAYONLINE ya te dicen que no, va a ser que no... Pero amos, es que esto es PROBLEMA EXCLUSIVO DE LA EMPRESA, que es quien pone NORMAS (que no leyes) y si no sabe gestionar bien su empresa, es mejor para ellos que nos peleemos los usuarios antes que exigirles TODO lo exigible porque aquí, el que más y el que menos, nos hemos dejado tiempo/dinero (tiempo en publi para sacar balones) del que se beneficia la empresa. Creo que ya está bien de discutir entre nosotros y exigir a la empresa que de sus servicios correctamente, y más aún los de pago. La norma 8 está puesta a posteriori porque no podían imaginar lo que se les podía venir encima con los bugs, así que se cubrieron bien las espaldas, pero el fallo es de la empresa, exclusivamente. |
13/11/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
monyol dijo: Kal1gula dijo: El problema que no acabas de entender es que no puedes demostrar si fue queriendo o no. Ese sera el problema que creo que si se podria. pues si crees que se puede demostrar explicanos a los demas como... |
13/11/2012 23:25 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La norma 8 está puesta a posteriori porque no podían imaginar lo que se les podía venir encima con los bugs, así que se cubrieron bien las espaldas, pero el fallo es de la empresa, exclusivamente. Lo siento Peke, pero te equivocas. La norma 8, es la antigua norma 2. Pasa que cuando se modificaron las normas para dar una mejor explicación de las mismas, pasó a ser la norma 8. Pero desde el día 0 del juego, ha existido esa norma. |
13/11/2012 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: No estoy a favor de que alguien se aproveche de un bug queriendo... Pero de ahí a llamar "ilegales" a este tipo de cosas... Monyol, sólo se me ocurre una solución para muchos que queréis que se haga justicia de la mejor forma posible (según algunos veis super probable conseguir pillar a quienes querían aprovecharse y quienes no, bien). La solución es que pidas la @ como fiscal e investigues. O que investigues por tu cuenta sin las herramientas de @ y no dejes de reportar. Pero amos, que si UPLAYONLINE ya te dicen que no, va a ser que no... Pero amos, es que esto es PROBLEMA EXCLUSIVO DE LA EMPRESA, que es quien pone NORMAS (que no leyes) y si no sabe gestionar bien su empresa, es mejor para ellos que nos peleemos los usuarios antes que exigirles TODO lo exigible porque aquí, el que más y el que menos, nos hemos dejado tiempo/dinero (tiempo en publi para sacar balones) del que se beneficia la empresa. Creo que ya está bien de discutir entre nosotros y exigir a la empresa que de sus servicios correctamente, y más aún los de pago. La norma 8 está puesta a posteriori porque no podían imaginar lo que se les podía venir encima con los bugs, así que se cubrieron bien las espaldas, pero el fallo es de la empresa, exclusivamente. Yo no discuto pisha yo comento sin malos rollos xD (Bueno alguno si se que estara que trina conmigo pero que se le va a hacer xD) Esta claro que la culpa de todo es de la empresa pero yo pienso que en esta vida se deberia de ser mas humilde y no aprovecharse de los bugs, o tu me vas a decir que no esta claro que algunos se han aprovechado y bastante de ello???? |
13/11/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Sabeis lo malo de todo esto?? Que me da a mí que los que estamos aquí dale que te pego, no hemos fichado ni uno con las busquedas+ defectuosas, ni sabíamos lo de los Juves que salían el primer día de las escuelas cuando mirabas, etc, etc etc ![]() |
13/11/2012 23:36 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Yo una vez estuve cerca de fichar uno!!!! lo encontre siendo progre + 90 el manager 7200 de experiencia y al mes con 7500 sistem bot xD al carajo ya no hice mas buskedas de corage. | 13/11/2012 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La norma 8 está puesta a posteriori porque no podían imaginar lo que se les podía venir encima con los bugs, así que se cubrieron bien las espaldas, pero el fallo es de la empresa, exclusivamente. Lo siento Peke, pero te equivocas. La norma 8, es la antigua norma 2. Pasa que cuando se modificaron las normas para dar una mejor explicación de las mismas, pasó a ser la norma 8. Pero desde el día 0 del juego, ha existido esa norma. No obstante, aún siendo originaria del juego, la empresa la ha cagado de mala manera sí o sí. No dar buen servicio gratuito es algo pasable (puede molestar, pero es pasable) pero en el momento en que se lucran de un servicio, que lo den mal es vergonzoso y que además no sepan afrontar en toda su amplitud sus fallos es lamentable. Edit: Te edito para evitar tu vergüenza pública. ![]() Editado por @Sa Corb 13-11-2012 23:52 |
13/11/2012 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No me hagas responderte por 2 sitios. |
13/11/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||