Forum » General » La Trama Searchplusgate | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No me hagas responderte por 2 sitios. jajajajaja! No, en serio que no evitas ninguna vergüenza! A mí me han llegado un par de MP´s de un ex@ fiscal del juego y he confiado en ello. Por eso dije lo de "hasta donde yo se". Pero don´t worry que si tú me aseguras que es tan antigua como el juego te creo y me retracto de lo comentado al respecto de la norma. ![]() |
13/11/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Yo lo que no acabo de entender ,es que la gente se gaste dinero en un juego , en el que cada cierto tiempo se descubre un bug con el que se desvirtua totalmente el juego, el "simulador"(por llamarlo de alguna forma) cambia y no se sabe nunca a que reglas atenerte y donde la temporada empieza con la esperadísima noche de los cuchillos largos (léase la noche de los clausulazos) donde solo se benefician los de mejor conexión ...suponiendo que no hagan trampas ....que es mucho suponer LA VERDAD,YA ME SORPRENDE QUE ESTEMOS GASTANDO NUESTRO TIEMPO EN ALGO TAN MAL HECHO..... |
14/11/2012 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero si pone que tú eres usuario PREMIUM! ![]() |
14/11/2012 01:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Pero y si lo sabían... cual es el problema? Si el sistema funcionaba mal, no es problema del usuario. Es su problema desde el mismo momento que explota el bug en su beneficio. Es ilegal abrir tus escuelas el primer día de temporada?? Sí, si lo haces para aprovecharte de un bug. Si la abres en mitad de temporada, después de un tiempo de inactividad, ok, cuela. Pero hacer eso varias veces precisamente el primer día de la temporada (Un único día entre 3 meses) no es una casualidad. ¿quién va a probar que lo hacías a sabiendas aunque lo fuese?? NADIE puede. Es tan sencillo como que yo no puedo estar ABUSANDO de un bug de forma manifiesta y luego decir que no sabía lo que hacía. ¿Qué pasa? ¿Que me estoy aprovechando de un bug reiteradas veces y pretendo decir que han sido TODAS por casualidad? Por favor. Con lo cual, imposible sancionar. Yo no digo que sea Ético! digo que es insancionable, porque nadie puede aportar pruebas de que lo hacías a sabiendas, por obvio que parezca. Nadie habla de ética (Quizás tu piense que yo hablaba de ética o algo parecido. Te equivocas en dicho caso) Es una norma del juego, y de hecho es una norma totalmente común en el resto de los juego online, sean de navegador o no. Ya ha confirmado Sa Corb que la norma existe desde el principio del juego y no es por gusto, es totalmente lógico.Lo dicho. Si de repente tu DLC mete 5 goles por partido, pues te lias a ganar partidos, y tú tan contento. Si luego resulta que es un BUG, y que ese DLC no debería menter 5 cada partido, pues guay... señores, pues arreglen ustedes su Bug. Una inciso aquí. Me da la impresión de que no distingues muy bien que es un BUG y qué es un mal diseño. Son cosas diferentes. Que el fjm fuese muy bueno no es un bug, es un mal diseño. Es como si hago un juego con unas normas que no sean ni equilibradas ni justas. No son un bug, son un mal diseño. Si mi Dlc mete 5 goles porque el juego está diseñado así, no es un bug. Si descubro que con una configuración en la táctica los jugadores juegan a 100% de esfuerzo pero sin cansanse, sí es un bug porque he descubierto como saltarme una regla. La generación de juveniles en escuelas sí era un bug. Las búsquedas defectuosos sí son un bug. AQUÍ si hay que castigar a aquellos que lo explotasen. Con la particularidad de que en el caso de las búsquedas es difícil demostrarlo porque no se tienen registros detallados de ese tipo de actividad. En el de las escuelas no. Editado por Picahierros 14-11-2012 02:10 |
14/11/2012 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que el tema empieza a cansar ya un poco... y si nos vamos olvidando del tema de las busquedas, y nos centramos en cosas más importantes? (como que el simulador sea una castaña xD). Por que, seamos sinceros... si hasta los admins han reconocido no tener herramientas válidas para sancionar, quienes nos creemos nosotros para pensar que si podemos? acaso nuestra mente privilegiada es mejor que las herramientas de los admins? amén de que los "motivos" que he leido estos días, caen por su propio peso... a saber: 1- He leido decir a alguien: Que se mire las busquedas + de la gente, y si ese día hay un clausulazo de algún progre 80 a 85 (que sería busqueda antigua de 65/70) es culpable. Y yo pregunto.. que pasa con los equipos pequeños que se conforman con un tio de previ (ojo, previ, que recuerdo, dato importante, que tu buscas por progre, pero lo que veias era SOLO la previ) 80? los castigamos por que han fichado con busqueda de +70? O si yo pongo una busqueda + de jugadores sin equipo, SIN minimo de progre (y la pongo + solo para que vayan saliendo jugadores y no tener que esperar al final de la busqueda para que me los encuentre, como pasa cuando las haces sin balones) y ficho un progre 81? tambien soy culpable? 2- Inlcuso en el caso de gente que solo tuviera progres 80/85... recordando que SOLO se veia la previ (y que está demostrado que un progre 70 puede tener 90 de previsión, yo mismo tengo alguno así en mi cantera), como demuestras que se actuó de mala fe, si el usuario NO TENIA forma humana de saber las progres que encontraba, si no solo las previs? Por que si yo hago busqueda +70 (que realmente me hubiera buscado +85) y clausulo 4, un previ 77, un previ 79 un previ 81 y un previ 88 (recordar que por mucha progre que tengan, si son tios de 16/17 años, les ha bajado la previ)... tengo que imaginar que va mal? osea, me estais diciendo que alguien que haya obtenido estos resultados (que son totalmente lógicos hasta si tuvieran progre real +65, por que perfectamente podrían darse estas previs en tios de +65 de progre), tengo que, en mi infinita sabiduria, ADIVINAR que está mal o si no me castigan? (por haber usado una opcion de pago, ya es la leche xD). No amigos, estais juzgando muy alegremente, cegados por la ira (lo comprendo, soy consciente que SEGURO que hay quien se ha hecho rico CONOCIENDO el bug, y jode...) pero tengamos 2 dedos de frente, pensemos con mas mente fría... y como muy sabiamente dijo Dieguito: "prefiero que se libren 10 culpables a que se castigue a un solo inocente". Y me da que con vuestra caza de brujas que proponeis, para castigar a 3 culpables, caerían 300 inocentes. Un saludo. |
14/11/2012 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: La verdad es que el tema empieza a cansar ya un poco... y si nos vamos olvidando del tema de las busquedas, y nos centramos en cosas más importantes? (como que el simulador sea una castaña xD). Por que, seamos sinceros... si hasta los admins han reconocido no tener herramientas válidas para sancionar, quienes nos creemos nosotros para pensar que si podemos? acaso nuestra mente privilegiada es mejor que las herramientas de los admins? amén de que los "motivos" que he leido estos días, caen por su propio peso... a saber: 1- He leido decir a alguien: Que se mire las busquedas + de la gente, y si ese día hay un clausulazo de algún progre 80 a 85 (que sería busqueda antigua de 65/70) es culpable. Y yo pregunto.. que pasa con los equipos pequeños que se conforman con un tio de previ (ojo, previ, que recuerdo, dato importante, que tu buscas por progre, pero lo que veias era SOLO la previ) 80? los castigamos por que han fichado con busqueda de +70? O si yo pongo una busqueda + de jugadores sin equipo, SIN minimo de progre (y la pongo + solo para que vayan saliendo jugadores y no tener que esperar al final de la busqueda para que me los encuentre, como pasa cuando las haces sin balones) y ficho un progre 81? tambien soy culpable? 2- Inlcuso en el caso de gente que solo tuviera progres 80/85... recordando que SOLO se veia la previ (y que está demostrado que un progre 70 puede tener 90 de previsión, yo mismo tengo alguno así en mi cantera), como demuestras que se actuó de mala fe, si el usuario NO TENIA forma humana de saber las progres que encontraba, si no solo las previs? Por que si yo hago busqueda +70 (que realmente me hubiera buscado +85) y clausulo 4, un previ 77, un previ 79 un previ 81 y un previ 88 (recordar que por mucha progre que tengan, si son tios de 16/17 años, les ha bajado la previ)... tengo que imaginar que va mal? osea, me estais diciendo que alguien que haya obtenido estos resultados (que son totalmente lógicos hasta si tuvieran progre real +65, por que perfectamente podrían darse estas previs en tios de +65 de progre), tengo que, en mi infinita sabiduria, ADIVINAR que está mal o si no me castigan? (por haber usado una opcion de pago, ya es la leche xD). No amigos, estais juzgando muy alegremente, cegados por la ira (lo comprendo, soy consciente que SEGURO que hay quien se ha hecho rico CONOCIENDO el bug, y jode...) pero tengamos 2 dedos de frente, pensemos con mas mente fría... y como muy sabiamente dijo Dieguito: "prefiero que se libren 10 culpables a que se castigue a un solo inocente". Y me da que con vuestra caza de brujas que proponeis, para castigar a 3 culpables, caerían 300 inocentes. Un saludo. Ahora sumale a lo que dices que esos mismos le ponian de mote progre +80 (la progre que fuera) Y te corrijo,eran busquedas de +60 Si yo pongo busqueda +60 y ficho uno que me sale y es previ 88 lo vendere por previ 88 sin saber progre pero es que muchos ponian previ 88 PROGRE 80 (por ejemplo) Como sabes que un jugador de ina busqueda +60 era progre 80? Pues sabiendo que progre 60 era 60+100/2=80 Blanco y en botella...Orchata xd |
14/11/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Estas seguro (pero completamente seguro, sin ningún ápice de duda) de que los que ponian "progre 80" erán con búsquedas de 60? No dudo de lo que dices, ojo, lo digo por que yo mismo he puesto alguna vez lo de "progre 80 busqueda con balones de oro", y era 80 (osea, 80 de busqueda... 90 real sabíendolo ahora.. ains la de millones que he perdido por no saberlo! que los pocos que pillé habrían valido una pasta!). Si es que si, que sabes a ciencia cierta que esos "progre 80" son progre 80 real (osea, que los buscaron con búsqueda +60), denuncia y a ver que pasa... pero ya te digo que asegurate primero de lo que te he dicho antes, no vaya a ser que esos "progre 80", tengan en verdad progre 90 o más. EDITO: que pensandolo ahora... incluso aunque fuera así.. hecha ley, hecha la trampa... como demuestras que, esos que vendían a los progre 80 reales (osea, que ahora que se ven las progres, se vea que es progre 80 real), sabian el bug, y no pensaron simplemente "anda un previ 88... voy a echarle cara y le pongo progre 80 y así le subo el precio" (que si, es una guarrada... pero con las reglas en la mano, antes se podía hacer y no era sancionable... vaya, y ahora también, que tengo amigos que les han colado "previ 90" en el mote, y no tenian ni previ 50, y da igual que cambiaran las reglas, que te presentes con fotos... te dicen denuncia no valida y ahí te apañes) Editado por Rizzi 14-11-2012 09:13 |
14/11/2012 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Las dos cosas son saltarse las normas A mi de momento me estan mirando un fichaje de "progre 86" que no lo es y por mucho,para que de devuelvan lo que he gastado Hay algunos managers que en su dia le compraron a ciertas personas con el mote progre 80 por ejemplo y no se sabia la progre,y ahora al mirarla es 80,que casualidad.Eso solo se sabe con lo de X=Y+100/2 |
14/11/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Las dos cosas son saltarse las normas A mi de momento me estan mirando un fichaje de "progre 86" que no lo es y por mucho,para que de devuelvan lo que he gastado Pues tienes enchufe!! xD Ya te digo que un amigo mio picó con un "previ 90" (creo que era 90, no recuerdo exactamente), envió de todo, fotos del tio en subasta, copia de la "norma" que decía que a partir de ahora no se podía mentir, etc etc... y le respondieron con un triste "denuncia no valida" y ale, a cascarla al río xD Priori dijo: Hay algunos managers que en su dia le compraron a ciertas personas con el mote progre 80 por ejemplo y no se sabia la progre,y ahora al mirarla es 80,que casualidad.Eso solo se sabe con lo de X=Y+100/2 Entonces, para mi, ahi si deberías de enviar notificación para que lo investiguen... y a ver que pasa. (Seguramente te dirán que no se puede demostrar que el mote no se pusiera despues, etc etc... pero si lo tienes claro, por que "siguieras" a ese jugador o lo que sea... podrias hablar con el manager comprador, y que confirme eso, y a ver que pasa). P.D. Ahora que estoy buscando un MDF de progre alta "asequible" para mi... y recuerdo que vendí uno de "progre 85 busqueda con balones de oro"... dios que rabia!!! que tendría minimo 93!!!! |
14/11/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Las dos cosas son saltarse las normas A mi de momento me estan mirando un fichaje de "progre 86" que no lo es y por mucho,para que de devuelvan lo que he gastado Pues tienes enchufe!! xD Ya te digo que un amigo mio picó con un "previ 90" (creo que era 90, no recuerdo exactamente), envió de todo, fotos del tio en subasta, copia de la "norma" que decía que a partir de ahora no se podía mentir, etc etc... y le respondieron con un triste "denuncia no valida" y ale, a cascarla al río xD Priori dijo: Hay algunos managers que en su dia le compraron a ciertas personas con el mote progre 80 por ejemplo y no se sabia la progre,y ahora al mirarla es 80,que casualidad.Eso solo se sabe con lo de X=Y+100/2 Entonces, para mi, ahi si deberías de enviar notificación para que lo investiguen... y a ver que pasa. (Seguramente te dirán que no se puede demostrar que el mote no se pusiera despues, etc etc... pero si lo tienes claro, por que "siguieras" a ese jugador o lo que sea... podrias hablar con el manager comprador, y que confirme eso, y a ver que pasa). P.D. Ahora que estoy buscando un MDF de progre alta "asequible" para mi... y recuerdo que vendí uno de "progre 85 busqueda con balones de oro"... dios que rabia!!! que tendría minimo 93!!!! No busques mdf que son para mi jajajaja soy muy ansia y quiero mas de los que tengo jajajaja |
14/11/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||