Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 41
  Forum » General » La Trama Searchplusgate Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Soy el unico que piensa que con lo de las busquedas + by the face van a llover balones? muchos jugadores y muchas previs a sacar... 12/11/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
@Tr3s dijo:
Mopli79 dijo:
Gabys dijo:

Bueno creo que es el momento de empezar a sacar conclusiones .

Tema Sanciones.

No ve va a sancionar a nadie por la utilización del bug ,no se tienen pruebas suficientes o no interesa sancionarlos ( que cada uno piense lo que quiera ).

Tema Compensación Balones de Oro .

Según la administración han sido "muy generosos" dándonos los 15 días de búsquedas + . El gran problema es que todo el mundo ha tenido este regalo ( desde un usuario que ha realizado una búsqueda + con balones gratis , hasta los usuarios que se han dejado una gran cantidad de dinero en ellas ) , y en teoría si pagas balones de oro es para tener una ventaja sobre el resto de usuarios .

Conclusión.

Técnica Avestruz : Esconder la cabeza y esperar a que pase el temporal .

Esperemos que todos los usuarios Premium tomen nota que si vuelve a suceder algo así , como será la actuación por parte de la administración .

+100 Gabys, pero diria un poco mas....

Tecnica del Avestruz adinerada: Enconder la cabeza, esperar que pase el temporal y sembrar nuevos adictos para futuros ingresos. Es mejor mirar la satisfaccion de la empresa que la de los clientes que sustentan el juego.

Saludos.

No creo que estemos escondiendo la cabeza sino que vemos que cualquier solución que demos, una parte de los usuarios no estarán de acuerdo.

Ya os hemos comentado que barajamos las distintas soluciones que pensamos nosotros y las que ibais comentando y en todas hay un pero para una parte de los usuarios.

Saludos.

Podrias analizar las soluciones que se propusieron y barajais y comentar los pros y los contras de cada una?

Un saludo

Editado por mae73 12-11-2012 18:57
12/11/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
@Tr3s dijo:

No creo que estemos escondiendo la cabeza sino que vemos que cualquier solución que demos, una parte de los usuarios no estarán de acuerdo.

Ya os hemos comentado que barajamos las distintas soluciones que pensamos nosotros y las que ibais comentando y en todas hay un pero para una parte de los usuarios.

Saludos.

Estoy de acuerdo con que con cualquier solucion que deis una parte de los usuarios no estaran de acuerdo, sobre todo la de sancionar donde los culpables no van a estar de acuerdo.
12/11/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
monyol dijo:
@Tr3s dijo:

Saludos.

Estoy de acuerdo con que con cualquier solucion que deis una parte de los usuarios no estaran de acuerdo, sobre todo la de sancionar donde los culpables no van a estar de acuerdo.

Monyol, los culpables no son ellos. Es la empresa que no da bien su servicio y se tiene que amparar en la norma de no aprovecharse de los bugs. Pero luego se está dando que no tienen las herramientas idóneas para abordar sus propias normas.

Es falta de competencia, de profesionalidad, de como queramos llamarlo. Pero culpables culpables, lo que se dice culpables... la empresa.

Un día, por ejemplo, nos podremos dar cuenta de que es mejor no tener la moral al 99 porque por tal ecuación matemática juegan mejor si pones el esfuerzo así o asá....

Y si yo me doy cuenta de eso (aunque de nºs no ando fino) soy yo el culpable? Me podrían sancionar, pero deberían probar que lo he hecho a propósito... es una quimera. Para mí, la norma 8 (creo) es para cubrirse un poco las espaldas. Pero la verdad es que necesitan las herramientas adecuadas para abordar las posibles situaciones defectuosas que se den.

Si no las tienen puede ser por varias razones: falta de medios, falta de tiempo dedicado al juego... yo que se...
12/11/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Edito ya que no he sido consciente, hasta hace unos minutos, de que Judit también es jefa y no sólo Oboka.

Un saludo.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-11-2012 21:35
12/11/2012 21:12
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Judit, por cierto:

No creo que sea lo mismo que klad y tú habléis, a que lo haga Oboka. No es por nada en contra vuestra, pero no es lo mismo un encargado que su jefe. El jefe es más responsable que vosotros de lo ocurrido.

Y si no se pone al mando de esto cuando pueda sólo demuestra falta de interés por esta comunidad.

Creo que tr3s es jefa....
12/11/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
19711 msgs.
Golden Ball
Gabys dijo:

Bueno creo que es el momento de empezar a sacar conclusiones .

Tema Sanciones.

No ve va a sancionar a nadie por la utilización del bug ,no se tienen pruebas suficientes o no interesa sancionarlos ( que cada uno piense lo que quiera ).

Tema Compensación Balones de Oro .

Según la administración han sido "muy generosos" dándonos los 15 días de búsquedas + . El gran problema es que todo el mundo ha tenido este regalo ( desde un usuario que ha realizado una búsqueda + con balones gratis , hasta los usuarios que se han dejado una gran cantidad de dinero en ellas ) , y en teoría si pagas balones de oro es para tener una ventaja sobre el resto de usuarios .

Conclusión.

Técnica Avestruz : Esconder la cabeza y esperar a que pase el temporal .

Esperemos que todos los usuarios Premium tomen nota que si vuelve a suceder algo así , como será la actuación por parte de la administración .

bueno como ya se han sacado las conclusiones y se ha dicho todo de todo y de todos
me voy a permitir poner la nota final al post

la BSO de "La Trama Searchplusgate"

12/11/2012 21:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Judit, por cierto:

No creo que sea lo mismo que klad y tú habléis, a que lo haga Oboka. No es por nada en contra vuestra, pero no es lo mismo un encargado que su jefe. El jefe es más responsable que vosotros de lo ocurrido.

Y si no se pone al mando de esto cuando pueda sólo demuestra falta de interés por esta comunidad.

Creo que tr3s es jefa....

Sí, de eso me acaban de informar justo ahora.

Judit, ahora lo edito.

Sólo puedo pedirte entonces si nos puedes explicar hasta donde llega la implicación de U-Play en el juego. En qué medida? Qué porcentaje de los medios de U-play están aquí implicados, si es que se puede hablar en estos términos?En cuanto ha bajado la implicación en este juego desde sus principios hasta ahora?

Piensas que el dinero/tiempo (tiempo para sacar balones de oro claro) que le pedís a un usuario que quiere llegar lejos en este entretenimiento, es el adecuado? deberíais pedir más, o menos?

Bueno, estás son mis dudas actualmente. Te pediría, dentro de lo que tenga sentido que nos puedas comentar, que fueses clara... Este juego a muchos, nos tiene enganchados... pero si te soy sincero yo hace ya un buen tiempo que ando por aquí por la gente que he conocido y no por lo que el juego me da...

Un saludo y, de verdad, con todo el respeto.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-11-2012 21:37
12/11/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Yo creo que lo que molesta es que grandes beneficiados se vayan de rositas, circula una lista negra de pocos nombres, al menos eso deberian ser revisados por los fiscales.
Esta claro que tropecientas ventas de juveniles al dia clausulados y vendidos por 20x, 30x su valor, no son normales para nada. (y luego metiendo sanciones por fuera de mercado, con este 2700%).
Si no caen todos, al menos que se eche a los que se pueda, a los manifiestamente abusivos, porque de las busquedas de jugadores +85% que era lo q se buscaba, salian los que salian, y desde luego en el foro y siguiendo equipos aparecen los que aparecen, pero no para vender 10 al dia por sistema cada dia.

Mínimo una purga de lo mas evidente, y menos regalos de busquedas + que no arreglan nada.
12/11/2012 22:17
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Diegomagnio dijo:
Yo creo que lo que molesta es que grandes beneficiados se vayan de rositas, circula una lista negra de pocos nombres, al menos eso deberian ser revisados por los fiscales.
Esta claro que tropecientas ventas de juveniles al dia clausulados y vendidos por 20x, 30x su valor, no son normales para nada. (y luego metiendo sanciones por fuera de mercado, con este 2700%).
Si no caen todos, al menos que se eche a los que se pueda, a los manifiestamente abusivos, porque de las busquedas de jugadores +85% que era lo q se buscaba, salian los que salian, y desde luego en el foro y siguiendo equipos aparecen los que aparecen, pero no para vender 10 al dia por sistema cada dia.

Mínimo una purga de lo mas evidente, y menos regalos de busquedas + que no arreglan nada.

Ya... pero es que gente se aprovecha de un bug va a haber siempre porque este juego está lleno de ellos.

Ahora mismo, si quiero, me ficho un secretario de 70% que me viene mejor para alcanzar un mayor rango de búsqueda de jugadores. Ale, me aprovecho de bug. Hace nada era el bug de las escuelas, en 4 días se descubrirá el bug de que si pones a 7 de tud 10 jugadores de campo en una misma línea de la avanzada ganas siempre pase lo que pase porque te pitan penaltis a favor... pffff! Yo que se imagínate, lo que sea...

Que es que ya no es que unos se aprovechen o no... es más bien que las cosas se puedan arreglar de raíz. Es mi forma de verlo.

Urdangarín y Mario Conde son los únicos que se han llevado dinero en este país???? No! Cuantos se han ido de rositas???? TROPECIENTOS... Lo suyo es que se pongan los medios para que no ocurra, porque pillar a todos los aprovechados es imposible con las herramientas que nos dicen desde UPLAY que tienen... Aprovechados va a haber siempre y no podemos intentar creer que no hay aprovechados ahora mismo y mañana...
12/11/2012 22:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 41
34