Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
Julio_Alberto dijo: calleja20 dijo: yo tengo una pregunta , a los 6 o 7 que decimos que se han aprovechado ¿¿¿ también tendrán 15 dias de búsquedas gratis ???? SI... PUFFFFFFFFFFFFF pues como sea así ya tenemos otra liada................ |
06/11/2012 13:34 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo he dicho en el hilo "oficial" pero lo dejo por aqui tambien. Ya que se va a hacer eso y se van a montar unos juveniles de cojones, creo que es el momento ideal para quitar Rs y al menos algo avanzariamos... | 06/11/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Todavia estoy suscrito, amenazo con volver![]() |
06/11/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
campelo31 dijo: calleja20 dijo: yo tengo una pregunta , a los 6 o 7 que decimos que se han aprovechado ¿¿¿ también tendrán 15 dias de búsquedas gratis ???? jajajja, es irónico, pero seguramente sí. bah, yo me voy, paso del tema, solo espero que cuando restablezcan el botón busqueda+ y te den esos 15 días... avisen, encima vaya a ser q a algunos se nos pase el plazo.... pues si a ver si encima no nos vamos a enterar..............jejejejejeje |
06/11/2012 13:35 |
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: Todavia estoy suscrito, amenazo con volver ![]() vuelve Ober por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
06/11/2012 13:36 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: oberlus dijo: Todavia estoy suscrito, amenazo con volver ![]() vuelve Ober por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jejeje, voy a meter los deditos en un tazon de aguita caliente que ya me duelen, como _oño lo hará Dieguito, por favor que dolor ![]() |
06/11/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: calleja20 dijo: oberlus dijo: Todavia estoy suscrito, amenazo con volver ![]() vuelve Ober por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Jejeje, voy a meter los deditos en un tazon de aguita caliente que ya me duelen, como _oño lo hará Dieguito, por favor que dolor ![]() jejejejeje esque Dieguito es The Special One por eso no le pasa nada....................jejejejejej |
06/11/2012 13:39 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ya lo he dicho en el hilo "oficial" pero lo dejo por aqui tambien. Ya que se va a hacer eso y se van a montar unos juveniles de cojones, creo que es el momento ideal para quitar Rs y al menos algo avanzariamos... Pues la verdad es que sí. Yo abogo por ello. |
06/11/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
que os parece la solucion que dieron¿? porque esos primeros 15 días las busquedas estaran petadas... | 06/11/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
El Chorvo dijo: Eso "compensa" a todos los que se han (hemos) gastado balones. Me parece bien, pero la verdad es que no tengo claro que sea bueno (no digo que sea malo, sencillamente no lo sé), porque como tú dices "pedazo de equipos juveniles van a salir". Yo pregunto por consecuencias a los que se han beneficiado, que era lo más complicado de solucionar (lo sé). Regalar balones, perdonadme si lo veo así, era la opción fácil. Se agradece por parte de la empresa ya que asume perder ganancias por su error, pero sigue siendo al opción facil. Editado por El Chorvo 06-11-2012 13:26 Editado por El Chorvo 06-11-2012 13:26 si aunk ...darnos a todos los 1os 15 dias....k pasara? k en esos 15 dias esta claro k nadie pillara nada, xD no seria mejor dar 15 dias a los k ayan (ayamos) echo buskedas, pero... k los activaramos cuando kisieramos y una vez activados empezara la cuenta atras?.....pk sino los 1os 15 dias no se podra comprobar si funciona o no y solo abra mas k kejas.... |
06/11/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||