Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
1547 msgs.
International
|
@klad dijo: Peke es un grande, a pesar de su nombre ![]() desde luego que lo es sin duda..............jejejejejje |
06/11/2012 13:03 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. Por mi parte quedo a la espera, ha dicho algo que si me creo a pies juntillas y yo creo que ya he dicho suficiente también, me vuelvo a mi cueva pastoril de donde nunca debí salir. |
06/11/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Peke es un grande, a pesar de su nombre ![]() Has usado el botón @ para hacerme caer en Copa y ahora te sientes culpable verdad!??? ![]() ![]() |
06/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: @klad dijo: Peke es un grande, a pesar de su nombre ![]() desde luego que lo es sin duda..............jejejejejje Gracias, ![]() |
06/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: calleja20 dijo: deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. Por mi parte quedo a la espera, ha dicho algo que si me creo a pies juntillas y yo creo que ya he dicho suficiente también, me vuelvo a mi cueva pastoril de donde nunca debí salir. es donde mejor estas , porque cada vez que sales la lias.................jejejejejejejeje |
06/11/2012 13:07 |
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Peke, Klad, Priori, Chito, Kanon, Cagontoo, Oberlus, calleja, moply, big bud, boni, exorcista, dieguito, el chorvo, estorbi, vixues, picahierros, s@nty, julio l.g., el charly, ed neud, blas de lezo, Tr3s...... Gracias.... por permitir que me deje los ojos leyendo un hilo de 60 paginas.... pero al menos, parece, que ha servido para algo!! |
06/11/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. Por mi parte quedo a la espera, ha dicho algo que si me creo a pies juntillas y yo creo que ya he dicho suficiente también, me vuelvo a mi cueva pastoril de donde nunca debí salir. es donde mejor estas , porque cada vez que sales la lias.................jejejejejejejeje Cabrito ![]() Saludos a todos. |
06/11/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: calleja20 dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. Por mi parte quedo a la espera, ha dicho algo que si me creo a pies juntillas y yo creo que ya he dicho suficiente también, me vuelvo a mi cueva pastoril de donde nunca debí salir. es donde mejor estas , porque cada vez que sales la lias.................jejejejejejejeje Cabrito ![]() Saludos a todos. gracias da gusto que te digan algún piropo a estar horas de la tarde..................jejejejejejejejeje |
06/11/2012 13:11 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. Por mi parte quedo a la espera, ha dicho algo que si me creo a pies juntillas y yo creo que ya he dicho suficiente también, me vuelvo a mi cueva pastoril de donde nunca debí salir. es donde mejor estas , porque cada vez que sales la lias.................jejejejejejejeje Cabrito ![]() Saludos a todos. gracias da gusto que te digan algún piropo a estar horas de la tarde..................jejejejejejejejeje ![]() ![]() ![]() Por lo menos que no falte humor por favor, unas risas nunca vienen mal. Abrazaco crack. |
06/11/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
796 msgs.
MVP of the game
|
Hola, acabamos de mandar un mensaje con la resolución a este tema. Os lo pego aquí también: Hola, primero de todo pediros disculpas por todo el problema ocasionado con el tema de las búsquedas. Como hemos comentado, no éramos conscientes del problema y del motivo que lo podía causar. Gracias a los usuarios que nos habéis avisado y nos permitirá arreglarlo. El botón de las búsquedas+ estará activo de nuevo una vez hayamos comprobado el correcto funcionamiento y se haya realizado el ajuste. Os avisaremos cuando vuelva a estar disponible ya que seguimos trabajando en ello. Aprovechando este hilo, queremos anunciaros que a partir de la siguiente temporada habrá un nuevo sistema de búsquedas. Un sistema a través del cual se podrán realizar búsquedas a través de todos los atributos posibles del jugador, así como acotar la búsqueda a usuarios de más de 8.000 puntos de experiencia, ya que también nos habéis hecho llegar bastantes peticiones al respecto. Dejamos este hilo abierto para que podáis opinar sobre el nuevo sistema de búsquedas y opinéis sobre los atributos que creéis más importantes que aparezcan, cosas a mejorar… Rogamos que nos ciñamos a la mejora del sistema de búsquedas, para opinar sobre cómo estaban hasta ahora hay otros hilos abiertos en el foro. Para poder compensar el funcionamiento que ha habido hasta ahora en las búsquedas, todos aquellos usuarios que hayáis realizado búsquedas+ en algún momento de Striker Manager, podréis hacer búsquedas+ ilimitadas durante los primeros 15 días de forma totalmente gratuita una vez vuelva a estar disponible el botón y se ha haya integrado el nuevo reajuste. A través del historial podemos comprobar los usuarios que las habéis realizado así que se hará de forma sistemática. Lamentamos todas las molestias que hayamos podido ocasionar y pedir disculpas por si nos os habéis sentido escuchados por nuestra parte o que no hemos sido lo suficientemente empáticos para entenderos. Gracias y esperamos que podamos seguir disfrutando del juego. Saludos. Equipo U-PLAY Online Podéis encontrarlo en este hilo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825490&m=2425528#m2425528 Gracias. |
06/11/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||