Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
329 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
Y ojo, te agradezco un montón que por lo menos has dado la cara, aunque no comparta lo que dices.

Oberlus, te acordas a que hora empezo esto? Los @s ni siquiera estaban despiertos... Despues de horas. "Dicen" que van a hacer lo que tendrian que haber hecho ayer: devolver los balones que pagamos (si es que lo hacen) y arreglar el problema de las busquedas. No se puede jugar con el bolsillo de la gente. Hasta puede generar una accion legal, de la justicia. Las pruebas estan a la vista, pero no las quieren ver parece... Espero que a partir de ahora respeten mas al cliente, al usuario. Que es el que le da "vida" a este juego. Y somos los que pagamos y lo mantenemos vigente. Ojala todas estas horas sirvan para que haya mejor comunicacion con los administradores y para la mejoria del juego. Amén!

06/11/2012 13:19
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
¿Se va a intentar (por lo menos) hacer algo con los que se hayan beneficiado? 06/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825490&m=2425540#m2425540 06/11/2012 13:21
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game

Eso "compensa" a todos los que se han (hemos) gastado balones. Me parece bien, pero la verdad es que no tengo claro que sea bueno (no digo que sea malo, sencillamente no lo sé), porque como tú dices "pedazo de equipos juveniles van a salir".

Yo pregunto por consecuencias a los que se han beneficiado, que era lo más complicado de solucionar (lo sé).

Regalar balones, perdonadme si lo veo así, era la opción fácil. Se agradece por parte de la empresa ya que asume perder ganancias por su error, pero sigue siendo al opción facil.

Editado por El Chorvo 06-11-2012 13:26

Editado por El Chorvo 06-11-2012 13:26
06/11/2012 13:25
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estoy con chorvo
Sigo esperando respuestas de que pasara con los que se han aprovechado del error porque yo me quede sin un jugador por "honrado" y ellos se han forrado por "tramposos"
06/11/2012 13:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Simba! dijo:
oberlus dijo:
Y ojo, te agradezco un montón que por lo menos has dado la cara, aunque no comparta lo que dices.

Oberlus, te acordas a que hora empezo esto? Los @s ni siquiera estaban despiertos... Despues de horas. "Dicen" que van a hacer lo que tendrian que haber hecho ayer: devolver los balones que pagamos (si es que lo hacen) y arreglar el problema de las busquedas. No se puede jugar con el bolsillo de la gente. Hasta puede generar una accion legal, de la justicia. Las pruebas estan a la vista, pero no las quieren ver parece... Espero que a partir de ahora respeten mas al cliente, al usuario. Que es el que le da "vida" a este juego. Y somos los que pagamos y lo mantenemos vigente. Ojala todas estas horas sirvan para que haya mejor comunicacion con los administradores y para la mejoria del juego. Amén!

Creo que como ha dicho Boni: "No le toques las peras a la Naranjo", o es limón? Esperemos acontecimientos.

Un saludo.
06/11/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
lo que ya sabíamos y lo han dicho varios por aquí es que la resolución no le iba a gustar a todo el mundo, pero la verdad me parece un gesto puesto que yo sinceramente pensaba que no se iba hacer nada.
Con respecto a si es lo mejor o no , el tiempo lo dirá .
06/11/2012 13:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
1547 msgs.
International
yo tengo una pregunta , a los 6 o 7 que decimos que se han aprovechado ¿¿¿ también tendrán 15 dias de búsquedas gratis ???? 06/11/2012 13:31
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
678 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
yo tengo una pregunta , a los 6 o 7 que decimos que se han aprovechado ¿¿¿ también tendrán 15 dias de búsquedas gratis ????

SI...
06/11/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
yo tengo una pregunta , a los 6 o 7 que decimos que se han aprovechado ¿¿¿ también tendrán 15 dias de búsquedas gratis ????

jajajja, es irónico, pero seguramente sí. bah, yo me voy, paso del tema, solo espero que cuando restablezcan el botón busqueda+ y te den esos 15 días... avisen, encima vaya a ser q a algunos se nos pase el plazo....
06/11/2012 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 116
63