Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: oberlus dijo: cagontoo dijo: Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias. 1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X) y cuando te has dejado el dinero y no te sale ninguno de esa progresión mínima porque no los busca no es para reclamar? Cosa de la que nos hemos enterado ayer? 2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando Quiero que me busque por lo que pago, ni mas ni menos. 3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo. Arreglo y satisfacer al cliente que ha sufrido ese error, o no tengo derecho? oberlus, todo eso que tu escribes debajo de mi, esta en mi punto 3, los 2 anteriores se refieren a los que piden cabezas de los que ya sabemos quienes son Lo siento entonces si te entendí mal. Pero lo de satisfacer al cliente perjudicado es de ley, aquí y en la Patagonia señor Klad, estoy con Priori me siento como un gilipollas ante tus comentarios. |
06/11/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@klad dijo: Llevo 50 paginas siendo razonable, hasta que se me han hinchado un poco, porque veo que os digo cosas y parece que o me explico mal, o no entendéis lo que quiero decir. Pido perdón si he sido un poco borde en los últimos mensajes. Intentaba usar otros métodos de haceros ver las cosas tal y como las veo yo, pero no ha sido posible. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para notificaros la compensación que hemos pensado para todo esto. Pido perdon en especial a oberlus y a priori por si he sido especialmente duro con ellos. bien Klad me parece un muy buen gesto por tú parte , ahora solo falta ver resultados palpables y reales en el tema de compensaciones y por supuestísimo solucionar el problema a la mayor brevedad posible. |
06/11/2012 12:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Llevo 50 paginas siendo razonable, hasta que se me han hinchado un poco, porque veo que os digo cosas y parece que o me explico mal, o no entendéis lo que quiero decir. Pido perdón si he sido un poco borde en los últimos mensajes. Intentaba usar otros métodos de haceros ver las cosas tal y como las veo yo, pero no ha sido posible. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para notificaros la compensación que hemos pensado para todo esto. Pido perdon en especial a oberlus y a priori por si he sido especialmente duro con ellos. Asi si...si fueras hecho eso en la 3 pagina todo lo que habrias evitado... Ahora esperamos contestacion |
06/11/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @klad dijo: Llevo 50 paginas siendo razonable, hasta que se me han hinchado un poco, porque veo que os digo cosas y parece que o me explico mal, o no entendéis lo que quiero decir. Pido perdón si he sido un poco borde en los últimos mensajes. Intentaba usar otros métodos de haceros ver las cosas tal y como las veo yo, pero no ha sido posible. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para notificaros la compensación que hemos pensado para todo esto. Pido perdon en especial a oberlus y a priori por si he sido especialmente duro con ellos. Me sumo a este comentario. Asi si...si fueras hecho eso en la 3 pagina todo lo que habrias evitado... Ahora esperamos contestacion Me sumo a este comentario. |
06/11/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Llevo 50 paginas siendo razonable, hasta que se me han hinchado un poco, porque veo que os digo cosas y parece que o me explico mal, o no entendéis lo que quiero decir. Pido perdón si he sido un poco borde en los últimos mensajes. Intentaba usar otros métodos de haceros ver las cosas tal y como las veo yo, pero no ha sido posible. En breve nos pondremos en contacto con vosotros para notificaros la compensación que hemos pensado para todo esto. Pido perdon en especial a oberlus y a priori por si he sido especialmente duro con ellos. Seria mucho pedir esto mismo a nivel general para todos los usuarios?? ... lo digo porque es dificil que todos los perjudicados por este asunto tengan que llegar hasta la pagina 60 de este hilo.... y la verdad es que se agradece cuando la empresa reconoce las cosas y te enteras. |
06/11/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y ojo, te agradezco un montón que por lo menos has dado la cara, aunque no comparta lo que dices. | 06/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
deberíamos dar las gracias a Peke porque yo creo que sus comentarios han servido bastante para llegar a esta semi-reconciliación.............jejeejejej yo personalmente te las doy , porque estaba viendo que el tema se estaba poniendo muy feo. |
06/11/2012 13:00 |
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Peke es un grande, a pesar de su nombre ![]() |
06/11/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
oberlus dijo: Y ojo, te agradezco un montón que por lo menos has dado la cara, aunque no comparta lo que dices. Ober llevo todo el hilo a muerte contigo con Priori etc porque me siento igual de perjudicado que vosotros y que otros muchos , pero efectivamente a Klad hay que agradecerle el estar con el asunto y recibiendo por todos los lados y vamos a darles un voto de confianza hasta ver que solución toman al respecto. |
06/11/2012 13:03 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Peke es un grande, a pesar de su nombre ![]() Por fin estamos de acuerdo en algo ![]() ![]() |
06/11/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||