Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
654 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21

Sinceramente klad, eso me parece pelín demagógico...

Por mi parte, creo que estamos dando vueltas a lo mismo desde hace ya unas cuantas páginas, así que creo que me voy a abstener de opinar/leer hasta que haya una resolución oficial del tema. Entiendo que necesitáis tiempo y cierta tranquilidad ya que es complejo.

En ese momento sí opinaré ya que yo SI espero consecuencias hacia los que se han beneficiado del bug. Estorbi, no es lo mismo una busqueda, y por tanto 3 o 4 ventas/compras, que 5 o 6 diarias. No es lo mismo 5 que 50.

Saludos a todos
06/11/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El Chorvo dijo:
@klad dijo:
Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Sinceramente klad, eso me parece pelín demagógico...

Por mi parte, creo que estamos dando vueltas a lo mismo desde hace ya unas cuantas páginas, así que creo que me voy a abstener de opinar/leer hasta que haya una resolución oficial del tema. Entiendo que necesitáis tiempo y cierta tranquilidad ya que es complejo.

En ese momento sí opinaré ya que yo SI espero consecuencias hacia los que se han beneficiado del bug. Estorbi, no es lo mismo una busqueda, y por tanto 3 o 4 ventas/compras, que 5 o 6 diarias. No es lo mismo 5 que 50.

Saludos a todos

Evidentemente que es demagogia. Pero lo pongo para veáis que no estáis siendo razonables. No se puede expulsar sin pruebas.
06/11/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game

Además les estás acusando de unos cargos que nada tienen que ver con lo que hablamos aqui. Se supone que se han aprovechado de un bug, y por eso deberian ser expulsado. Y tu me dices que les tengo que expulsar por fichar mucho, y barato. Cosa que por cierto no se sancionaba hasta esta temporada. Bien por tu sentido de la justicia.

Editado por @klad 06-11-2012 12:24

Manda narices..... nadie te pide q expulses a los de 1ª, se pide que se tomen medidas contra aquellos que, UTILIZANDO EL OJEADOR, LAS BUSQUEDAS +, se han enriquecido, fichando 8, 10, 15 jugadores de 14 años al dia sin coste y a las 72 horas los habían vendido por 100 kilos o más cada uno, dia tras dia. Si, eso estamos pidiendo, concretamente eso, independientemente que esté en 1ª, 4ª o 7ª.......

Editado por campelo31 06-11-2012 12:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Nos estamos encendiendo sin sentido.

Yo pienso, como otros, que vosotros como administradores que formáis parte de una empresa debéis gestionar esto lo mejor posible. Yo, como has visto antes, lo que te he querido decir es que tenéis o deberíais tener unos deberes que me parecían medio lógicos.

No he visto nada general por aquí que lleve a pensar que lo que queremos la mayoría es que se expulse a quién a tí te convenga ni cosas así. El hecho de que haya habido gente que se haya aprovechado de esto es molesto, pero nada comparado con la sensación que provoca el no vernos con posibilidad de atajar esto de raíz, de arreglar las cosas como se debe: despacito y buena letra, como dice el refrán.

Tomémonos las cosas con cierta calma.

Creo que nos han jodido unos cuantos balones a unos y miles a otros ok. Ahora lo que creo es que vosotros, Klad, os tenéis que volcar con nosotros porque sabéis que con el tiempo y el dinero del resto es una _utada que las cosas salgan mal.

Aún recuerdo aquello que decía Camilla sobre la comunicación entre administración y usuario... creo que en ese apartado lleva razón. Vosotros necesitáis usuarios así como nosotros queremos sentir que os volcáis con nosotros cuando algo no va bien, por _odido que sea.

Si el compromiso con nosotros es fuerte, tenemos que notarlo klad, simplemente eso. Aquí somos muchos los que nos hemos dejado algo de dinero (yo apenas) y eso hay que valorarlo como lo que es. Yo me imagino en vuestro lugar y digo: "Joer, muchos se dejan dinero, este juego es bueno, mantengamos y mejoremos lo que hay, interactuemos más con ellos, intentemos todo por hacer que sigan".

El cliente siempre tiene razón Klad, eso es fundamental. Hay que ser más empático, pienso yo.

Un saludo.
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Además les estás acusando de unos cargos que nada tienen que ver con lo que hablamos aqui. Se supone que se han aprovechado de un bug, y por eso deberian ser expulsado. Y tu me dices que les tengo que expulsar por fichar mucho, y barato. Cosa que por cierto no se sancionaba hasta esta temporada. Bien por tu sentido de la justicia.

Editado por @klad 06-11-2012 12:24

Pensaba que este juego lo dirigian adultos...
Bien por tu sentido de responsabilidad
06/11/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@klad dijo:

Klad nadie te dice que se expulse porque sí , simplemente cojer una lista de los managers que son e intentar investigar , interrogar lo que sea , pero no es normal que clausulen 5 o 6 jugadores diarios de progre +85 , investigar joder es lo que se pide y se consigue algo habiendo intentado todo pues bien y si intentando todo no se consigue nada pues que le vamos hacer...........pero sinceramente Klad yo personalmente pienso que hay algo más que nosotros no sabemos y otros sí ( y no lo digo por tí de verdad ).
06/11/2012 12:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias.

1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X)

2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando

3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo.
06/11/2012 12:32
  0, - Div4/Gr20
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Estupenda comparación.
06/11/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
El Chorvo dijo:

Esta claro, pero donde ponemos el limite? en 3 traspasos diarios? en 4 busquedas?

Que ojo, insisto, es un cagadon de kilo, pero igual que te digo que me parece una cagada el tema este, mas cagada me pareceria ahora que se pusieran a cortar cabezas
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
calleja20 dijo:
@klad dijo:

Klad nadie te dice que se expulse porque sí , simplemente cojer una lista de los managers que son e intentar investigar , interrogar lo que sea , pero no es normal que clausulen 5 o 6 jugadores diarios de progre +85 , investigar joder es lo que se pide y se consigue algo habiendo intentado todo pues bien y si intentando todo no se consigue nada pues que le vamos hacer...........pero sinceramente Klad yo personalmente pienso que hay algo más que nosotros no sabemos y otros sí ( y no lo digo por tí de verdad ).

Me repito. Por enésima vez. NO tengo datos de búsquedas antiguas, no sé si fueron busquedas de progre 90 o progre 10, no puedo saberlo. Que quieres que investigue? Si no tengo a donde agarrarme.

Aun así, insitís que los expulse "porque no es normal", "porque fichan mucho", "porque todos sabemos lo que hay". Vosotros os estáis escuchando ? Que queréis que haga con eso? Si retengo a alguien y le digo esas cosas se va a reir de mí, y con razón. Porque el "no ser normal", no va contra las normas.

- Div/Gr

Go to page 1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 116
58