Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: oberlus dijo: calleja20 dijo: si la verdad que eres muy mal pensado..............jejeejjeej cuando den una solución satisfactoria a este tema te dire Ober si eres mal pensado o no...........jeejejejejej es que tiene tela que digan que ahora se dan cuenta que las búsquedas estaban mal, de verdad que hacen a uno plantearse muchas cosas y eso que yo soy de lo mas ingenuo y siempre quiero mirar en positivo, pero joer después de lo que vemos todos los días en la calle como decían que aquí tambien nos tengamos que sentir así, que penita me da. Nosotros sabiamos que había busquedas que no devolvían resultados, pero no que fuera por culpa de este error. Y como ya he dicho, yo veo bien que las busquedas+ devuelvan vacío a veces, de hecho creo que se pensaron así, sin garantizar nada, así que lo achacabamos a que la búsqueda se hacía sobre pocos grupos, ( cosa que ya nos parecía bien ), y que era normal que a veces no se devolvieran resultados. No sabíamos nada de este error. ( Como tampoco vosotros lo sabíais ) Y la gente esta a la que acusáis, yo pensaba que era porque hacían muchisimas búsquedas ( como así es, de hecho, hacen varias búsquedas al día ) y que por eso sacaban más jugadores que el resto, no por otra razón. Editado por @klad 06-11-2012 11:32 Me lo creo |
06/11/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
oberlus dijo: Posible solución: Striker NewsPriori dijo: oberlus dijo: Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos ![]() Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho... Para que nos roben ya esta el gobierno... La lástima es que muchos usuarios no se van a enterar porque no les han mandado un mensaje advirtiendo que el dinero que han puesto en el juego ha sido por un servicio que no funciona correctamente. No informan a sus clientes debidamente, hemos detectado, hemos detectado, que coño si ha sido Chito el que por fin levantó la liebre. tiene cojones. Quien pueda, que suelte la info ahí. Y que enlace este hilo. |
06/11/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Ya estamos con los sorrys, os han estallado los balones de oro en la cara señores. Ya está bien de añadir tonterias al juego para que gastemos balones de oro y de no arreglar ni revisar las cosas más básicas del juego | 06/11/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: oberlus dijo: Posible solución: Striker NewsPriori dijo: oberlus dijo: Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos ![]() Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho... Para que nos roben ya esta el gobierno... La lástima es que muchos usuarios no se van a enterar porque no les han mandado un mensaje advirtiendo que el dinero que han puesto en el juego ha sido por un servicio que no funciona correctamente. No informan a sus clientes debidamente, hemos detectado, hemos detectado, que coño si ha sido Chito el que por fin levantó la liebre. tiene cojones. Quien pueda, que suelte la info ahí. Y que enlace este hilo. tiene que ser la empresa la que realice su trabajo a mi modo de ver, ya solo faltaba que encima de indignado les monte la tienda de campaña, eso si que no, que den ellos la cara y que se lo digan a todos los usuarios que es lo que tienen que hacer. |
06/11/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Picahierros dijo: oberlus dijo: Posible solución: Striker NewsPriori dijo: oberlus dijo: Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos ![]() Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho... Para que nos roben ya esta el gobierno... La lástima es que muchos usuarios no se van a enterar porque no les han mandado un mensaje advirtiendo que el dinero que han puesto en el juego ha sido por un servicio que no funciona correctamente. No informan a sus clientes debidamente, hemos detectado, hemos detectado, que coño si ha sido Chito el que por fin levantó la liebre. tiene cojones. Quien pueda, que suelte la info ahí. Y que enlace este hilo. tiene que ser la empresa la que realice su trabajo a mi modo de ver, ya solo faltaba que encima de indignado les monte la tienda de campaña, eso si que no, que den ellos la cara y que se lo digan a todos los usuarios que es lo que tienen que hacer. Yo puse una nota de prensa de cono se hacia todo pero lo que no voy a hacer es pedir disculpas por ellos |
06/11/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: ¿Pedir disculpas? Yo no digo que pongáis eso (Me ofende que penséis que pienso eso xD) oberlus dijo: Picahierros dijo: oberlus dijo: Posible solución: Striker NewsPriori dijo: oberlus dijo: Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos ![]() Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho... Para que nos roben ya esta el gobierno... La lástima es que muchos usuarios no se van a enterar porque no les han mandado un mensaje advirtiendo que el dinero que han puesto en el juego ha sido por un servicio que no funciona correctamente. No informan a sus clientes debidamente, hemos detectado, hemos detectado, que coño si ha sido Chito el que por fin levantó la liebre. tiene cojones. Quien pueda, que suelte la info ahí. Y que enlace este hilo. tiene que ser la empresa la que realice su trabajo a mi modo de ver, ya solo faltaba que encima de indignado les monte la tienda de campaña, eso si que no, que den ellos la cara y que se lo digan a todos los usuarios que es lo que tienen que hacer. Yo puse una nota de prensa de cono se hacia todo pero lo que no voy a hacer es pedir disculpas por ellos Poned lo que está pasando! Enlazar a este hilo del foro! "La realidad de las busquedas+" Eso sí, no os paséis de amarillos ![]() |
06/11/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi Cumpliste con tu obligación de reportar el bug. Ojalá hubiera tomado ejemplo el primero que vio lo de las búsquedas y lo hubiera reportado. Nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Lamentablemente, no hay muchos dioses por aquí con poderes para averiguar quién se ha aprovechado y quién no de este error desde tiempos remotos. Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis. |
06/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: ¿Pedir disculpas? Yo no digo que pongáis eso (Me ofende que penséis que pienso eso xD) Poned lo que está pasando! Enlazar a este hilo del foro! "La realidad de las busquedas+" Eso sí, no os paséis de amarillos ![]() Yo no pienso eso, solo que creo que es necesario que sean ellos los que expliquen en un mensaje a todos los usuarios lo que ha pasado. |
06/11/2012 11:55 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
vaya tela... ![]() |
06/11/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Leo a los @s, y que me perdonen, pero es como cuando veo en la TV a Cristobal montoro defendiendo la subida del IVA, o a Cospedal excusando los recortes en sanidad o educación, o a rajoy cuando.... cada vez que habla. Estáis defendiendo lo idefendible, y no queréis ver el bosque, por cuatro matojos que tenéis delante...... Entiendo que tenéis que adoptar una postura incomoda, pero la razón, no no las podéis quitar, fraude... ha visto, engaño tb, equivocación... por supuesto, engañados.... muchos, ahora es turno vuestro o de quien corresponda el depurar responsabilidades y resarcir, en la medida de lo posible los daños causados. Fácil??? evidentemente no, si lo fuera, no habría un hilo de 50 paginas en 12 horas creado..... Pero, la responsabilidad es lo que acarrea..... |
06/11/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||