Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Al menos ahora, ya se sabe donde está el error

Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia.

No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo.

Perdona, hasta que Chito no nos ha dicho a todos como se hacían esas búsquedas no teniamos posibilidad de comprobarlo, sabiamos que existía pero no como lo hacían, yo creo que otros lo sabían desde mucho antes y es indignante.

Hay mucha gente que detecta bugs en el juego y no los comunica a un administrador. Eso es trampas.

Leo respuestas que se contradicen. Aqui @sacorb nos lo deja claro. "Hay mucha gente que detecta bugs en el juego y no los comunica a un administrador. Eso es trampas"

Perfecto, es lo que estamos diciendo todos, que hay gente con 4/5 o 6 ventas diarias de jugadores con mucha progresion clausulados por una miseria y subastados por un dineral. Esta claro ya que no es porque hiciesen muchas busquedas, el vivo ejemplo es blas (perdona que te nombre) y el dineral que se ha dejado en busquedas sin salirle nada con un ojeador de 96. Asi que esta claro como han sacado esta gente esos jugadores.

Yo al menos no voy a pedir sanciones para la gente de hace 1, 2 o 15 temporadas. Pero si para los que una vez que se ha hecho visible la progresion han seguido explotando este bug y aprovechandose de ello sin comunicarlo y desvirtuando el juego totalmente. Me da igual si estan en la elite o no. Ni si quiera estoy pidiendo su expulsion, pido que se miren todos sus traspasos desde el cambio de temporada y reciban una sancion con el beneficio economico que han sacado no pido mas (el resto de sancion que sea la perdida de esos balones)

Si los @ necesitan una lista de esos managers, creo que gustosamente entre todos los que estamos aqui la organizamos. No ponemos un solo nombre en el foro, uno se hace responsable de recibir los nombres en su privado y que se los envie a la administracion para que tome medidas.

Yo no he hecho muchas busquedas viendo como iba el asunto, quizas 6/10 no lo se la verdad. Y no pediria reintegro de ellas siempre y cuando viese esas sanciones a esos aprovechados. Si se van de rositas veo logico que la gente pida su dinero.

En el caso de la gente que se ha dejado mucha pasta, si creo que deben comprobar 1 a 1 si es cierto y si lo es resarcirlos de alguna manera. Yo y creo que como yo la mayoria que hemos gastado poco creo que con ver las sanciones me conformo.

Por cierto me llama la atencion que los triperos de las busquedas no hayan asomado por el foro a ver que pasa, y mas aun que ni uno solo haya venido aqui a defenderse ... ¿casualidad?
06/11/2012 12:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.
06/11/2012 12:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
Rizzi dijo:
Priori dijo:
Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle
Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado

Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo.

Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi

Cumpliste con tu obligación de reportar el bug. Ojalá hubiera tomado ejemplo el primero que vio lo de las búsquedas y lo hubiera reportado. Nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Lamentablemente, no hay muchos dioses por aquí con poderes para averiguar quién se ha aprovechado y quién no de este error desde tiempos remotos. Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis.

Obligacion dices?por hacer el trabajo que no me toca deciroslo y encima pagaros?no...yo no digo eso
Digo que es sancionable aprovecharse de bugs y haymucha gente que se a aprovechado

Claro que es sancionable aprovecharse de un bug. Y en las normas está que quien detecte uno, debe comunicarlo como hiciste tú. Ahí es donde te digo que los que se han aprovechado de este, deberían haberlo comunicado. Por supuesto que estoy a favor de sancionarlos, pero con pruebas. Si yo las encuentro, denunciaré y sancionaré. Si tú u otro las tiene, apórtalas y se sancionará. Lo que no se puede hacer es sancionar a alguien sin una prueba.
06/11/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Todos sabeis no.... todos SABEMOS, al menos muchos de ellos, que se van a ir de rositas. Ademas hay dos temas abiertos, uno es ese: sancionar a los que se han aprovechado del bug, y otro, es resarcir a los usuarios que, han sido engañados, estafados, etc. Llamadlo como querais....
06/11/2012 12:16
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
Pues dime cómo va un usuario a aportar pruebas de algo que ni vosotros habéis logrado sacar.

Se os señaló con el dedo en muchas ocasiones, y no se encontró nada.

¿Cómo pedís ahora pruebas o listas de usuarios si en su momento ya se hizo sin conseguir nada?

Querido Boni la respuesta es bien sencilla.... es mas facil pedir que dar, aunque puedes sustituir facil por barato, perder el tiempo, no hacer algo productivo, etc, etc...

Ambos sabemos como funcionan algunas cosas y no vas a conseguir nada por calentarte. No soy quien para aconsejarte a ti pero creo que ya han ganado bastante provocando que te inmoles como para que encima tengan el regusto de expulsarte por mearte fuera del plato tus ultimos dias.
06/11/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
@Tr3s dijo:
camino88 dijo:
A ver si pueden mirar lo de la zona aleatoria en la BD....

Sí es aleatoria la zona de la BD donde se realiza la búsqueda.

Saludos.

El problema es: ¿es cierto o es lo que debería ser cierto?

Hasta hace dos días habrías asegurado que el secretario buscaba justo a partir de la progresión pedida.

Este sí es un verdadero y endémico problema de Striker
06/11/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que tener en cuenta es que, cualquier cosa que se haga, va a estar mal. O bien porque pagaran justos por pecadores o bien porque sancionar a unos si y a otros no esta peor aun.

Lo mejor que puede pasar y, en mi opinion, deberia hacerse (amen de arreglar el sistema) es dejarlo correr. Ni balones ni nada de nada. Si no se guardan las busquedas, ¿cuantos habria que devolver? ¿Y como se sabe que no sacaste un chaval y lo vendiste por un copon y mas?

Ojo, que insisto, me parece una chapuza de kilo el tema este y a la vista esta que estaba mal desde hace mucho tiempo y que, en parte, se sabia y algunos se aprovecharon de ello, pero tambien repito, sancionar ahora... dificl e incluso mal lo veo.

)Si yo hago una busqueda +90 y me salen 4 chavales o ninguno (y a mi me ha pasado en varias ocasiones) lo que hago es bajar el liston. Yo sin ir mas lejos pase de hacer busquedas +90 a ponerlas en +70 porque obtenia mas resultados. Independientemente de que ahora sepamos que +70 no eran resultados a partir de ese 70 sino de 85, la diferencia es que no salian de 70 a 85, nada mas.

En fin, esa es mi opinion. Y conste que yo he gastado muchos balones en busquedas absurdas ahora que se esto pero tambien decir que no me empecine en tener dioses +90 y baje el liston.

Cagada, si, desde luego, pero ya todo lo demas...

06/11/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
@klad dijo:

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21
06/11/2012 12:20
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Boni dijo:
@Kanon_ dijo:
...Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis.

Este comentario sí me hace estallar.

¿Cómo cojones va un usuario a dar pruebas de algo así si ni siquiera los admin se molestan en revisar las cosas raras de su propio juego?

Ya que hablas de un Dios te hablaré yo de otro. No hace falta que lo nombre. Pedí, volví a pedir, rogué, insistí que revisaran las búsquedas por progresión de un jugador porque su forma de fichar estaba fuera de lugar. ¿Sabes lo que obtuve? nada.

Lo tuve que expulsar en plan Al Capone, buscando resquicios en Hacienda. Y ganarme un montón de enemigos por aquello.

No hace falta que me den las gracias, pero no me vengas con que tiene que ser el usuario el que aporte las pruebas.

EL USUARIO AVISA, EL @ BUSCA LAS PRUEBAS.

Ponte a trabajar.

Que lo nombre ,que lo nombre....lo expulsastes con mentiras y mentiras ,no al estilo Al Capone,yo lo llamaria mentiras Bone.Y eso que ya paso un tiempo de eso,pero se nota que aquel user te impacto bastante.
06/11/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:

Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21

Además les estás acusando de unos cargos que nada tienen que ver con lo que hablamos aqui. Se supone que se han aprovechado de un bug, y por eso deberian ser expulsado. Y tu me dices que les tengo que expulsar por fichar mucho, y barato. Cosa que por cierto no se sancionaba hasta esta temporada. Bien por tu sentido de la justicia.

Editado por @klad 06-11-2012 12:24
06/11/2012 12:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 116
57