Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
2814 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
...Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis.

Este comentario sí me hace estallar.

¿Cómo cojones va un usuario a dar pruebas de algo así si ni siquiera los admin se molestan en revisar las cosas raras de su propio juego?

Ya que hablas de un Dios te hablaré yo de otro. No hace falta que lo nombre. Pedí, volví a pedir, rogué, insistí que revisaran las búsquedas por progresión de un jugador porque su forma de fichar estaba fuera de lugar. ¿Sabes lo que obtuve? nada.

Lo tuve que expulsar en plan Al Capone, buscando resquicios en Hacienda. Y ganarme un montón de enemigos por aquello.

No hace falta que me den las gracias, pero no me vengas con que tiene que ser el usuario el que aporte las pruebas.

EL USUARIO AVISA, EL @ BUSCA LAS PRUEBAS.

Ponte a trabajar.
06/11/2012 12:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Boni dijo:
@Kanon_ dijo:
...Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis.

¿Cómo cojones va un usuario a dar pruebas de algo así si ni siquiera los admin se molestan en revisar las cosas raras de su propio juego?

Ya que hablas de un Dios te hablaré yo de otro. No hace falta que lo nombre. Pedí, volví a pedir, rogué, insistí que revisaran las búsquedas por progresión de un jugador porque su forma de fichar estaba fuera de lugar. ¿Sabes lo que obtuve? nada.

Lo tuve que expulsar en plan Al Capone, buscando resquicios en Hacienda. Y ganarme un montón de enemigos por aquello.

No hace falta que me den las gracias, pero no me vengas con que tiene que ser el usuario el que aporte las pruebas.

Ponte a trabajar.

Frena Boni. Sabes de sobra que los @s no pueden hacer mucho en este caso. ni nosotros tampoco, si no tenemos datos que corroboren nada.
06/11/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Priori dijo:
Rizzi dijo:
Priori dijo:
Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle
Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado

Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo.

Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi

Cumpliste con tu obligación de reportar el bug. Ojalá hubiera tomado ejemplo el primero que vio lo de las búsquedas y lo hubiera reportado. Nos habríamos ahorrado muchos disgustos. Lamentablemente, no hay muchos dioses por aquí con poderes para averiguar quién se ha aprovechado y quién no de este error desde tiempos remotos. Si alguien tiene pruebas, que denuncie y se tomarán medidas frente a ellos. Sin pruebas, es muy complicado por mucho que os empeñéis.

Obligacion dices?por hacer el trabajo que no me toca deciroslo y encima pagaros?no...yo no digo eso
Digo que es sancionable aprovecharse de bugs y haymucha gente que se a aprovechado
06/11/2012 12:07
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues dime cómo va un usuario a aportar pruebas de algo que ni vosotros habéis logrado sacar.

Se os señaló con el dedo en muchas ocasiones, y no se encontró nada.

¿Cómo pedís ahora pruebas o listas de usuarios si en su momento ya se hizo sin conseguir nada?
06/11/2012 12:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Boni dijo:
@Kanon_ dijo:

Ponte a trabajar.

Frena Boni. Sabes de sobra que los @s no pueden hacer mucho en este caso. ni nosotros tampoco, si no tenemos datos que corroboren nada.

Y si no investigais menos tendreis, desde luego como podemos saber todos quienes son y leer que vosotros no quereis meteros a investigarlos cuando se han aprovechado de mala manera de todo esto?
06/11/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
es una auténtica pena , pero no se porque me dá que esto no va acabar bien.....................está el ambiente muy caldeado 06/11/2012 12:09
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
1827 msgs.
International
Yo propongo que todo usuario que lea esto ponga un mensaje en su foro de su grupo explicando por arriba lo que pasa y enlace este tema. Así se dara a conocer el problema.
Otra cosa, este juego ya no es beta no? Es decir, vale que entendemos ciertos errores o meteduras de pata, el error es humano pero no en los metodos de pago..

Editado por Vixueses 06-11-2012 12:13
06/11/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
es una auténtica pena , pero no se porque me dá que esto no va acabar bien.....................está el ambiente muy caldeado

Acabará con unos cuantos baneados, algún equipo retenido por insultos en el foro, quizás.... unas disculpas públicas y poco más. This is Spania.
06/11/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
señores cada vez que aparece por aquí un @ se puede leer entre lineas la resolución del caso...........y es que no se va hacer absolutamente nada más que arreglar el bug y pedir perdón , me joroba muchísimo pero me da que no hay nada que hacer. 06/11/2012 12:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
3452 msgs.
Best scorer
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

06/11/2012 12:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59 ... 116
56