Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21

Estupenda comparación.

Entiende que lo he escrito para que veas que lo que tú dices no es factible. Porque está visto que explicando las cosas no me hago entender.

Editado por @klad 06-11-2012 12:36

Klad, desde mi posición te pediría que pensases un segundo en cómo debéis hacer los admins. para empatizar con el usuario.
Lo único que se desprende de este tipo de comportamientos es que estás hasta los mismísimos y que además estás prácticamente solo en esto. Lo cual es triste de narices porque somos una gran comunidad de usuarios que necesitamos una comunicación más fuerte con vosotros.

Es muy muy muy muy muy importante el trato que se nos de... muchísimo. (y por Dios, no me contestes ahora eso de: "Pues nada, 5000 balones de oro para todos..." que sabes que no voy por ahí...)

Un saludo.
06/11/2012 12:41
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Vosotros os estáis escuchando ? Que queréis que haga con eso? Si retengo a alguien y le digo esas cosas se va a reir de mí, y con razón. Porque el "no ser normal", no va contra las normas.

1º Un mensaje cargado de responsabilidad y no divagando (ejemplo):
"Se ha deshabilitado el boton busquedas+ porque algunos USERS nos han informado de un error con dicho boton que requiere de un estudio por nuestra parte. Se trata de un problema grave de la empresa que espera estudiar con la maxima urgencia posible para dar una solucion satisfactoria a nuestros fieles clientes.
Mientras tanto nos vemos en la obligacion de quitar temporalmente esta opcion para evitar que el problema siga aumentando.
Disculpad por las molestias, pronto tendreis respuesta por parte de la Empresa"

2º Proponer soluciones y no esperar a que caigan del cielo o el tema se enfrie. Si al menos hubiera indicios de querer buscar una solucion satisfactoria para el cliente todavia, pero como la mayoria ya intuye por donde terminara esta historia pues el ambiente se va caldeando.
06/11/2012 12:41
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Estoy por usar el buscador a ver cuantos mensajes con lo de "Las busquedas no funcionan" salen , con el silencio como respuesta...

Editado por Julio_Alberto 06-11-2012 12:42
06/11/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
cagontoo dijo:
calleja20 dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias.

1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X)

2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando

3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo.

osea que solo queda esperar el arreglo no ???osea pagamos por algo que no funciona bien y vienes y dices que solo queda esperar por el arreglo !!!!!!!!!!!!!!
creo que este tipo de comentarios encima son los que más calientan el ambiente..............

no digo eso, digo que todo este hilo sobra, el unico hilo que deberia existir es el de las busquedas de cierta progre en adelante no van a devolver resultados nunca, asi que esto funciona mal, arreglalo y devuelveme lo que me he gastado en las que tengo hechas

en esto que dices ahora cagontoo estoy totalmente de acuerdo..............
06/11/2012 12:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
13794 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
cagontoo dijo:
Yo creo que os estais saliendo del tema y lo que es peor, me sorprende que klad se esta dejando llevar por las circunstancias.

1º) cuando se hace una busqueda +, sale un texto que lo deja bien claro: busqueda en progreso con una progresion M I N I M A de X, por lo tanto pueden salirte X y X+17 (otra cosa es que se limiten las probabilidades de que te salgan mas X+17 que X)

y cuando te has dejado el dinero y no te sale ninguno de esa progresión mínima porque no los busca no es para reclamar? Cosa de la que nos hemos enterado ayer?

2º) hay gente que acusa a los que han buscado +70, coño, si buscas +90 y +85 y +80 y +75 y no salen (error a parte), lo logico es buscar +70 ¿o no?, si a vosotros no os vale menos de 90 pues ole por vosotros, seguir buscando

Quiero que me busque por lo que pago, ni mas ni menos.

3º) EL TEMA a tratar no es ninguno de los 2 anteriores, EL TEMA es que si un usuario pone 80, se le deben buscar +80, no 45 ni 79,9 y aqui esta el error a corregir, que ahora que parece estar claro solo hay que esperar por el arreglo.

Arreglo y satisfacer al cliente que ha sufrido ese error, o no tengo derecho?

oberlus, todo eso que tu escribes debajo de mi, esta en mi punto 3, los 2 anteriores se refieren a los que piden cabezas de los que ya sabemos quienes son
06/11/2012 12:44
  0, - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@klad dijo:
Vosotros os estáis escuchando ? Que queréis que haga con eso? Si retengo a alguien y le digo esas cosas se va a reir de mí, y con razón. Porque el "no ser normal", no va contra las normas.

"Se ha deshabilitado el boton busquedas+ porque algunos USERS nos han informado de un error con dicho boton que requiere de un estudio por nuestra parte. Se trata de un problema grave de la empresa que espera estudiar con la maxima urgencia posible para dar una solucion satisfactoria a nuestros fieles clientes.
Mientras tanto nos vemos en la obligacion de quitar temporalmente esta opcion para evitar que el problema siga aumentando.

2º Proponer soluciones y no esperar a que caigan del cielo o el tema se enfrie. Si al menos hubiera indicios de querer buscar una solucion satisfactoria para el cliente todavia, pero como la mayoria ya intuye por donde terminara esta historia pues el ambiente se va caldeando.

Aquí es donde yo quiero ir! A tu punto 2º... es que es FUNDAMENTAL!!!!
06/11/2012 12:44
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Mopli79 dijo:
@klad dijo:

Aquí es donde yo quiero ir! A tu punto 2º... es que es FUNDAMENTAL!!!!

estoy totalmente de acuerdo Peke , tienen que buscar una solución y no dejarlo caer en saco roto y que se enfrie el tema y ya está , el problema es que la gente que estamos por aquí no lo vamos a dejar caer aunque pensemos que no conseguiremos nada.
06/11/2012 12:47
Username
1547 msgs.
International
lo que más me _ode de todo es que encima algún manager de los que hay por aquí y que aprecio mucho , al final van a acabar mal porque el tema se está caldeando cada vez más........... 06/11/2012 12:48
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
oberlus dijo:
@klad dijo:
O sea, que estais todos a favor de expulsar sin pruebas. Bueno, puedo modificar las reglas, erigirme como el campeón de la justícia, y expulsar a quien yo queira. Eso sí puedo hacerlo. Y todo sería mucho más sencillo, ciertamente. Pero es lo que queréis realmente?

Todos sabéis quienes son, pero no tenemos pruebas de ello. Expulsión? Vais muy fuertes, creo yo. Oye, que si la mayoría piensa así, a mi me hacéis la vida más fácil, y a los @s también. Poder absoluto para sancionar, sin derecho de réplica. Mola!

Las pruebas son claras compran mucho, a precio de risa y se forran, los mismos mismitos.

Voy a expulsar a todos los de primera pues. porque no puede ser que tengan esos equipazos, seguro que tienen que hacer algo oscuro y chungo, y además estan todos forrados.

Puestos a expulsar sin pruebas...

Editado por @klad 06-11-2012 12:21

Esoss de 1 tienen clausulazos por doquier todos los dias por 2-3-4 millones y revendidos en horas por millonadas?

Por cierto repito, yo no pido expulsion y creo que nadie la deberia pedir. Pido que se les retire como sancion todos los beneficios que han tenido por esos clausulazos desde el cambio de temporada donde se clausulaba y si se veian las progres que ellos mismos hacian visibles en las subastas, sin comunicar a la direccion el error y dejando que otros usuarios perdiesen mas y mas dinero y el problema se acrecentase. Creo que con esto nos dariamos por satisfechos muchos y seria un ejemplo de que si se ve un bug se debe decir. De lo contrario a mi me queda el poso de que si hay un fallo en el juego ... a explotarle y que se fastidie todo el mundo.

Piensalo un poco, si el primero que se da cuenta de esto os lo comunica y lo mirais ....¿cuantos problemas y quebraderos de cabeza os habrias ahorrado? Si queda impune dudo mucho que de aqui en adelante nadie comunique errores y esto sea una jungla.

BiG BuD dijo:
edneud11 dijo:
Esto me recuerda a lo de las escuelas. ¿cuantos sabian que si no la abrias en toda la temporada te los generaba todos de golpe al cambio de temporada? Pues ahi ha estado todas estas temporadas.

como? esto k es? supongo k se abra corregido , ya...no? pffff vaya despilfarro...y despues dicen k aprovecharse de bugs....cuantos se abran aprovechado de ese bug y no les abra pasado nada....con la de millones k te aorras....

eliminador de equipos coperos esto es viejo. Mandaron el mensaje creo que a mitad de temporada pasada que lo arreglaban. Cosa que no he comprobado si esta arreglada o no.

06/11/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer

Llevo 50 paginas siendo razonable, hasta que se me han hinchado un poco, porque veo que os digo cosas y parece que o me explico mal, o no entendéis lo que quiero decir.

Pido perdón si he sido un poco borde en los últimos mensajes. Intentaba usar otros métodos de haceros ver las cosas tal y como las veo yo, pero no ha sido posible.

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para notificaros la compensación que hemos pensado para todo esto.

Pido perdon en especial a oberlus y a priori por si he sido especialmente duro con ellos.

06/11/2012 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 116
60