Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Lo vuelvo a decir...espero que me devuelvan el jugador o el valor SI NO SANCIONAN A LOS APROVECHADOS.lo pongo en mayusculas para que se lea bie .Si se hace justicia me la suda,por un jugador no voy a hacerme rico

Tu caso nada tiene que ver con las búsquedas. Por favor, trátalo aparte.
06/11/2012 11:02
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
lo que si quisiera saber si en el internacional tb esta esto en marcha, ya que no se a recibido ningun mensaje de la administracion, informando sobre el error en busquedas y alli si se esten inflando de verdad......

06/11/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
calleja20 dijo:
me acuerdo que una vez puse un hilo en el foro con este tema , porque vi a un manager que todos los dias vendía 4 o 5 jugadorazos y yo no lograba ni tan siquiera encontrarlos..........y me acuerdo perfectamente que Priori fué uno de los que contestó y me dijo no pasa nada el tema es que tienen un ojeador 99% y están todo el día conectados y por eso los pillan................que ingenuos somos Priori..........

Yo, con mi superojeador de 98%, ingenuo de mí, hice varias consultas en el foro "dudas o preguntas", pq veia a managers (q repito, tengo una lista) que encontraban verdaderas perlas de 14 años, libres, a coste "cero euros", creados por el sistema a las 03:40 con previs +90.... Pero claro, ninguno de estos individuos contestaron, hice todo lo posible, todas las variables posibles... menos la que era!!! pq mi razonamiento, creo que obvio era: "para progres 65 o 70%, me quedo con lo q me sale de mis escuelas", por eso ponía siempre progre +85 o así.... claro, asi nunca me salió nada, salvo algun MD o EX, de media 10 y edad 18-19 años.....

POR ESO ME SIENTO ESTAFADO.
06/11/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Priori dijo:
Lo vuelvo a decir...espero que me devuelvan el jugador o el valor SI NO SANCIONAN A LOS APROVECHADOS.lo pongo en mayusculas para que se lea bie .Si se hace justicia me la suda,por un jugador no voy a hacerme rico

Tu caso nada tiene que ver con las búsquedas. Por favor, trátalo aparte.

Tiene que ver con un error del juego que me a perjudicado igual que este.No lo trato a parte
06/11/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Diego porfavor manifiéstate y dinos que propones como solución..................
te lo digo puesto que has dicho que lo de regalar balones no es buena idea.
06/11/2012 11:05
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
13772 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
calleja20 dijo:
me acuerdo que una vez puse un hilo en el foro con este tema , porque vi a un manager que todos los dias vendía 4 o 5 jugadorazos y yo no lograba ni tan siquiera encontrarlos..........y me acuerdo perfectamente que Priori fué uno de los que contestó y me dijo no pasa nada el tema es que tienen un ojeador 99% y están todo el día conectados y por eso los pillan................que ingenuos somos Priori..........

Yo, con mi superojeador de 98%, ingenuo de mí, hice varias consultas en el foro "dudas o preguntas", pq veia a managers (q repito, tengo una lista) que encontraban verdaderas perlas de 14 años, libres, a coste "cero euros", creados por el sistema a las 03:40 con previs +90.... Pero claro, ninguno de estos individuos contestaron, hice todo lo posible, todas las variables posibles... menos la que era!!! pq mi razonamiento, creo que obvio era: "para progres 65 o 70%, me quedo con lo q me sale de mis escuelas", por eso ponía siempre progre +85 o así.... claro, asi nunca me salió nada, salvo algun MD o EX, de media 10 y edad 18-19 años.....

POR ESO ME SIENTO ESTAFADO.

Jeje, me he sentido en tu cuerpo mientras leía, creo que esa es la frustración mas grande, pensar que no valian y luego enterarte de que otros se los estaban llevando sabiendo el puñetero truco.
06/11/2012 11:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
El Chorvo dijo:
Dieguito90 dijo:
Hay almas de cántaro... Si supierais... Ai tan solo supierais...

Queremos saber

+999999999999

Os aseguro que no xD
06/11/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
Diego porfavor manifiéstate y dinos que propones como solución..................
te lo digo puesto que has dicho que lo de regalar balones no es buena idea.

Ahora estoy en clase y esto es largo,andame un privado para que no se me olvide xfa
06/11/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Rizzi dijo:
El Chorvo dijo:
Dieguito90 dijo:
Hay almas de cántaro... Si supierais... Ai tan solo supierais...

Queremos saber

+999999999999

Os aseguro que no xD

Yo prefiero no saber. La ignorancia en segun que cosas es felicidad. Y esta es una de esas cosas, hasta que salto la liebre ayer eramos todos felices. Ahora hariamos kale borroka en las oficinas de uplay (entiendaseme bien, no literalmente)
06/11/2012 11:13
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
por favor klad , en el internacional tb se a tomado medidas??????

06/11/2012 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 116
52