Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
Entiendo lo que dices pero aqui cortar o parar algo en ejecucion yuyu... da calambre hasta el teclado. Asi que no esperes mas de cortarlo desde que Klad puso el mensaje. Por cierto, lo del mensaje ha sido en 2 minutos... se podria pulir para hacerlo mas elegante pero considero que seria de empresa seria y responsable el informar de esa forma y no de la otra, que ya te esta dejando ver entre lineas por donde ira la solucion.... ![]() Pero vamos tampoco espero peras de un manzano |
06/11/2012 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. |
06/11/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi |
06/11/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi Yo creo, que en su día lo leí, que le devolviste al jugador clausulado. |
06/11/2012 10:41 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi Priori minimo deberia ser devolucion de la pasta (incluyendo compensacion por daños y perjuicios) y unas disculpas publicas de la administracion sobre tu caso.... Eso seria lo correcto. Habra eggs?? |
06/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues mal vamos si no hacemos fuerza entre todos. | 06/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
bueno compañeros lo cierto es que entiendo el enfado de todos,como no....pero creo que nos pasamos si pedimos sancion para .....,ya que este error viene desde muy muy lejos, tan lejos que resultaria imposible dejar a alguien vivo.ya que seria sancionar todos los clausulazos por todos los usuarios. por que segun a dicho klad es imposible saber con que busqueda buscaban,y aunque la imaginemos es palabra contra palabra. otra cosa es que se exija el reenvolso de balones que no se yo si tb sera posible que se recupere todo ya que no se si se puede saber cuanto a gastado cada uno. por que no dudo del que dice que a gastado 1000 o 10000, pero si no hay forma de saberlo quien no se apunta a decir que a gastado 1000000 no se si me entienden, lo cierto es que es una labor muy complicada que seguro no se podra dejar contento a todos pero yo creo que es entendible o yo lo veo a si. saludos |
06/11/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
yo no estoy de acuerdo con deshacer todos los clausulazos porque como dice Rizzi seria un caos total.........pero si que tendrían que hacer como dice Ober parar todas las subastas y todos los clausulazos de todo el día de ayer que se " encontró " el problema , eso mínimo porque ayer con la tonteria como dice Ober muchos se han aprovechado de leer el post para hacer búsquedas fraudulentas. Y también opino como Mopli , esto no se puede quedar en un simple " lo sentimos a sido un fallo del juego " y ya está , no me vale deberían dar una solución a todos los afectados y aunque no digo que devuelvan integramente hasta el último centimo , si que bonifiquen a la gente de alguna manera bien sea con pack manager como han dicho , con 100 , 200 , 300.........balones o lo que sea , pero algo tienen que hacer si no quieren una desvandada general. |
06/11/2012 10:46 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hay almas de cántaro... Si supierais... Ai tan solo supierais...![]() |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Priori dijo: Rizzi dijo: Priori dijo: Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado Pues si es tal y como cuentas (que lógicamente, no tengo por que dudarlo) creo que lo más lógico sería, no que te dieran al jugador (puesto que fue un error del juego, aasi que su dueño no tiene la culpa) pero si que te dieran el dinero que "perdiste" (o dejaste de ganar) por deshacer ese clausulazo. Puede venir @kanon y verificarlo igual que el usuario al que fue el clausulazo y el hilo seguira por ahi Priori minimo deberia ser devolucion de la pasta (incluyendo compensacion por daños y perjuicios) y unas disculpas publicas de la administracion sobre tu caso.... Eso seria lo correcto. Habra eggs?? No haran nada y lo sabemos todos...siempre es lo mismo y se joden los que no deben |
- Div/Gr | ||