Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos

Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho...
Para que nos roben ya esta el gobierno...
06/11/2012 09:45
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Al menos ahora, ya se sabe donde está el error

Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia.

No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo.

Perdona, hasta que Chito no nos ha dicho a todos como se hacían esas búsquedas no teniamos posibilidad de comprobarlo, sabiamos que existía pero no como lo hacían, yo creo que otros lo sabían desde mucho antes y es indignante.

Hay mucha gente que detecta bugs en el juego y no los comunica a un administrador. Eso es trampas.

Pero este es un bug que pagamos, no lo olvides.

Aca hay mucho dinero (real) en balones de por medio. Estamos hablando de la mayoria de los usuarios del juego. Sinceramente no se como lo van a resolver. En este momento me da igual si arreglan el bug, solo quiero que me devuelvan los balones por los que pague. Y creo que es el pensamiento de todos los que han pagado por un "servicio" que es defectuoso, que no fue dado (busqueda con balones).

06/11/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
mmmm yo pasaba por aqui y queria dejar caer una pregunta... ocultar un bug y aprovecharse del mismo no era motivo de expulsion???

Alguien puede listar los @, admins e usuarios que entrarian en esos parametros??

...

ver a una empresa decir que esta cagada compensa otra en la que cerramos los ojos.... mal camino y malisima respuesta....

Grandísimo comentario
06/11/2012 09:46
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Osea rizzi tu pides que los que se han aprovechado de un error y se han forrado y tienen equilos gracias a eso y estan donde estan gtacias a eso,que no se les toque nada que es merito suyo y los que somos honrados que nos den...claro que si
Aqui como en todo....se aplaude al ladron y se roba al inocente...asi vamos

No Priori, pero es que tienes un fallo de concepto. Si yo (o cualquiera) pongo búsqueda +70, por que es la busqueda que QUIERO HACER, y me sale un juve (por decir algo, de 20 de media y 15 años) y lo entreno 3/4 temporadas, y luego lo subo al senior, y es mi titular y me lo he currado, y ahora (porque es ahora cuando se pueden ver las progres) resulta que tiene progre 90... eso ha de deshacerse? a ver, que la busqueda era CORRECTA! que me ha salido un 90 que es más que 70! el fallo no es que a mi (o a quien sea) le haya salido ese juve, el fallo era que no le saliera a otro que pusiera busqueda +80/+85! Y te vas a cargar ese clausulazo? y quien le paga los 3/4 años que ha estado entrenando al juvenil?
Y como este caso 1000 más... habrá quien haya hecho busquedas de +65/+70, y haya vendido a esos juves por una cantidad irrisoria comparada con lo que hubiera sacado si hubiera sabido, cuando lo vendía, que era progre +85/+90...

Yo lo que digo es que antes que deshacer TODO, lo mejor es resetear (por que es más lógico y menos perjudicial para los que han realizado algún clausulazo/compra de clausulado de forma legal y sincera). Otra cosa en la que SI ESTARIA DE ACUERDO, sería en castigar a los que han abusado del sistema en caso de haberlos (los famosos que decis que son 5 o 6 que hacen 6 ventas de juves de "la leche" al día), pero generalizar y borrar todo... es que afectaria, directa o indirectamente si no al 100%, al 90% de managers, unos de forma mas bruta y otros mas ligeramente... como "compensas" al que salga mas perjudicado por deshacer todo esto, cuando el perjudicado NO HA ACTUADO DE MALA FE?
06/11/2012 09:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
oberlus dijo:
Que me imagino que se alegrarán, un protestón menos

Unos cuantos menos diria yo...ayer boni tambien dijo que dejaba el juego y la lista se va a alargar mucho...
Para que nos roben ya esta el gobierno...

La lástima es que muchos usuarios no se van a enterar porque no les han mandado un mensaje advirtiendo que el dinero que han puesto en el juego ha sido por un servicio que no funciona correctamente. No informan a sus clientes debidamente, hemos detectado, hemos detectado, que coño si ha sido Chito el que por fin levantó la liebre. tiene cojones.
06/11/2012 09:49
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
oberlus dijo:
como no quiero que se sancione a nadie lo mas lógico sería que se anulen los clausulazos producidos porque se están aprovechando y encima a sabiendas.

En esto no estoy de acuerdo para nada contigo.

El problema (y lo entiendo) es que es muy difícil ya que es un problema que se remonta al día 1
06/11/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Priori dijo:
Osea rizzi tu pides que los que se han aprovechado de un error y se han forrado y tienen equilos gracias a eso y estan donde estan gtacias a eso,que no se les toque nada que es merito suyo y los que somos honrados que nos den...claro que si
Aqui como en todo....se aplaude al ladron y se roba al inocente...asi vamos

No Priori, pero es que tienes un fallo de concepto. Si yo (o cualquiera) pongo búsqueda +70, por que es la busqueda que QUIERO HACER, y me sale un juve (por decir algo, de 20 de media y 15 años) y lo entreno 3/4 temporadas, y luego lo subo al senior, y es mi titular y me lo he currado, y ahora (porque es ahora cuando se pueden ver las progres) resulta que tiene progre 90... eso ha de deshacerse? a ver, que la busqueda era CORRECTA! que me ha salido un 90 que es más que 70! el fallo no es que a mi (o a quien sea) le haya salido ese juve, el fallo era que no le saliera a otro que pusiera busqueda +80/+85! Y te vas a cargar ese clausulazo? y quien le paga los 3/4 años que ha estado entrenando al juvenil?
Y como este caso 1000 más... habrá quien haya hecho busquedas de +65/+70, y haya vendido a esos juves por una cantidad irrisoria comparada con lo que hubiera sacado si hubiera sabido, cuando lo vendía, que era progre +85/+90...

Yo lo que digo es que antes que deshacer TODO, lo mejor es resetear (por que es más lógico y menos perjudicial para los que han realizado algún clausulazo/compra de clausulado de forma legal y sincera). Otra cosa en la que SI ESTARIA DE ACUERDO, sería en castigar a los que han abusado del sistema en caso de haberlos (los famosos que decis que son 5 o 6 que hacen 6 ventas de juves de "la leche" al día), pero generalizar y borrar todo... es que afectaria, directa o indirectamente si no al 100%, al 90% de managers, unos de forma mas bruta y otros mas ligeramente... como "compensas" al que salga mas perjudicado por deshacer todo esto, cuando el perjudicado NO HA ACTUADO DE MALA FE?

Yo pido lo que es mio,mi dinero que me han estafado y que se castigue a loa culpables,y si no deshacen clausulazos a costa de un error que me devuelvan el que me quitaron porque habia un "error"
Aqui parece que unos si pueden aprovecharse de errores sabiendo que es un error pero si lo haces si saber te quitan al clausulado...lamentable por parte de todo Uplay
06/11/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Cagada monumental, este tema es muy serio.

Estoy de acuerdo con vosotros, con Priori, con Oberlus, con todos, pero una cosa también es cierto:

Aunque es lo que en teoría se debería hacer, deshacer todos los clausulazos es imposible, es como pedir que llueva dinero, es en lo unico que, estando de acuerdo que se hiciera, comprendo que no se puede, pq hablamos de muchos muchos años, y Rizzi tiene gran parte de razón.

Es como si se pide que todos los que han trabajado de banqueros, políticos y/o promotores inmobiliarios desde 1998 vayan a la cárcel, previamente expropiados de todos sus bienes, por habernos metido en este fregado..... Cosa que me encantaría pero entiendo que es imposible.

Por lo demás.... digan lo que digan Sa o Klad, todos, incluido ellos, sabemos quienes son los usuarios, que en estos últimos años, clausulaban por cantidades risorias o a cero euros, o libres con el ojeador y al día siguiente sacaban 20, 40 o 100 kilos en subastas, con la previ hecha.... y si no lo saben, y quieren, les paso una lista, seguro que entre todos, sacamos una lista preciosa y muy muy completa.

Algo tienen que hacer, ya que deshacer todos los clausulazos es imposible, resarcir de alguna manera a todos los usuarios afectados, y cuando digo todos, es el 99% de usuarios, osea que el tema es muy serio.

Por ultimo, quiero pedir públicamente la @ para Chito, porque se lo ha currado, ha demostrado integridad, asi como tb para Priori y algunos usuarios más. Aunque en estos momentos, imagino que tener la @ debe ser un lastre... pq y que me perdonen los señores @s.... les ha tocado defender lo idefendible, con este escabroso tema.

Ahh, y olvidaba, que aun no se ha comunicado el tema a el grueso de usuarios, solo que se ha desactivado el botón búsqueda +, pero no es suficiente, ni mucho menos, estoy seguro que de esto no se han enterado la décima parte de usuarios aun.....

Editado por campelo31 06-11-2012 10:09
06/11/2012 10:06
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Te voy a poner un ejemplo (que además es el primero que he mirado, por que como te he dicho, afectaría al 90% de los jugadores como mínimo).

Tu DFD 80/18 del primer equipo. Veo que lo compraste siendo 76, por 180 millones. Una compra totalmente lícita. Pues este jugador, al principio (hace casi 1 año "real") fue clausulado... si se hace lo que tu has propuesto (deshacer todos los clausulazos), que pasaría con este jugador? te lo quitan y te fastidias? te lo quitan y te devuelven el dinero?
Imagino que dirás que te lo quiten y te devuelvan el dinero... así que me adelanto xD y si en vez de haberlo fichado con 76 de media, lo hubieras fichado, por ejemplo, con 70 de media y por 50 millones (precio de mercado), y ahora estuviera, despues de entrenarlo tu 3 temporadas, en 85 de media (con un valor de mercado de 300 kilos), que hacemos? te damos el valor de mercado? te damos los 50 que te costó y te fastidias por haber tirado 3 temporadas entrenandolo? (cuando claramente, tu no tienes ninguna culpa de que ese jugador, en sus inicios, fuera clausulado).

Y como este, 100.000 casos mas... a eso me refiero con que NO se pueden deshacer todos los clausulazos, lo que no implica que NO se pueda castigar a los que han abusado brutalmente de esto (me repito, los 5 o 6 tan famosos que decis vosotros) y que no DEBAN, SI O SI, de compensarnos por la perdida de balones (dinero).
06/11/2012 10:07
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Cagada monumental, este tema es muy serio.

Estoy de acuerdo con vosotros, con Priori, con Oberlus, con todos, pero una cosa también es cierto:

Aunque es lo que en teoría se debería hacer, deshacer todos los clausulazos es imposible, es como pedir que llueva dinero, es en lo unico que, estando de acuerdo que se hiciera, comprendo que no se puede, pq hablamos de muchos muchos años, y Rizzi tiene gran parte de razón.

Yo de momento he pedido que se anulen los que se hayan producido a raiz del comentario de Chito desvelando los secretos de la cosa nostra, me parece que las subastas también debería pararlas porque ahora tu no puedes comprar juves de equipos con 14 o 15, pero si sabes que tienen una buena progresión si puedes pujar por ellos.

Editado por oberlus 06-11-2012 10:13
06/11/2012 10:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 116
47