Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: A ver si pueden mirar lo de la zona aleatoria en la BD.... http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=825060 |
06/11/2012 08:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Yo pido....pido no....exijo que se retiren todos los clausulazos hechos por ese metodo igual que a mi me retiraron (@kanon) un clausulazo por hacerlo mientras habia un bug,asi que ni mentiras que no se puede hacer ni historias....todos lo mismo o si no me devolveis a mi el que me retirasteis,y va para ti esto @klad Cito a @kanon porque fue el que me deshizo el clausulazo supongo que por ordenes no porque sea el malo xd pero que se sepa que igual que a mi me "quitaron" (lo devolvi mas que nada) que les quiten todos a ellos y sin excusas |
06/11/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Priori dijo: Yo pido....pido no....exijo que se retiren todos los clausulazos hechos por ese metodo igual que a mi me retiraron (@kanon) un clausulazo por hacerlo mientras habia un bug,asi que ni mentiras que no se puede hacer ni historias....todos lo mismo o si no me devolveis a mi el que me retirasteis,y va para ti esto @klad Cito a @kanon porque fue el que me deshizo el clausulazo supongo que por ordenes no porque sea el malo xd pero que se sepa que igual que a mi me "quitaron" (lo devolvi mas que nada) que les quiten todos a ellos y sin excusas Fuimos a por ti ![]() Respecto al tema en cuestión. Las búsquedas, siempre han ido mal. Si se tuvieran que deshacer todos los clausulazos de jugadores encontrados con búsquedas + desde el origen de los tiempos, al @ en cuestión, habría que encerrarlo en un manicomio. Es imposible hacer lo que pides. Al menos ahora, ya se sabe donde está el error y se arreglará de la mejor manera posible. Todos, nos podemos sentir engañados ya que todos hemos realizado búsquedas que ahora nos damos cuenta de que han sido absurdas. Pero tampoco hace falta sacar los tridentes e ir a quemar la sede de Uplay. Esperemos acontecimientos y juzguemos conforme a lo que veamos cuando se reactiven las búsquedas. Saludos a todos. |
06/11/2012 08:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Al menos ahora, ya se sabe donde está el error Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia. |
06/11/2012 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Al menos ahora, ya se sabe donde está el error Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia. No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo. |
06/11/2012 08:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Al menos ahora, ya se sabe donde está el error Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia. No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo. Perdona, hasta que Chito no nos ha dicho a todos como se hacían esas búsquedas no teniamos posibilidad de comprobarlo, sabiamos que existía pero no como lo hacían, yo creo que otros lo sabían desde mucho antes y es indignante. |
06/11/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Al menos ahora, ya se sabe donde está el error Ahora? Por favor Sa, que por activa y pasiva se les ha dado información suficiente para que revisaran las búsquedas y no han hecho nada de nada. Estoy de acuerdo que hay que esperar una valoración por parte de U-Play pero nunca en que por dejadez o por que hayan pasado de nuestras informaciones nuestro dinero haya estado siendo malgastado y no recibamos ninguna compensación. Considero que este tema no es ninguna minucia. No te digo que sea una minucia..... Pero hasta que no se han puesto las progres visibles, no se ha visto donde estaba el error. Que iban mal, se podía saber, pero si no sabes donde está el error, no puedes arreglarlo. Perdona, hasta que Chito no nos ha dicho a todos como se hacían esas búsquedas no teniamos posibilidad de comprobarlo, sabiamos que existía pero no como lo hacían, yo creo que otros lo sabían desde mucho antes y es indignante. Hay mucha gente que detecta bugs en el juego y no los comunica a un administrador. Eso es trampas. |
06/11/2012 09:02 |
- Div/Gr | ||
329 msgs.
First-team player
|
Es como que quieren minimizar un problema grave. Estamos hablando de mucho dinero REAL que se ha regalado por parte de nosotros, los usuarios. Ese dinero, esos balones tienen que ser devueltos. Y yo estoy esperando por ellos, que son bastantes. No quieran minimizar algo que ya toca el bolsillo de uno. Esto es serio. |
06/11/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Simba! dijo: Es como que quieren minimizar un problema grave. Estamos hablando de mucho dinero REAL que se ha regalado por parte de nosotros, los usuarios. Ese dinero, esos balones tienen que ser devueltos. Y yo estoy esperando por ellos, que son bastantes. No quieran minimizar algo que ya toca el bolsillo de uno. Esto es serio. En todas las búsquedas que has hecho no te ha encontrado ningún jugador? |
06/11/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Priori dijo: Priori dijo: Yo pido....pido no....exijo que se retiren todos los clausulazos hechos por ese metodo igual que a mi me retiraron (@kanon) un clausulazo por hacerlo mientras habia un bug,asi que ni mentiras que no se puede hacer ni historias....todos lo mismo o si no me devolveis a mi el que me retirasteis,y va para ti esto @klad Cito a @kanon porque fue el que me deshizo el clausulazo supongo que por ordenes no porque sea el malo xd pero que se sepa que igual que a mi me "quitaron" (lo devolvi mas que nada) que les quiten todos a ellos y sin excusas Fuimos a por ti ![]() Respecto al tema en cuestión. Las búsquedas, siempre han ido mal. Si se tuvieran que deshacer todos los clausulazos de jugadores encontrados con búsquedas + desde el origen de los tiempos, al @ en cuestión, habría que encerrarlo en un manicomio. Es imposible hacer lo que pides. Al menos ahora, ya se sabe donde está el error y se arreglará de la mejor manera posible. Todos, nos podemos sentir engañados ya que todos hemos realizado búsquedas que ahora nos damos cuenta de que han sido absurdas. Pero tampoco hace falta sacar los tridentes e ir a quemar la sede de Uplay. Esperemos acontecimientos y juzguemos conforme a lo que veamos cuando se reactiven las búsquedas. Saludos a todos. @sa me parece muy bien pero por mi como si lo encierran en una habitacion hasta que devuelva los clausulazos Que pasa que encima que me toman el pelo ocultandolo me estafan sin darme un servicio por el que pago y me engañan quitandome un jugador una vez porque decian que habia un bug me tengo que joder?pues no,aqui todos iguales....si a mi se me quito a los demas tambien si no que me devuelvan el jugador y todos los balones gastados |
06/11/2012 09:18 |
- Div/Gr | ||