Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Rizzi te entiendo pero si dejan los clausulazos ilegales,porque me quitaron a mi uno porque fue por un error?entonces que me lo devuelvan no?o aqui unos si y otros no?
Pues no,exijo que me lo devuelvan si esto se queda asi
06/11/2012 10:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Es que por otros temas se han parado subastas y por esto que es muy grave no, de verdad que no lo entiendo, hay gente que está teniendo información que otros managers no saben porque no les ha informado la empresa y esto no me lo puede negar nadie.

Editado por oberlus 06-11-2012 10:19
06/11/2012 10:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Rizzi te entiendo pero si dejan los clausulazos ilegales,porque me quitaron a mi uno porque fue por un error?entonces que me lo devuelvan no?o aqui unos si y otros no?

No se el motivo por el que te lo quitaron, así que no puedo valorarlo... pero si, es infinitamente más facil (e incluso más lógico) que te lo devuelvan, a que se anulen todos los clausulazos de tantas temporadas.
06/11/2012 10:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Priori dijo:

No se el motivo por el que te lo quitaron, así que no puedo valorarlo... pero si, es infinitamente más facil (e incluso más lógico) que te lo devuelvan, a que se anulen todos los clausulazos de tantas temporadas.

Te lo digo yo.
Hubo un error en las cesiones y cuando acabo el mercado de cesiones los jugadores que estaban en ese momento cedibles pues siguieron cedibles dos dias mas sin poderse quitar y yo como me paso media temporada clausulando cedibles pues clausule igual que siempre,pense uno mas..hasta que dijeron que era un error que tal que cual y hable con el dueño del clausulado y se lo comente a un @ (@kanon) si podia deshacerlo porque era injusto para ese manager ya que era un error,y si,se le devolvio el jugador
Yo habia peridido mucho tiempo pero mira me daba igua,pero si ahora resulta que otros errores no se pagan ni devuelven...pues imagina que gracia...
Todos iguales repito
06/11/2012 10:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Vamos a ver.... sobre el mensaje mandado a la comunidad Strikera se me queda muyyyyyyyy corto

@Klad dijo:
Se ha deshabilitado el boton de busquedas+ porque se ha detectado un error en su funcionamiento. Esperamos volver a tenerlo operativo pronto. Las búsquedas que hay en curso acabarán como tenían previsto.
Un saludo y disculpad las molestias.

Se manda un mensaje digamos no cierto al 100% (ya que decir falso no sienta bien)... No se ha detectado un error en el funcionamiento.... se ha demostrado que es un error de programacion y por tanto un error de la empresa.
El boton hacia exactamente lo que habia programado Uplay, otra cosa es que estuviera bien o no y por tanto fuera un error grave de producto en venta o no.
A mi personalmente en ese mensaje me faltan mas huevos... mas sentido de la culpabilidad y sobretodo mas responsabilidad por parte de la empresa...

"Se ha deshabilitado el boton busquedas+ porque algunos USERS nos han informado de un error con dicho boton que requiere de un estudio por nuestra parte. Se trata de un problema grave de la empresa que espera estudiar con la maxima urgencia posible para dar una solucion satisfactoria a nuestros fieles clientes.
Mientras tanto nos vemos en la obligacion de quitar temporalmente esta opcion para evitar que el problema siga aumentando.
Disculpad por las molestias, pronto tendreis respuesta por parte de la Empresa"

mmmm... este 2º mensaje suena diferente verdad?
06/11/2012 10:27
  - Div/Gr
329 msgs.
First-team player
Priori lucha por su causa, que me parece justo lo que pide por lo que esta pasando. Pero aca lo mas importante es que nos devuelvan el dinero gastado

en las busquedas dichosas. Lo demas es secundario, aca estamos hablando de dinero real de cientos de usuarios.

06/11/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
+1 al segundo mensaje...
Aun asi...poco para el daño que se a hecho
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Vamos a ver.... sobre el mensaje mandado a la comunidad Strikera se me queda muyyyyyyyy corto

@Klad dijo:
Se ha deshabilitado el boton de busquedas+ porque se ha detectado un error en su funcionamiento. Esperamos volver a tenerlo operativo pronto. Las búsquedas que hay en curso acabarán como tenían previsto.
Un saludo y disculpad las molestias.

Se manda un mensaje digamos no cierto al 100% (ya que decir falso no sienta bien)... No se ha detectado un error en el funcionamiento.... se ha demostrado que es un error de programacion y por tanto un error de la empresa.
El boton hacia exactamente lo que habia programado Uplay, otra cosa es que estuviera bien o no y por tanto fuera un error grave de producto en venta o no.
A mi personalmente en ese mensaje me faltan mas huevos... mas sentido de la culpabilidad y sobretodo mas responsabilidad por parte de la empresa...

"Se ha deshabilitado el boton busquedas+ porque algunos USERS nos han informado de un error con dicho boton que requiere de un estudio por nuestra parte. Se trata de un problema grave de la empresa que espera estudiar con la maxima urgencia posible para dar una solucion satisfactoria a nuestros fieles clientes.
Mientras tanto nos vemos en la obligacion de quitar temporalmente esta opcion para evitar que el problema siga aumentando.
Disculpad por las molestias, pronto tendreis respuesta por parte de la Empresa"

mmmm... este 2º mensaje suena diferente verdad?

Toda la razón Mopli, pero las busquedas que estabn en marcha siguen, por lo tanto los jugadores que encuentren y que estén siendo subastados siguen siendo una opción muy valida para los fraudulentos, súmale los clausulazos y otra vez lo mismo de siempre.
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Rizzi dijo:
Priori dijo:

Te lo digo yo.
Hubo un error en las cesiones y cuando acabo el mercado de cesiones los jugadores que estaban en ese momento cedibles pues siguieron cedibles dos dias mas sin poderse quitar y yo como me paso media temporada clausulando cedibles pues clausule igual que siempre,pense uno mas..hasta que dijeron que era un error que tal que cual y hable con el dueño del clausulado y se lo comente a un @ (@kanon) si podia deshacerlo porque era injusto para ese manager ya que era un error,y si,se le devolvio el jugador
Yo habia peridido mucho tiempo pero mira me daba igua,pero si ahora resulta que otros errores no se pagan ni devuelven...pues imagina que gracia...
Todos iguales repito

Priori, entiendo tu frustración, yo tb lo estoy, y casi todos, pero aunque moralmente deberían de hacerlo (el deshacer todos los clausulazos) tienes que entender que es algo del todo imposible e inviable. distinto es que, por supuesto, se nos compense a todos, por el dinero estafado, que se castigue a los usuarios que se han aprovechado del fallo (que son mas de 5 o 6) y que, incluso, a ti te indemnicen de algún modo, por ese jugador que devolviste, de alguna manera (ya ahi no me meto), ya que o todos moros o todos cristianos.
06/11/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo que no se rehagan los clausulazos vale...pero han infringido las normas asi que a la calle
Y lo del jugador...o me lo devuelven o me dan el valor del jugador pero aqui no puede ser que roben todos y yo que di la cara y fui de buenas porque era por error del juego sea el perjudicado
06/11/2012 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 116
48