Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: bueno compañeros lo cierto es que entiendo el enfado de todos,como no....pero creo que nos pasamos si pedimos sancion para .....,ya que este error viene desde muy muy lejos, tan lejos que resultaria imposible dejar a alguien vivo.ya que seria sancionar todos los clausulazos por todos los usuarios. por que segun a dicho klad es imposible saber con que busqueda buscaban,y aunque la imaginemos es palabra contra palabra. otra cosa es que se exija el reenvolso de balones que no se yo si tb sera posible que se recupere todo ya que no se si se puede saber cuanto a gastado cada uno. por que no dudo del que dice que a gastado 1000 o 10000, pero si no hay forma de saberlo quien no se apunta a decir que a gastado 1000000 no se si me entienden, lo cierto es que es una labor muy complicada que seguro no se podra dejar contento a todos pero yo creo que es entendible o yo lo veo a si. saludos Bueno, otras veces si que han hecho devoluciones de balones por lo tanto alguna base tendrán y en el historial de compras de balones te salen los gastados, yo no me puedo creer que una empresa de esta magnitud no tenga un control sobre estas cosas, vamos es que no. |
06/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo: bueno compañeros lo cierto es que entiendo el enfado de todos,como no....pero creo que nos pasamos si pedimos sancion para .....,ya que este error viene desde muy muy lejos, tan lejos que resultaria imposible dejar a alguien vivo.ya que seria sancionar todos los clausulazos por todos los usuarios. por que segun a dicho klad es imposible saber con que busqueda buscaban,y aunque la imaginemos es palabra contra palabra. otra cosa es que se exija el reenvolso de balones que no se yo si tb sera posible que se recupere todo ya que no se si se puede saber cuanto a gastado cada uno. por que no dudo del que dice que a gastado 1000 o 10000, pero si no hay forma de saberlo quien no se apunta a decir que a gastado 1000000 no se si me entienden, lo cierto es que es una labor muy complicada que seguro no se podra dejar contento a todos pero yo creo que es entendible o yo lo veo a si. saludos No estoy de acuerdo, pq ciertamente, a todos los que "alguna" vez hicieron busqueda +70 o +75, sabiendolo o no, no se les puede sancionar, tu mismo, dices que lo sabias, pq te lo contaron hace unas temporadas.... Y quizás alguna vez buscaste, no se, tampoco me importa, la verdad. Pero que hay managers que en 2-3 temporadas se han hecho de oro, haciendo 3, 4, 5 o 6 búsquedas diarias, aprovechándose del fallo, comprando por cero o poco mas y vendiendo por millonadas, a Diario!!! creo, que a sea gente si que se les puede sancionar, pq no es justo que esa gente tengan en depósitos 40 mill millones, mas el estadio a tope, mas todas las escuelas de 5 balones en excelentes.... y llevan el mismo tiempo dados de alta que tu o que yo.... O aquí todos somos tontos y ellos diez o doce, unos genios, o algo ha fallado. Y repito, al menos, la cúpula, los mas activos en esa línea de negocio. |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Chito Cool dijo:lo cierto es que es una labor muy complicada que seguro no se podra dejar contento a todos Yo esto lo tengo clarisimo. Lo único que de verdad espero, es que, siendo consciente de que el desenlace final (y posible compensación) no podrá satisfacer a todos, al menos que no sea una solución que no satisfaga a nadie, por que eso es lo que más miedo me da. |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
por cierto en el internacional es mas de lo mismo, exactamente como aqui, el problema x2. o 3 bueno en el ibasket no se si existira tb este error.xd | 06/11/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, eso de regalar balones porque si a todos me parece una cagada aun mayor.. y por desgracia es lo que seguramente acabe por pasar... Al final es lo de siempre, la vida real... Solo se sale a la calle cuando tocan la cartera, los grandes conceptos, la justicia, equidad, y siendo un juego, competencia, jugabilidad... Todo eso se deja de lado... |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: Y repito, al menos, la cúpula, los mas activos en esa línea de negocio. Yo creo que a esos nos referimos todos. Y si no quieren expulsión porque el fallo es de la empresa pues reseteo de equipo y a séptima de cabeza, a empezar como todos. |
06/11/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, eso de regalar balones porque si a todos me parece una cagada aun mayor.. y por desgracia es lo que seguramente acabe por pasar... Al final es lo de siempre, la vida real... Solo se sale a la calle cuando tocan la cartera, los grandes conceptos, la justicia, equidad, y siendo un juego, competencia, jugabilidad... Todo eso se deja de lado... Diego,en total llevo gastados 460e y me daba igual porque me lo pasaba bien y esperaba que con ese dinero sumado al de todos vayab haciendo mejoras pero encima de que no mejoran nos roban?ahi es cuando uno estalla |
06/11/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, eso de regalar balones porque si a todos me parece una cagada aun mayor.. y por desgracia es lo que seguramente acabe por pasar... Al final es lo de siempre, la vida real... Solo se sale a la calle cuando tocan la cartera, los grandes conceptos, la justicia, equidad, y siendo un juego, competencia, jugabilidad... Todo eso se deja de lado... no te entiendo Diego , entonces que propones ?? por favor manifiestate...........jejejejeje lo que no se puede es dejar este echo inpune porque entonces si que se liará aún más gorda. |
06/11/2012 10:53 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Buff, me ha costado, pero he terminado de leer las 49 páginas del hilo. En mi opinión: 1- Es imposible deshacer los clausulazos. Son demasiados y sobre todo hay que remontarse mucho temporalmente lo que complica todo todavía más. 2- Priori, lo siento pero no estoy de acuerdo con que se te devuelva el jugador. Si estaba mal entonces, está mal ahora. No creo que sirva eso de que como esto es un error que se permitan errores del pasado. 3- Es obvio que hay gente que se ha beneficiado de un bug, y al parecer hay usuarios que conocen si no a todos, por lo menos a algunos de éstos. El problema es tener pruebas "objetivas": @klad, ¿porqué no nos dices qué necesitarías?, ¿no se podría hacer algo como compras fuera de mercado? igual entre todos sí conseguiríamos la información necesaria. |
06/11/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Por cierto, eso de regalar balones porque si a todos me parece una cagada aun mayor.. y por desgracia es lo que seguramente acabe por pasar... Al final es lo de siempre, la vida real... Solo se sale a la calle cuando tocan la cartera, los grandes conceptos, la justicia, equidad, y siendo un juego, competencia, jugabilidad... Todo eso se deja de lado... mmmm no estoy 100% de acuerdo contigo... si pueden mirar que miren cuantos balones se ha gastado este soldado afgano en busquedas+ de un tiempo para acá.... Al igual que no todos los @ (y ex-@) son unos trolles tambien es cierto que no todos los users nos movemos por interes personal. Priori llevas razon, no tendras una solucion positiva. Eso lo sabias antes de quejarte porque es a lo que estamos acostumbrados aqui. Esta claro que deben escoger la solucion menos dañina porque no habra ninguna positiva, pero aun asi dudo que tomen una solucion mas allá de las disculpas por el funcionamiento. |
06/11/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||