Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
nos gastamos un paston en el juego, se demuestra que el dinero se fue a la basura y la solucion es echarnos unas migajas y que nos matemos por ellas... quien es la cabeza pensante de este juego? , aqui uno que no da ni 1 centimo mas, de mi no se rien mas | 06/11/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se pasa klad y hablamos tranquilamente pero esa no es solucion... | 06/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Yo, al contrario que muchos, estoy conforme con la solución. No es la mejor solución, está claro, pero al menos la considero una solución. Dejar libres esos 15 dias para elegir cuando queramos? mmmm lo veo problematico... habría busquedas gratuitas e ilimitadas durante toda la temporada (seguro que somos muchisimos los que tendremos esos 15 días), con lo que sería alargar el "problema"... lo mejor es que lo arreglen (eso lo primero), una vez arreglado, tendremos 15 días para buscar libremente y (lo más importante) todos en igualdad de condiciones, y pasados esos 15 días vuelta a la normalidad, con la seguridad (espero) de que si a partir de entonces decidimos gastar 50 balones en hacer una busqueda, buscará lo que nosotros pedimos, y competiremos en igualdad de condiciones con el resto de gente que haya decidido gastar otros 50 balones. Me temía una solución que no gustara a nadie (directamente una disculpa y poco más), y francamente para mi esta solución, sin ser la mejor (no creo que exista una solución "perfecta") si me parece muy buena y que será seguramente la que menos "afecte negativamente" al juego (otro problema de elegir los 15 días cuando queramos, es que habrían infinidad de juveniles megaovers durante toda la temporada... así al menos se recortará un poco la cantidad que salgan). |
06/11/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Yo, al contrario que muchos, estoy conforme con la solución. No es la mejor solución, está claro, pero al menos la considero una solución. Dejar libres esos 15 dias para elegir cuando queramos? mmmm lo veo problematico... habría busquedas gratuitas e ilimitadas durante toda la temporada (seguro que somos muchisimos los que tendremos esos 15 días), con lo que sería alargar el "problema"... lo mejor es que lo arreglen (eso lo primero), una vez arreglado, tendremos 15 días para buscar libremente y (lo más importante) todos en igualdad de condiciones, y pasados esos 15 días vuelta a la normalidad, con la seguridad (espero) de que si a partir de entonces decidimos gastar 50 balones en hacer una busqueda, buscará lo que nosotros pedimos, y competiremos en igualdad de condiciones con el resto de gente que haya decidido gastar otros 50 balones. Me temía una solución que no gustara a nadie (directamente una disculpa y poco más), y francamente para mi esta solución, sin ser la mejor (no creo que exista una solución "perfecta") si me parece muy buena y que será seguramente la que menos "afecte negativamente" al juego (otro problema de elegir los 15 días cuando queramos, es que habrían infinidad de juveniles megaovers durante toda la temporada... así al menos se recortará un poco la cantidad que salgan). Si pero yo hacia busquedas cuando no habria mucha gente para poder pillar algo,para la solucion que han dado ya esta la noche de los clausulazos Yo no quiero competir contra todos porque si fuera asi no habria gastado balones |
06/11/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: Yo, al contrario que muchos, estoy conforme con la solución. No es la mejor solución, está claro, pero al menos la considero una solución. Dejar libres esos 15 dias para elegir cuando queramos? mmmm lo veo problematico... habría busquedas gratuitas e ilimitadas durante toda la temporada (seguro que somos muchisimos los que tendremos esos 15 días), con lo que sería alargar el "problema"... lo mejor es que lo arreglen (eso lo primero), una vez arreglado, tendremos 15 días para buscar libremente y (lo más importante) todos en igualdad de condiciones, y pasados esos 15 días vuelta a la normalidad, con la seguridad (espero) de que si a partir de entonces decidimos gastar 50 balones en hacer una busqueda, buscará lo que nosotros pedimos, y competiremos en igualdad de condiciones con el resto de gente que haya decidido gastar otros 50 balones. Me temía una solución que no gustara a nadie (directamente una disculpa y poco más), y francamente para mi esta solución, sin ser la mejor (no creo que exista una solución "perfecta") si me parece muy buena y que será seguramente la que menos "afecte negativamente" al juego (otro problema de elegir los 15 días cuando queramos, es que habrían infinidad de juveniles megaovers durante toda la temporada... así al menos se recortará un poco la cantidad que salgan). conforme con la solucion? limitda en tiempo que ellos quieran, y con miles de tios buscando a la vez? solucion 0, esta solucion es mas falsa que judas. que nos conpensen con balones de oro y te los gastas como quieras y cuando quieras. vaya chapuza |
06/11/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Yo, al contrario que muchos, estoy conforme con la solución. No es la mejor solución, está claro, pero al menos la considero una solución. Dejar libres esos 15 dias para elegir cuando queramos? mmmm lo veo problematico... habría busquedas gratuitas e ilimitadas durante toda la temporada (seguro que somos muchisimos los que tendremos esos 15 días), con lo que sería alargar el "problema"... lo mejor es que lo arreglen (eso lo primero), una vez arreglado, tendremos 15 días para buscar libremente y (lo más importante) todos en igualdad de condiciones, y pasados esos 15 días vuelta a la normalidad, con la seguridad (espero) de que si a partir de entonces decidimos gastar 50 balones en hacer una busqueda, buscará lo que nosotros pedimos, y competiremos en igualdad de condiciones con el resto de gente que haya decidido gastar otros 50 balones. Me temía una solución que no gustara a nadie (directamente una disculpa y poco más), y francamente para mi esta solución, sin ser la mejor (no creo que exista una solución "perfecta") si me parece muy buena y que será seguramente la que menos "afecte negativamente" al juego (otro problema de elegir los 15 días cuando queramos, es que habrían infinidad de juveniles megaovers durante toda la temporada... así al menos se recortará un poco la cantidad que salgan). mejor 5 dias a escoger k 15 todos juntos y revueltos...y dices k es una buena solucion (pk te dan algo sino seria un problema...kizas seria un problema), pues entonces k no den nada....pk 15 dias miles de usuarios con buskedas es = a nada...es solo acer creer k se tiene algo....y lo unico k ace es alargar el cierre de las buskedas 15 dias mas.... mi conclusion: 15 dias todos juntos = a nada....preferiria 15 dias a escoger e incluso preferiria 5 dias a escoger, antes k esos 15 primeros dias.... y si me dejaran escoger preferiria Nada k esos primeros 15 dias...si lo de poder escoger los dias no pudiera ser....pk tu crees k es un detalle y yo creo k es un "engañabobos", xD y lo unico k ace es mantener cerradas las buskedas+ 15 dias mas.... |
06/11/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Está claro que no es la solución perfecta... pero ya te digo que yo la veo lógica. Otro problema que le veo a lo de elegir los 15 días cuando se quiera... es que perjudicas a los nuevos. Me explico: Igual que no me pareció bien cuando Klad dijo que "antes las previs duraban toda la temporada", por que YO cuando las previs duraban toda la temporada, no jugaba al striker (por tanto, no me puedes "justificar" que pierdo mis balones de busquedas infructuosas, por que antes unos se beneficiaban de algo que yo no he disfrutado), tampoco me parecería bien que, digamos dentro de 1 mes, haya gente nueva que ha empezado a jugar y esta haciendo busquedas (pagando) y no pilla nada por que estamos 50 haciendo búsquedas ilimitadas.... que para nosotros sería justo? claro... pero ponte en su lugar.. a ellos (que estan gastando balones en ese momento), que les importa que en el pasado nosotros estuvieramos perjudicados? Por eso lo de "alargar" el tema no lo veo bien. Ya digo que no es la solución perfecta, pero al menos me parece una solución aceptable. (amén de que en 15 días, da tiempo para muuuuchas busquedas y a muchas horas distintas... así que algo se puede pillar, si hubiera sido 2 o 3 días... pues otro gallo cantaría xD 15 días me parece bien). |
06/11/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Está claro que no es la solución perfecta... pero ya te digo que yo la veo lógica. Otro problema que le veo a lo de elegir los 15 días cuando se quiera... es que perjudicas a los nuevos. Me explico: Igual que no me pareció bien cuando Klad dijo que "antes las previs duraban toda la temporada", por que YO cuando las previs duraban toda la temporada, no jugaba al striker (por tanto, no me puedes "justificar" que pierdo mis balones de busquedas infructuosas, por que antes unos se beneficiaban de algo que yo no he disfrutado), tampoco me parecería bien que, digamos dentro de 1 mes, haya gente nueva que ha empezado a jugar y esta haciendo busquedas (pagando) y no pilla nada por que estamos 50 haciendo búsquedas ilimitadas.... que para nosotros sería justo? claro... pero ponte en su lugar.. a ellos (que estan gastando balones en ese momento), que les importa que en el pasado nosotros estuvieramos perjudicados? Por eso lo de "alargar" el tema no lo veo bien. Ya digo que no es la solución perfecta, pero al menos me parece una solución aceptable. (amén de que en 15 días, da tiempo para muuuuchas busquedas y a muchas horas distintas... así que algo se puede pillar, si hubiera sido 2 o 3 días... pues otro gallo cantaría xD 15 días me parece bien). Tienes un concepto equivocado...esas busquedas no las hacemos gratis....las hacemos con lo que nos han quitado...osea con balones que hemos pagado igual que todos |
06/11/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Rizzi dijo: Está claro que no es la solución perfecta... pero ya te digo que yo la veo lógica. Otro problema que le veo a lo de elegir los 15 días cuando se quiera... es que perjudicas a los nuevos. Me explico: Igual que no me pareció bien cuando Klad dijo que "antes las previs duraban toda la temporada", por que YO cuando las previs duraban toda la temporada, no jugaba al striker (por tanto, no me puedes "justificar" que pierdo mis balones de busquedas infructuosas, por que antes unos se beneficiaban de algo que yo no he disfrutado), tampoco me parecería bien que, digamos dentro de 1 mes, haya gente nueva que ha empezado a jugar y esta haciendo busquedas (pagando) y no pilla nada por que estamos 50 haciendo búsquedas ilimitadas.... que para nosotros sería justo? claro... pero ponte en su lugar.. a ellos (que estan gastando balones en ese momento), que les importa que en el pasado nosotros estuvieramos perjudicados? Por eso lo de "alargar" el tema no lo veo bien. Ya digo que no es la solución perfecta, pero al menos me parece una solución aceptable. (amén de que en 15 días, da tiempo para muuuuchas busquedas y a muchas horas distintas... así que algo se puede pillar, si hubiera sido 2 o 3 días... pues otro gallo cantaría xD 15 días me parece bien). Tienes un concepto equivocado...esas busquedas no las hacemos gratis....las hacemos con lo que nos han quitado...osea con balones que hemos pagado igual que todos Si, pero ahí entraríamos en otro problema... cuantos balones? por que yo igual he gastado 10.000... pero habrá quien "solo" haya gastado 50, o 100... se puede demostrar cuantos han gastado cada uno? (seguro que no, si no seguramente la solución habría sido otra), entonces que hacer? por que a mi me podría parecer injusto que otro que "solo" haya gastado 100 balones, disfrute lo mismo que yo que he gastado 10.000... pero si no hay forma de demostar nada... habrá que conformarse con lo que nos dan. Igualmente sigo pensando que 15 días dan para pillar algo si o si (salvo que capen las búsquedas esos 15 días... que entonces si es para matarlos xD) |
06/11/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Priori dijo: Rizzi dijo: Está claro que no es la solución perfecta... pero ya te digo que yo la veo lógica. Otro problema que le veo a lo de elegir los 15 días cuando se quiera... es que perjudicas a los nuevos. Me explico: Igual que no me pareció bien cuando Klad dijo que "antes las previs duraban toda la temporada", por que YO cuando las previs duraban toda la temporada, no jugaba al striker (por tanto, no me puedes "justificar" que pierdo mis balones de busquedas infructuosas, por que antes unos se beneficiaban de algo que yo no he disfrutado), tampoco me parecería bien que, digamos dentro de 1 mes, haya gente nueva que ha empezado a jugar y esta haciendo busquedas (pagando) y no pilla nada por que estamos 50 haciendo búsquedas ilimitadas.... que para nosotros sería justo? claro... pero ponte en su lugar.. a ellos (que estan gastando balones en ese momento), que les importa que en el pasado nosotros estuvieramos perjudicados? Por eso lo de "alargar" el tema no lo veo bien. Ya digo que no es la solución perfecta, pero al menos me parece una solución aceptable. (amén de que en 15 días, da tiempo para muuuuchas busquedas y a muchas horas distintas... así que algo se puede pillar, si hubiera sido 2 o 3 días... pues otro gallo cantaría xD 15 días me parece bien). Tienes un concepto equivocado...esas busquedas no las hacemos gratis....las hacemos con lo que nos han quitado...osea con balones que hemos pagado igual que todos Si, pero ahí entraríamos en otro problema... cuantos balones? por que yo igual he gastado 10.000... pero habrá quien "solo" haya gastado 50, o 100... se puede demostrar cuantos han gastado cada uno? (seguro que no, si no seguramente la solución habría sido otra), entonces que hacer? por que a mi me podría parecer injusto que otro que "solo" haya gastado 100 balones, disfrute lo mismo que yo que he gastado 10.000... pero si no hay forma de demostar nada... habrá que conformarse con lo que nos dan. Igualmente sigo pensando que 15 días dan para pillar algo si o si (salvo que capen las búsquedas esos 15 días... que entonces si es para matarlos xD) Si van a dar 15 dias a todo el que haya utilizado la busqueda igualmente,sin saber si han gastado 200/500/2000 que mas da Es lo mismo Lee bien xd |
06/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||