Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Cada media hora esto aumenta en 20 comentarios.. madre de dios. A mi lo que me hace gracia es que esos "managers iluminados por la sabiduría" pues tendrán los mismo 15 días para disfrutar de su buen comportamiento. Además practica tienen así que aun teniendo mas competencia seguro se alegran un montón de la medida ![]() |
06/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
Julio_Alberto dijo: ytnas dijo: que os parece la solucion que dieron¿? porque esos primeros 15 días las busquedas estaran petadas... Sinceramente y para mi, esto y nada lo mismo. correcto, x no hablar de ke muchos "tramposos" se van d rositas... |
06/11/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
Vixueses dijo: Cada media hora esto aumenta en 20 comentarios.. madre de dios. normal, lo raro seria que no... |
06/11/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Cada media hora esto aumenta en 20 comentarios.. madre de dios. A mi lo que me hace gracia es que esos "managers iluminados por la sabiduría" pues tendrán los mismo 15 días para disfrutar de su buen comportamiento. Además practica tienen así que aun teniendo mas competencia seguro se alegran un montón de la medida ![]() Eso junto a que no hay sancion por aprovecharse de un bug y no notificarlo,hacen que cada vez estemos mas contentos con el juego ![]() Vaya gestion... |
06/11/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
el_chal-ly dijo: nos gastamos un paston en el juego, se demuestra que el dinero se fue a la basura y la solucion es echarnos unas migajas y que nos matemos por ellas... quien es la cabeza pensante de este juego? , aqui uno que no da ni 1 centimo mas, de mi no se rien mas AMEN TIO , nunca lu hubiera expresado mejor !! |
06/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ya, si ya lo he leido. Por eso digo que no es justa para nadie, pero dentro de lo malo, posiblemente sea lo menos malo (por que en 15 días volveremos a la "normalidad"). La unica solución justa 100% habria sido poder saber las busquedas que ha hecho cada uno, y que nos dieran las mismas busquedas gratis para hacer cuando queramos (y aun así, no habria sido justa, por que habrá quien si haya pillado algo con esas busquedas). Por eso digo que, dentro de no existir una solución perfecta, para mi (ojo, para mi, que entiendo que no esteis de acuerdo xD) todo lo que sea el dar la opcion de pillar algo (que es lo que se nos da con estos 15 días) y luego volver a la normalidad (entendiendo por normalidad, no lo que había ahora, si no ya el tema arreglado y que todos busquemos en igualdad de condiciones), me parece bien. | 06/11/2012 14:21 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
ytnas dijo: el_chal-ly dijo: nos gastamos un paston en el juego, se demuestra que el dinero se fue a la basura y la solucion es echarnos unas migajas y que nos matemos por ellas... quien es la cabeza pensante de este juego? , aqui uno que no da ni 1 centimo mas, de mi no se rien mas AMEN TIO , nunca lu hubiera expresado mejor !! Nada esto es un cubo de agua en una refinería en llamas. |
06/11/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
85 msgs.
Rookie
|
Priori dijo: Vixueses dijo: Cada media hora esto aumenta en 20 comentarios.. madre de dios. A mi lo que me hace gracia es que esos "managers iluminados por la sabiduría" pues tendrán los mismo 15 días para disfrutar de su buen comportamiento. Además practica tienen así que aun teniendo mas competencia seguro se alegran un montón de la medida ![]() Eso junto a que no hay sancion por aprovecharse de un bug y no notificarlo,hacen que cada vez estemos mas contentos con el juego ![]() Vaya gestion... de todos vosotros tiene que salir un nuevo @ , alguien que mire por el juego, vaya pelotas ( y no de las de oro ).... yo antes de dejar el juego (ahora volvi) hice un par de busquedas y... ni me molestare en usar esos 15 dias. |
06/11/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Ya, si ya lo he leido. Por eso digo que no es justa para nadie, pero dentro de lo malo, posiblemente sea lo menos malo (por que en 15 días volveremos a la "normalidad"). La unica solución justa 100% habria sido poder saber las busquedas que ha hecho cada uno, y que nos dieran las mismas busquedas gratis para hacer cuando queramos (y aun así, no habria sido justa, por que habrá quien si haya pillado algo con esas busquedas). Por eso digo que, dentro de no existir una solución perfecta, para mi (ojo, para mi, que entiendo que no esteis de acuerdo xD) todo lo que sea el dar la opcion de pillar algo (que es lo que se nos da con estos 15 días) y luego volver a la normalidad (entendiendo por normalidad, no lo que había ahora, si no ya el tema arreglado y que todos busquemos en igualdad de condiciones), me parece bien. Pues a mi me parece injustisimo que mi dinero mis balones que he procurado usarlos cuando nadie em exclusividad para pillar algo ahora los tengamos todos a todas hpras 15 diaa No es nada justo Yo quiero hacer las busquedas cuando me de la gana,para eso pago,no cuando ellos decidan y menos con todos a la vez... |
06/11/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ytnas dijo: Priori dijo: Vixueses dijo: Cada media hora esto aumenta en 20 comentarios.. madre de dios. A mi lo que me hace gracia es que esos "managers iluminados por la sabiduría" pues tendrán los mismo 15 días para disfrutar de su buen comportamiento. Además practica tienen así que aun teniendo mas competencia seguro se alegran un montón de la medida ![]() Eso junto a que no hay sancion por aprovecharse de un bug y no notificarlo,hacen que cada vez estemos mas contentos con el juego ![]() Vaya gestion... de todos vosotros tiene que salir un nuevo @ , alguien que mire por el juego, vaya pelotas ( y no de las de oro ).... yo antes de dejar el juego (ahora volvi) hice un par de busquedas y... ni me molestare en usar esos 15 dias. Espero que a mi ni me la ofrezcan la @...no quiero estar dentro enterarme de mas y poder hacer menos...ya conozco algunos que lo han dejado y yo comparto la mayoria de sus opiniones asi que no duraria ni un dia |
06/11/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||