Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: ahora querran que fichemos en 15 dias lo que no hemos fichado durante casi 4 años... quien sabe donde estaria cada uno si esto hubiese funcionado bien desde un principio, mas de uno que esta forrado ahora y que esta escondido bajo las piedras,la competicion esta adulterada desde el minuto uno, y encima nos tratan como tontos dandonos un caramelo envenenado,para que demos palmas mientras no matamos por conseguir las sobras, mientras los que se han beneficiado se estan descojonando y los que ponen la mano suspiran aliviados por hacer tan tremenda chapuza y la gente tan contenta, asi va el pais y el mundo, que verguenza. +10000 Yo sigo inconforme |
06/11/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: campelo31 dijo: Peke, Klad, Priori, Chito, Kanon, Cagontoo, Oberlus, calleja, moply, big bud, boni, exorcista, dieguito, el chorvo, estorbi, vixues, picahierros, s@nty, julio l.g., el charly, ed neud, blas de lezo, Tr3s...... Gracias.... por permitir que me deje los ojos leyendo un hilo de 60 paginas.... pero al menos, parece, que ha servido para algo!! Joer es la primera vez que me citan,casi lloro de la emocion,yo pediria un aplauso para priori que le ha dedicado un buen tiempo al asunto y se ha molestado en moverlo,es el artifice de todo esto desde luego,asi que mis felicitaciones,ahora lloveran hostias como panes con las busquedas + gratuitas,la que se va a liar,la virgen y los mosqueos que va a haber con estan todos clausulados cada vez que hago la busqueda,demasiados pescadores para tan pocos peces jajajaja. Merci pero tambien es gracias a alguien que me a dado informacion pero no quiere que sepa nadie quien es xd Ya se lo dije por privado y por aqui...Gracias por la info tan detallada |
06/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Klad te esperamos xd |
06/11/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. | 06/11/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. |
06/11/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 |
06/11/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 exactamente porque son los que mas pasta se dejan... |
06/11/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: el_chal-ly dijo: ahora querran que fichemos en 15 dias lo que no hemos fichado durante casi 4 años... quien sabe donde estaria cada uno si esto hubiese funcionado bien desde un principio, mas de uno que esta forrado ahora y que esta escondido bajo las piedras,la competicion esta adulterada desde el minuto uno, y encima nos tratan como tontos dandonos un caramelo envenenado,para que demos palmas mientras no matamos por conseguir las sobras, mientras los que se han beneficiado se estan descojonando y los que ponen la mano suspiran aliviados por hacer tan tremenda chapuza y la gente tan contenta, asi va el pais y el mundo, que verguenza. +10000 Yo sigo inconforme + otros 100000 |
06/11/2012 15:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: Priori dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 exactamente porque son los que mas pasta se dejan... Y?yo me he dejado 460...si no los quieren que me los devuelvan y si no que se haga lo que se publica en las normas Que te crees que a mi no me echarian? Casi me banean por una tonteria Editado por Priori 06-11-2012 15:41 |
06/11/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: Priori dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: conmigo han perdido un cliente, no digo mas, cada cual con su conciencia,yo al menos puedo dormir tranquilo. El problema que tenemos aqui,es que los que lo han echo y que ya se han aprovechado de muchos bugs la mayoria,van a dormir igual o mas tranquilo que los que no nos enteramos de nada,pero bueno asi son las cosas,lo peor es que como he leido antes se estaran descojonando con los cabreos que os estais cogiendo,lastima que siempre se libren por falta de pruebas jaja,esto parece un episodio de ley y orden jaja. Se libran porque no tienen huevos a echarlos igual que en la realidad que para uno que lo hacia lo quitan del medio xd Editado por Priori 06-11-2012 15:30 exactamente porque son los que mas pasta se dejan... Se dejen mas pasta o no. Esto parece una version beta , muchisimos bugs de los que aprovecharse que van saliendo a la luz... No puede ser, por no hablar de que la solucion propuesta es penosa, y que los que se aprovecharon lo haran con los 15 dias, y tambien pensemos en lo que ellos pueden saber y nosotros no... |
06/11/2012 15:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||