Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Rizzi dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD Aun estoy a cuadros despues de ver el historial de compra-ventas,madre mia como fluya la pasta jajaja,de verdad increible y solo he visto uno- La verdad es que acojona ver como en una semana gana lo que varios de nosotros juntos en una temporada... |
06/11/2012 16:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... | 06/11/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: exorcista dijo: Rizzi dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD Aun estoy a cuadros despues de ver el historial de compra-ventas,madre mia como fluya la pasta jajaja,de verdad increible y solo he visto uno- La verdad es que acojona ver como en una semana gana lo que varios de nosotros juntos en una temporada... pero de eso no se dan cuenta los que no se quieren dar |
06/11/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: santy1 dijo: exorcista dijo: Rizzi dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD Aun estoy a cuadros despues de ver el historial de compra-ventas,madre mia como fluya la pasta jajaja,de verdad increible y solo he visto uno- La verdad es que acojona ver como en una semana gana lo que varios de nosotros juntos en una temporada... pero de eso no se dan cuenta los que no se quieren dar Por desgracia te tengo que dar la razon. Y no digan qe faltan pruebas, yo creo qe sin ese truco no clausulan , segun algunos , entre dos mil y tres mil jugadores con progres/previs estratosféricas... |
06/11/2012 16:20 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. |
06/11/2012 16:21 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. yo tambien llevo 3 años y mira mis compras y ventas, solo de entrenar fuerte juveniles y senior, he sacado migajas, y gente con un año de juego se gastan miles de millones, en comprar jugadores que nunca llegare a oler y eso no se ve... |
06/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo hice 2 busquedas de + 65 cuando lo dijo chito cool para ver si eso era cierto y los jugadores q clausule los echare confome vayan llegando , incluso fiche un ojeador bueno pensando q tenia q ser de 99.Aqui no va a pasar nada y yo soy gilipollas x despedir a los jugadores , x hacer un master al ojeador q no sirve para nada x tirar entr 2000y 3000 balones y gracias x q no pensaba parar hasta saber cual era el truco.Esta claro q todo va a seguir igual yo sin mis balones y los caras campando a sus anchas.Otra cosa los q tengo en cartera buscados con +80-85 en equipos sin experiencia , si tengo mucha mucha suerte y pillo alguno , haber si me vais a sancionar x haber hecho 2 busquedas + 65.Un saludo y a tirar de visa otra vez q de los 30 euros q ingrese hace 3 semanas me quedan 500 balones , los otros no se saben donde estan. | 06/11/2012 16:27 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Rizzi dijo: exorcista dijo: el_chal-ly dijo: el problema es que no lo van a hacer, ya que "no tienen pruebas" ,pero todo el mundo sabe quienes son, y ahora mismo estan vendiendo juveniles contratados por ese tipo de busquedas, hay que joderse para que sierve la ley? para que si pones repetido un mensaje en el chat te baneen, pero si choriceas miles de millones te dejan inpune, este juego es un simulador de exacto de la realidad pero de la ley no del futbol, robas un cacho de pan para comer y a la carcel, robas miles de millones y aqui nadie sabe nada. Editado por el_chal-ly 06-11-2012 15:54 Jod.. pues yo no se quienes son,algun privado con nombre jajaja,solo por saciar mi curiosidad porque no se de ningun caso concreto,aunque deben de ser bastantes managers. +999999 Me corroe la curiosidad xD Aun estoy a cuadros despues de ver el historial de compra-ventas,madre mia como fluya la pasta jajaja,de verdad increible y solo he visto uno- +1... anonadado me hallo |
06/11/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Hoy mañana y pasado se veran las busquedas hechas ayer...ya en venta de progres de mas 90 unos cuantos... Acabo de ver un mdf progre 96 de ayer ...que casualidad ehhh |
06/11/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. Ahora que tambien os digo una cosa,tal nivel de ventas requiere una dedicacion total y absoluta al juego,al menos yo el manager al que he visto tiene que ser un friki no,no, un friki no, es su evolucion algo mas alla del vicio,asi que en el fondo siento hasta lastima de estos personaje que luego por una chorrada o por desinteres dejaran el juego despues de haberse dejado una fortuna en balones y sin haber disfrutado de lo mas valioso que tiene y es el poder conocer managers en el foro y poder hablar de cientos de chorradas,que a mi es lo que me hace meterme a diario al juego. Asi que a los que hacemos amenos el foro,me incluyo yo ya se que esta feo pero soy asi de chulo jajajaja,baja modesto que ya subo yo pa quedarme jejeje,pues eso a los que hacemos que este foro ruede a base de tochoposts y demas cosas que se nos ocurren,pues q ole nuestros huevos,2 de nosotros valen mas que todos ellos juntos,yo me quedo con eso,aun con la gente que me lleve mal,pues no soy yo de expresarme supercorrectamente jajaja mas de una vez he metido la pezuña,pero aun asi me quedo con mucha gente que vale un monton y que van de frente que es lo que vale. |
06/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||