Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: santy1 dijo: Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. Ahora que tambien os digo una cosa,tal nivel de ventas requiere una dedicacion total y absoluta al juego,al menos yo el manager al que he visto tiene que ser un friki no,no, un friki no, es su evolucion algo mas alla del vicio,asi que en el fondo siento hasta lastima de estos personaje que luego por una chorrada o por desinteres dejaran el juego despues de haberse dejado una fortuna en balones y sin haber disfrutado de lo mas valioso que tiene y es el poder conocer managers en el foro y poder hablar de cientos de chorradas,que a mi es lo que me hace meterme a diario al juego. Asi que a los que hacemos amenos el foro,me incluyo yo ya se que esta feo pero soy asi de chulo jajajaja,baja modesto que ya subo yo pa quedarme jejeje,pues eso a los que hacemos que este foro ruede a base de tochoposts y demas cosas que se nos ocurren,pues q ole nuestros huevos,2 de nosotros valen mas que todos ellos juntos,yo me quedo con eso,aun con la gente que me lleve mal,pues no soy yo de expresarme supercorrectamente jajaja mas de una vez he metido la pezuña,pero aun asi me quedo con mucha gente que vale un monton y que van de frente que es lo que vale. DE LAS 71 paginas que van me quedo con esto, amen hermano!! Yo en el tiempo que llevo me hubiera aburrido si no fuera por vosotros, digo...NOSOTROS¡¡¡ Que yo tambien me incluyo , olé mis huevos jajajajaja Ahora biem, esto no quiere decir que le reste importancia al cagadon de las busquedas |
06/11/2012 16:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. Ahora que tambien os digo una cosa,tal nivel de ventas requiere una dedicacion total y absoluta al juego,al menos yo el manager al que he visto tiene que ser un friki no,no, un friki no, es su evolucion algo mas alla del vicio,asi que en el fondo siento hasta lastima de estos personaje que luego por una chorrada o por desinteres dejaran el juego despues de haberse dejado una fortuna en balones y sin haber disfrutado de lo mas valioso que tiene y es el poder conocer managers en el foro y poder hablar de cientos de chorradas,que a mi es lo que me hace meterme a diario al juego. Asi que a los que hacemos amenos el foro,me incluyo yo ya se que esta feo pero soy asi de chulo jajajaja,baja modesto que ya subo yo pa quedarme jejeje,pues eso a los que hacemos que este foro ruede a base de tochoposts y demas cosas que se nos ocurren,pues q ole nuestros huevos,2 de nosotros valen mas que todos ellos juntos,yo me quedo con eso,aun con la gente que me lleve mal,pues no soy yo de expresarme supercorrectamente jajaja mas de una vez he metido la pezuña,pero aun asi me quedo con mucha gente que vale un monton y que van de frente que es lo que vale. DE LAS 71 paginas que van me quedo con esto, amen hermano!! Yo en el tiempo que llevo me hubiera aburrido si no fuera por vosotros, digo...NOSOTROS¡¡¡ Que yo tambien me incluyo , olé mis huevos jajajajaja Ahora biem, esto no quiere decir que le reste importancia al cagadon de las busquedas Por supuesto las cagadas en las busquedas + es otro tema,ademas lo de buscar con 15 dias gratis me temo que no pescare ni a uno solo,que ya es triste jajaja pero lo vislumbro. |
06/11/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer.![]() |
06/11/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer. ![]() Solo sale en nuestras pantallas si Estaras viendo el que le he mandado a los demas Hay otro que tiene el arte de hacerlo a jugadores sin equipos casi todo |
06/11/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer. ![]() Claro, solo sale en la pantalla de los usuarios sin @ , jé qe gracia... |
06/11/2012 16:51 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer. ![]() Y eso es ilegal? |
06/11/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: santy1 dijo: exorcista dijo: santy1 dijo: Priori dijo: En una temporada?yo con lo que llevo no he ganado en todo el año y medio lp que ellos en 3 meses... Ni yo en tres años y ya es decir.. Ahora que tambien os digo una cosa,tal nivel de ventas requiere una dedicacion total y absoluta al juego,al menos yo el manager al que he visto tiene que ser un friki no,no, un friki no, es su evolucion algo mas alla del vicio,asi que en el fondo siento hasta lastima de estos personaje que luego por una chorrada o por desinteres dejaran el juego despues de haberse dejado una fortuna en balones y sin haber disfrutado de lo mas valioso que tiene y es el poder conocer managers en el foro y poder hablar de cientos de chorradas,que a mi es lo que me hace meterme a diario al juego. Asi que a los que hacemos amenos el foro,me incluyo yo ya se que esta feo pero soy asi de chulo jajajaja,baja modesto que ya subo yo pa quedarme jejeje,pues eso a los que hacemos que este foro ruede a base de tochoposts y demas cosas que se nos ocurren,pues q ole nuestros huevos,2 de nosotros valen mas que todos ellos juntos,yo me quedo con eso,aun con la gente que me lleve mal,pues no soy yo de expresarme supercorrectamente jajaja mas de una vez he metido la pezuña,pero aun asi me quedo con mucha gente que vale un monton y que van de frente que es lo que vale. DE LAS 71 paginas que van me quedo con esto, amen hermano!! Yo en el tiempo que llevo me hubiera aburrido si no fuera por vosotros, digo...NOSOTROS¡¡¡ Que yo tambien me incluyo , olé mis huevos jajajajaja Ahora biem, esto no quiere decir que le reste importancia al cagadon de las busquedas Por supuesto las cagadas en las busquedas + es otro tema,ademas lo de buscar con 15 dias gratis me temo que no pescare ni a uno solo,que ya es triste jajaja pero lo vislumbro. Ni tu ni casi nadie... |
06/11/2012 16:52 |
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: Oye, oye, qu rulen. Que yo también quiero aprender de los maestros =)el_chal-ly dijo: joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer. ![]() Solo sale en nuestras pantallas si Estaras viendo el que le he mandado a los demas Hay otro que tiene el arte de hacerlo a jugadores sin equipos casi todo Editado por Picahierros 06-11-2012 16:54 |
06/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: el_chal-ly dijo: joder estoy viendo a uno que el 99% de sus compras son clausulazos a juveniles y revendidos bastante mas caros, al dia 5-6 juveniles,pero eso solo sale en mi pantalla al parecer. ![]() Y eso es ilegal? Diego no empieces porque sabes a que se deben esos clausulazos |
06/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
que va a mi no me mandaron nada, pero hay uno que esta a la vista de todos y encima se dedicaba a aprovecharse de los que no encontraban nada con busquedas+, a buen entendedor... | 06/11/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||