Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... Si no sabias que era 95, estas en las mismas, solo se sabe ahora. |
05/11/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Entiendo el enfado, pero me jode que nos tildéis de ladrones. Y me jode un montón, porque durante 12 o 13 temporadas, aún sabiendo que la previsión debía durar 7 días, duraba hasta el 2017 y más allá, y nosotros no lo arreglábamos porque ya nos estaba bien, dejabamos de ganar un montón de dinero, pero nos daba igual, tomaroslo como muestra de buena voluntad si queréis, o lo que sea, pero así son las cosas. Y el botón que más beneficios nos da de todo el juego es el botón de previsión, mucho más que el de busquedas+, así que llamadnos tontos si queréis, pero no ladrones. Klad, no creo que nadie os tilde de ladrones (o al menos, nadie en su sano juicio). Creo que la mayoría, simplemente pedimos que, si ahora se ha descubierto el error (debido seguramente al hecho de que esta temporada si se ven las progresiones en la previsión), pues que pareis las busquedas hasta que esté arreglado o se encuentre una solución. Creo que es lo más lógico. Por otro lado, el detalle de las previs que comentas (y que antes ha comentado Diego) está muy bien, no digo que no... pero los que empezamos a jugar a esto, cuando ya costaba 10 balones por 1 semana, y que nos hemos dejado 10.000 balones en búsquedas... pues podemos entender esto que comentas, como una demostración de que no actuais de mala fe, vale (pero como repito, es que no creo que nadie piense que actuais de mala fe), pero tampoco es algo que nos "compense" o que podamos decir "bueno, teniamos eso antes", por que muchos de nosotros, como te digo, no lo hemos tenido nunca. |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Entiendo el enfado, pero me jode que nos tildéis de ladrones. Y me jode un montón, porque durante 12 o 13 temporadas, aún sabiendo que la previsión debía durar 7 días, duraba hasta el 2017 y más allá, y nosotros no lo arreglábamos porque ya nos estaba bien, dejabamos de ganar un montón de dinero, pero nos daba igual, tomaroslo como muestra de buena voluntad si queréis, o lo que sea, pero así son las cosas. Y el botón que más beneficios nos da de todo el juego es el botón de previsión, mucho más que el de busquedas+, así que llamadnos tontos si queréis, pero no ladrones. Tus errores tu apechugas con ellos Klad, como cualquier empresario, y si sigues dejando que se aprovechen de este error dejándose la gente mas dinero en balones y búsquedas te expones a que te llamen ladrón. |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barrila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Editado por oberlus 05-11-2012 21:04 Ehhh que me has citado a mi y yo no he dicho eso! que ha sido Camino88! xP Editado por Rizzi 05-11-2012 21:08 |
05/11/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... Si no sabias que era 95, estas en las mismas, solo se sabe ahora. Pero como tu has dicho antes...si compraste y vendiste...lo que entra por lo que sale... Yo lo que no quiero es una lluvia de balones para contentar, eso no. |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Priori dijo: en vez de pararlas se estaran frotando las manos porque ahora mas gente estara haciendo busquedas...de verda....me tienen contento hoy... efectivamente Priori seguro que hoy todo el que vea este hilo hará búsquedas +70 , jejeejjejeje estarán todos como locos y efectivamente opino como Oberlus , tendrían que haber parado las búsquedas ya desde esta mañana que llevamos con el hilo........ |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... Si no sabias que era 95, estas en las mismas, solo se sabe ahora. Pero como tu has dicho antes...si compraste y vendiste...lo que entra por lo que sale... Yo lo que no quiero es una lluvia de balones para contentar, eso no. Yo lo que no quiero es una lluvia de medidas para buscar nuevos managers y que todo cueste balones y balones porque no se gastan balones normal porque se han "regalado"/devuelto millones :S Rizzi dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barrila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Editado por oberlus 05-11-2012 21:04 Ehhh que me has citado a mi y yo no he dicho eso! que ha sido Camino88! xP Editado por Rizzi 05-11-2012 21:08 En realida camino xD |
05/11/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. Hay una busqueda activa conProgresión mínima 90 Néstor Coratella MD 40 14 [Jugador estrella] 114.900 € 240.118.000 € 7 años (R) borrar Lucas Grisito MCD 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Guarch DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Bonifacio Bonilla ED 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Claudio Ornstein Martin DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Walter PO 32 15 [Jugador en venta] 109.100 € 173.548.000 € 7 años borrar Jeremías Pato LI 23 15 Activo 1.000 € 260.400 € 6 años borrar Beltrán Rodrigo DLD 19 15 Activo 1.000 € 91.400 € 1 año borrar Teófilo Pavón DFI 18 14 Activo 1.000 € 54.000 € 3 años borrar Borja Ruz PO 17 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Luis Varallo MCI 15 15 Activo 1.200 € 169.800 € 1 año borrar Isaac Ania MCI 14 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Ronny Burns MC 13 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Florentino Molinero MD 12 14 Activo 1.000 € 50.000 € 1 año borrar Pau Roldán DLI 9 14 Activo 1.000 € 50.000 € 8 años borrar Boris Arroyo EI 8 14 Activo 1.000 € 50.000 € 7 años borrar Editado por camino88 05-11-2012 21:10 |
05/11/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Chito Cool dijo: camino88 dijo: oberlus dijo: camino88 dijo: Rizzi dijo: no creo que devuelvan todo ya que , primero no creo que haya registro, y segundo, en parte si que se "disfrutó" del servicio... Supongo que lo arreglaran repartiendo X balones a todos o dejando hacer X busquedas con progre....pero con esto solo se conseguirá que el mercado quede trillado de verdad. Para mi la mejor solución. Editado por camino88 05-11-2012 20:59 Osea que tengo que dejar pasar que unos se han aprovechado formándose superequipos y aprovechándose de un error que solo unos pocos conocían y los que hemos pagado y seguimos unos criterios correctos hemos sido perjudicados por no decir otra cosa. No señor voy a dar la barila todo lo que pueda y mas aunque me crucifiquen, esto requiere de una solución rápida y la primera es parar las busquedas que como se está demostrando están viciadas. Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85 Yo solo digo que es un error parcial... si buscabas con mas de 90% no salia absolutamente nada, por lo menos a mi cuando hacia las busquedas asi. Hay una busqueda activa conProgresión mínima 90 Néstor Coratella MD 40 14 [Jugador estrella] 114.900 € 240.118.000 € 7 años (R) borrar Lucas Grisito MCD 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Guarch DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Bonifacio Bonilla ED 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Claudio Ornstein Martin DLC 40 14 [Jugador en venta] [Jugador estrella] -- -- -- borrar Mario Walter PO 32 15 [Jugador en venta] 109.100 € 173.548.000 € 7 años borrar Jeremías Pato LI 23 15 Activo 1.000 € 260.400 € 6 años borrar Beltrán Rodrigo DLD 19 15 Activo 1.000 € 91.400 € 1 año borrar Teófilo Pavón DFI 18 14 Activo 1.000 € 54.000 € 3 años borrar Borja Ruz PO 17 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Luis Varallo MCI 15 15 Activo 1.200 € 169.800 € 1 año borrar Isaac Ania MCI 14 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Ronny Burns MC 13 15 Activo 1.000 € 50.000 € 6 años borrar Florentino Molinero MD 12 14 Activo 1.000 € 50.000 € 1 año borrar Pau Roldán DLI 9 14 Activo 1.000 € 50.000 € 8 años borrar Boris Arroyo EI 8 14 Activo 1.000 € 50.000 € 7 años borrar Editado por camino88 05-11-2012 21:10 Lo que nos lleva a las teorias que hablabamos antes en el chat... |
05/11/2012 21:10 |
- Div/Gr | ||