Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:
Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor

Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo

Lo q esta claro es q si buscabas mas de +85 alguno salia pero como sino y si buscas + de 65 salen + de 65 +85 +90, osea creo q estafa no.Tampoco creo q sea sancionable pero q siempre hay algunos q tienen informacion de primera mano eso si.
05/11/2012 21:31
  §£ XXX - Div3/Gr5
3058 msgs.
Best scorer
Por cierto se me olvidaba.... ahora no esta por ahi Oboka para sacar esas maravillosas estadisticas que solia poner por aqui para demostrar que las ganancias del boton prevision son mucho mayores al boton busquedas+??

Dicha estadisticas demostraria dos cosas:
1. Si es cierto o no que no es la mayor fuente de ingresos de la empresa.
2. Se podra valorar lo profunda que es la cagada y algunos entenderan porque es mejor negar lo evidente y no tomar una decision que concuerde con la satisfaccion del cliente.

Ojo. Importante el detalle de que un cliente es un usuario pagador.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:
Klad, de ladrones no, yo diría mas bien, estafadores, y no te molestes, pero según la RAE, la definición de estafa es: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo
Eso de que "lo sabía todo el mundo" es bastante relativo eh.

Vamos a ver:

1º Si lo sabia todo el mundo por qué gente que llevamos en el juego mucho tiempo, que mantenemos contacto con otros managers y que seguramente sean de los mas destripadores del simulador sean seguimos buscando entonces mal?

2º Y mas grave, de saberlo todo el mundo los unicos que no lo sabien es la gente de U-Play?
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:

Me centro en esto y me pongo tocahuevos, pero estafa no es, eso seguro. A lo mejor podrias forzar un incumplimiento contractual... a lo mejor

Por lo demas, que muchas veces las busquedas 80 no daban nada y las 60 si, eso lo sabia todo el mundo. Que fuera por esto en concreto, no creo que nadie lo supiera. Que no se investigara antes? me sorprende... un poquito solo

Pues eso se lo tendremos que explicar a los que han/hemos perdido 20, 40, 60, 100 €.... (patrimonio) por un engaño (consentido o por error), lucrándose U-PLAY o quien corresponda...

La perdida de patrimonio es irrelevante, el requisito fundamental de la estafa es que exista un engaño previo al daño patrimonial, que está claro que aquí no existe.

Ejemplo:

Empresa inmobiliaria promete 10.000 viviendas, se va a la mierda y no las hace ----> incumplimiento contractual (causa sobrevenida)
Empresa inmobiliaria ficticia promete 10.000 viviendas, cobra las entradas y desaparece ---> estafa
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
camino88 dijo:
oberlus dijo:
camino88 dijo:
Pero si tu buscabas + 90..y te salian algunos +95...pues oye, mejor que mejor...........yo prefiero un +95 que 5 +85
Yo solo digo que es un error parcial...

De error parcial nada, y si de verdad como dicen encima las búsquedas están condicionadas a solo una parte de la base de datos cuando a ti en el botoncito de hacer búsqueda con balones nadie te lo advierte es doble error.

Yo es como lo veo. Veo más grave que la elección aleatoria de la zona de la BD donde se busca no sea aleatoria, que esto...Mi opinión de experto strikero

Yo diría que SI es aleatoria. De hecho, estoy casi seguro que es así. si queréis mañana lo consulto con los programadores, pero vaya, no tiene sentido que sea de otro modo.

Pues miralo...aunque si no es aleatorio, estoy en zona buena de pesca
05/11/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

2º Y mas grave, de saberlo todo el mundo los unicos que no lo sabien es la gente de U-Play?

Tampoco me sorprendería en exceso eso
05/11/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hemos deshabilitado el botón para nuevas busquedas+ hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento. 05/11/2012 21:33
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Por cierto se me olvidaba.... ahora no esta por ahi Oboka para sacar esas maravillosas estadisticas que solia poner por aqui para demostrar que las ganancias del boton prevision son mucho mayores al boton busquedas+??

Dicha estadisticas demostraria dos cosas:
1. Si es cierto o no que no es la mayor fuente de ingresos de la empresa.
2. Se podra valorar lo profunda que es la cagada y algunos entenderan porque es mejor negar lo evidente y no tomar una decision que concuerde con la satisfaccion del cliente.

Ojo. Importante el detalle de que un cliente es un usuario pagador.

Cierto Mopli.
05/11/2012 21:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Hemos deshabilitado el botón para nuevas busquedas+ hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento.

Y no podeis anular los fichajes que se producen avisando a los mangers que este hecho se producirá por las irregularidades detectadas y que todo el que fiche lo sepa?
05/11/2012 21:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Hemos deshabilitado el botón para nuevas busquedas+ hasta que se arregle el error. Las actuales no las hemos podido detener de momento.

Gracias, medida muy acertada.
05/11/2012 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 116
28